• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Campeonato Nacional 2018

A fin de año veremos si es plata bien pagada. El pico en el ojo fue el negro a la u
Mal ahí, lo mejor de Carmona es su despliegue físico, hace años le llegó una pubalgia y de ahí nunca fue el mismo.

En corto entrega bien, pero en largo hace aguas, y si ahora corre poco, dependería exclusivamente si Guede lo entrena para posicionarse bien.

Recordé el :maestro: Carmona con cabezazo de nuestro querido doctor :lol2:
 
Ya está listo Armando Cooper en la U.

Esta wea me tinca que es palo blanco pa mover droga a centroamerica. No me explico como conchesumadre traes a un culiao de esa estirpe a “competir” por la libertadores.
 
Ya está listo Armando Cooper en la U.

Esta wea me tinca que es palo blanco pa mover droga a centroamerica. No me explico como conchesumadre traes a un culiao de esa estirpe a “competir” por la libertadores.
Imagina le achuntas con esa contratación... buena edad para sacarle el jugo y para venderlo. Son riesgos que hay que correr en estos tiempos porque lo inflado de los precios te obligan a comprar casi en blanco
 
Imagina le achuntas con esa contratación... buena edad para sacarle el jugo y para venderlo. Son riesgos que hay que correr en estos tiempos porque lo inflado de los precios te obligan a comprar casi en blanco

Tiene 30 años, un cabrito...
 
Chasumadre, me habían dicho cabrito... :lol2: abusheenme con confianza

Bueno, hablando en serio, le doy el crédito de ser seleccionado y va a jugar el mundial (motivación extra). Por ahí le pone bueno, total, lorenzetti está en un nivel muy bajo !
 
Hoyos chanta culiao celebrare cuando te despidan.

:maestro: Ser de las defensas mas goleadas del torneo, no traer centrales :bowen:

:maestro: que cada jugada del contrario termine con peligro de gol.

¡Antoniano Bozan o Cesar Farias a la u ahora!

Por favor :sm:
 
los weones perdieron con un equipo peruano dirigido por el comediante :lol2:
 
El único que salva en la u es Soteldo... si se lesiona estos weones están cagados...
 
Cómo chucha la U contrata a ese panameño teniendo mejores alternativas en el mediocampo? :wtf:
Ese malo culiao tuvo sólo una temporada regular hace como 6 años en Godoy Cruz. Si quería un panameño, mejor preguntaba por el palote Cox que tenía buena marca de goles en la liga narcolombiana.
 
insaurralde se desviculo de boca juniors seria presentado en colo colo junto a pinares

:mmm: igual dentro de todo llegaron refuerzos pero muy tarde ya esta por comenzar el campeonato
 
Lo de Pinares es absurdo, están pidiendo mucha plata en Emiratos Arabe para un préstamo y el colo esta tratando que se desvincule gratis (no quieren nada lo compraron por 3 Millones de dolares hace 6 meses y lo quieren gratis), mas que el sueldo, ese el problema para traerlo a Chile.
 
Como es negro el panameño , lo contrataron para mirarle y tazarle la tula :risapaquete:
Como lo hicieron con asprilla .
Madres , que mas se puede pedir :lol2:
:maestro:Bienvenido vidal sin cabezazo.
Tremendo medio campo ctm :yoshi2: .
Falta un delantero no mas :sisi:
 
Como es negro el panameño , lo contrataron para mirarle y tazarle la tula :risapaquete:
Como lo hicieron con asprilla .
Madres , que mas se puede pedir :lol2:
:maestro:Bienvenido vidal sin cabezazo.
Tremendo medio campo ctm :yoshi2: .
Falta un delantero no mas :sisi:
2v1uc8g.png

:gaia: :gaia: :gaia:
 
Jajajajajaa por eso son las madres


...


Salazar se fue a la UdeC
 
Volver
Arriba