• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Campeonato Nacional 2018

No en realidad, yo asi al menos me imagino que jugarian con un 3-6-1


Orion
Zaldivia-Insaurralde-Barroso
Opazo-Carmona-Baeza-Suazo (sub 20)
Valdes-Valdivia
Paredes


Suazo ya no es 20. Para mí, el equipo para la Copa sería así

-------------- Carmona -- Baeza ----------------
Opazo ---------------------------------- Valdés
---------------- Valdivia ----------------------------
-------------------------------- Pinares -----------
-------------------- Paredes ----------------------

Aunque no creo que Guede haga eso y usará a Orellana con Paredes y Pinares a la banca.

Para el torneo, el sub20 será Berrios o Villanueva y entrarán los segundos tiempos. Compensarán los minutos en varias ocasiones, especialmente cerca de días de copa, donde no jugarán Valdivia, Paredes, Valdés, etc.
 
DU-XnUiXUAYyGJM.jpg
 
Plantel cerrado en cuanto a llegadas. Si llega un delantero, sería la yapa
 
Caché que Pinares se auto despidió de los camellos y ahora el Colo tiene que esperar que manden el CTI. De no llegar, se pedirá uno provisorio a la FIFA, mientras obligan a los narigones a enviar el oficial.

El jugador llega por un año, con revisión a los 6 meses para extender el vínculo.
 
Apruebo la llegada de Pinares pero faltan hombres en ofensiva... don Esteban Efrain es un grande digno del coloso de rodas pero necesitamos más variantes, al menos pensando en Copa Libertadores
 
Pienso lo mismo. Arriesgar apurando a Rivero no es la mejor idea
 
Espero que Guede este campeonato si ponga a Morales de titular.
 
Caché que Pinares se auto despidió de los camellos y ahora el Colo tiene que esperar que manden el CTI. De no llegar, se pedirá uno provisorio a la FIFA, mientras obligan a los narigones a enviar el oficial.

El jugador llega por un año, con revisión a los 6 meses para extender el vínculo.
los camellos lo cedieron a prestamo por un año
 
Con el plantelazo que Armo colo colo minimo Salir campeones invictos en Chile y en La libertadores minimo a 4tos de Final :contento:
 
jajajjaja la bipolaridad del hincha albo.
Manejo del precio de las acciones. No me explico otro motivo de lo que pasa con las contrataciones del Colo.
 
Con el plantelazo que Armo colo colo minimo Salir campeones invictos en Chile y en La libertadores minimo a 4tos de Final :contento:
Ya empezaron a mandarse el tolueno con pala :lol2:
Si bien, Colo-Colo consiguió buenos refuerzos aun cuando no todos era el "plan A" -aló Barrios-, el plano internacional es otra weá. En lo personal no me molestaría que hagan buena campaña en Libertadores a razón de subirle el pelo a nuestra cagá de liga, pero aterricen las tetas; su meta es matarse por pasar a octavos o por último, ser tercero pa ir a la sudaca.
El punto a favor es el refuerzo de una defensa que ya daba garantías. De seguir así, y mientras mantengan un pepero en ataque se pueden dar el lujo de soñar.
En el torneo chileno dudo que algún equipo, a excepción de la UC -futuro campeón- :gafas:, logre poner en aprietos a su defensa.
 
Ya empezaron a mandarse el tolueno con pala :lol2:
Si bien, Colo-Colo consiguió buenos refuerzos aun cuando no todos era el "plan A" -aló Barrios-, el plano internacional es otra weá. En lo personal no me molestaría que hagan buena campaña en Libertadores a razón de subirle el pelo a nuestra cagá de liga, pero aterricen las tetas; su meta es matarse por pasar a octavos o por último, ser tercero pa ir a la sudaca.
El punto a favor es el refuerzo de una defensa que ya daba garantías. De seguir así, y mientras mantengan un pepero en ataque se pueden dar el lujo de soñar.
En el torneo chileno dudo que algún equipo, a excepción de la UC -futuro campeón- :gafas:, logre poner en aprietos a su defensa.
para que le haces caso a juan poh weon, es como tomar en serio a bowen ...

:risa: con el nivel superlativo de prestamos dice ud ?? :risa:
 
Volver
Arriba