• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Campeonato Nacional 2018

Que llege Pinares
Otro Delantero (Que tiene que ser chileno) Y tariamos ready pa la copa.

Se me ocurre que iran por el chanchito ramos :ohno:
 
Buen refuerzo Insaurralde. Al incoloro le pena un delantero.
Mejor se combinan con la U para que no den la cacha en copa libertadores.
 
No wei po, pinares no fue inscrito en su equipo
Pinares no quiere seguir con los camellos y ellos no quieren al wn. Sin embargo, quieren recibir algo a cambio de un préstamo, lo que es bastante lógico. El problema es que CC sólo está dispuesto a pagar parte de su sueldo y nada por la cesión del jugador.
 
Pinares no quiere seguir con los camellos y ellos no quieren al wn. Sin embargo, quieren recibir algo a cambio de un préstamo, lo que es bastante lógico. El problema es que CC sólo está dispuesto a pagar parte de su sueldo y nada por la cesión del jugador.


Que lo corten vertical y pasen la mitad... aun así, es más que rabello
 
No wei po, pinares no fue inscrito en su equipo

asi es rabello interesaba segun la cooperativa a colo colo y las madres.

Pinares no quiere seguir con los camellos y ellos no quieren al wn. Sin embargo, quieren recibir algo a cambio de un préstamo, lo que es bastante lógico. El problema es que CC sólo está dispuesto a pagar parte de su sueldo y nada por la cesión del jugador.
los camellos pagaron 3 millones y 3 millones por 6 meses , no es tan facil de dejar ir, esa es la gran traba que trae pinares,
 
César Pinares pasa los exámenes y es nuevo jugador de Colo Colo
CESAR-PINARES.jpg

César Pinares es nuevo jugador de Colo Colo. El volante se sometió con éxito a los chequeos médicos correspondientes durante esta jornada y se sumará al plantel que adiestra Pablo Guede. El jugador vuelve a Chile tras un pobre paso por el Al Sharjah de Emiratos Árabes, donde disputó sólo seis partidos en su corta estadía de tres meses.
http://www.latercera.com/el-deporti...a-los-examenes-nuevo-jugador-colo-colo/53938/
 
Mis fuentes me señalan que (*) Mark firmará con Magallanes :naster:
 
Confirmado que Pinares va a préstamo a Colo-Colo por 1 año, mi duda esta en que posición ira jugar? no lo veo titular, pero seguramente estará en el top 3 de los mejores pagados.
 
No en realidad, yo asi al menos me imagino que jugarian con un 3-6-1


Orion
Zaldivia-Insaurralde-Barroso
Opazo-Carmona-Baeza-Suazo (sub 20)
Valdes-Valdivia
Paredes
 
Volver
Arriba