• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Campeonato Nacional 2018

puta luquitas, se hizo pico a mosa, ahora si que no llega nicagando :lol2:

"Que Mosa diga que quiere a otro. No puede ilusionar así a la gente. Vengo de ganar una Libertadores en mi mejor momento y no cerré con nadie esperando a Colo Colo. Que no se haga más movidas de prensa para ocultar el mal manejo"
-Lucas Barrios

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...r-si-el-presidente-del-club-no-te-quiere.html

No le creo ni una weá a Lucas. Las supuestas otras 2 veces que estuvo listo es falso. El wn no quiere venir por las plata que le ofrecen y quiere descartarse haciéndose la víctima.

Lo llamó Guede y se reunió con la mano derecha de Mosa, y dice que el falopero no lo quiere.

Es simple, el wn no quiere venir :hands:

Puta.. viéndolo de la vereda azul del frente, que bueno que no llegue Lucas :xd:
Y lo bueno seria? Si Colo Colo les ha ganado con Pititore Cabrera, con Simaldone, con Quinteros, Neira, Chamagol, hasta con Flores po Hueon :lol2:
El Hueon que juegue en la delantera les hace partido :hands:

Y existen albos que aun le compren a barrios???
Siempre se supo que tenia MEJORES ofertas desde argentina, el colo era opcion si nada salia

Culpar a mossa es lo mas facil pero es el wn el que no quiere venir a ganar menos plata a chile

Ya estoy preparado mentalmente para leer y aceptar que pronto salga oficialmente "Se cayo Lucas barrios" :sm:
Segun ADN si se cae definitivamente lo de Lucas las otras opciones serian:
-Lisandro López
- Hernán Barcos

El primero no me desagrada para nada :buenaonda:

Lucas Barrios cerrándole la puerta a Colo Colo en cooperativa. Dijo que Mosa no lo ha llamado ni nada.
ff7.gif

Ya estoy preparado mentalmente para leer y aceptar que pronto salga oficialmente "Se cayo Lucas barrios" :sm:
Segun ADN si se cae definitivamente lo de Lucas las otras opciones serian:
-Lisandro López
- Hernán Barcos

El primero no me desagrada para nada :buenaonda:
Pero no que barcos se fue a la mls???

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

mientras no se vea a un weon, ya presentado con la camiseta puesta, todo el resto es humo y vale callampa. metanse esa wea en la cabeza.

puta luquitas, se hizo pico a mosa, ahora si que no llega nicagando :lol2:

"Que Mosa diga que quiere a otro. No puede ilusionar así a la gente. Vengo de ganar una Libertadores en mi mejor momento y no cerré con nadie esperando a Colo Colo. Que no se haga más movidas de prensa para ocultar el mal manejo"
-Lucas Barrios

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...r-si-el-presidente-del-club-no-te-quiere.html
Es la excusa perfecta porque llego oferta de River.

quien es ese qliao y cual es la historia? :ear:

Luis Salmerón, delantero argentino que había sido fichado por la UC para el Clausura del 2009 si no me equivoco, ya estaba todo acordado (incluyendo la presentación a la prensa).
¿Qué pasó entonces? Como a los tres días se mandó a cambiar para fichar por Talleres de Córdoba :lol2:

Esto colo colinos son igual que Bosta juniors sin ídolos, lucas nunca fue un weón que sintio la camiseta del colo, recuerdo que cobreloa le quito el hambre al culiao, y cuando le metia un gol cero respeto lo celebraba en tono de burla......... ahora quiere jugar en RIVER que seria su mayor logro, porque la banda sangre es mucho más grande que borussia .... así es el rata culiao de barrios

En la UC no piensan lo mismo:

FOTO_0220090724185053.jpg

:xd:

quien es ese qliao y cual es la historia? :ear:

Luis Salmerón, delantero argentino que había sido fichado por la UC para el Clausura del 2009 si no me equivoco, ya estaba todo acordado (incluyendo la presentación a la prensa).
¿Qué pasó entonces? Como a los tres días se mandó a cambiar para fichar por Talleres de Córdoba :lol2:

Año 2009:
"Voltereta" de Luis Salmerón: Abandonó U. Católica para firmar por Talleres de Córdoba

El ariete dijo en una conferencia de prensa que "con la gente de Chile no tengo nada que hablar". El presidente del club adelantó que el martes se sumará a los entrenamientos del cuadro argentino.
24/07/2009

Una gran "voltereta" tuvo la llegada del delantero argentino Luis Salmerón a Universidad Católica, luego que el ariete terminara abandonando la institución cruzada y recalando en las filas de Talleres de Córdoba.

El goleador había sido presentado este jueves en el cuadro de la franja, pero luego se embarcó en una visita a Argentina para dejar todo en orden antes de instalarse en Chile durante la próxima temporada, pero en esa visita al vecino país terminó arreglando un nuevo contrato con el elenco cordobés.

FOTO_0220090724185053.jpg

Salmerón dejó inesperadamente U. Católica. (Foto: lacatolica.cl)

Salmerón señaló en una conferencia de prensa realizada en la sede de su nuevo equipo que "hay muchas sorpresas en el fútbol, pero esperemos que este se resuelva lo más rápido posible así el partes estoy entrenando con Talleres".

Por su parte, Carlos Ahumada, presidente del cuadro trasandino, fue enfático en aclarar que "con la gente de Chile no tengo nada que hablar. Nunca se comunicaron conmigo" y dijo que el próximo lunes se hará el depósito del primer pago a Ferrocarril Oeste, club dueño del restante 60 por ciento del pase del atacante.

:lol2::lol2::lol2:
https://m.cooperativa.cl/noticias/d...or-talleres-de-cordoba/2009-07-24/185053.html

Volver