Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y lo bueno seria? Si Colo Colo les ha ganado con Pititore Cabrera, con Simaldone, con Quinteros, Neira, Chamagol, hasta con Flores po HueonPuta.. viéndolo de la vereda azul del frente, que bueno que no llegue Lucas![]()

Lucas Barrios cerrándole la puerta a Colo Colo en cooperativa. Dijo que Mosa no lo ha llamado ni nada.

Pero no que barcos se fue a la mls???Ya estoy preparado mentalmente para leer y aceptar que pronto salga oficialmente "Se cayo Lucas barrios"
Segun ADN si se cae definitivamente lo de Lucas las otras opciones serian:
-Lisandro López
- Hernán Barcos
El primero no me desagrada para nada![]()

mientras no se vea a un weon, ya presentado con la camiseta puesta, todo el resto es humo y vale callampa. metanse esa wea en la cabeza.

Es la excusa perfecta porque llego oferta de River.puta luquitas, se hizo pico a mosa, ahora si que no llega nicagando
"Que Mosa diga que quiere a otro. No puede ilusionar así a la gente. Vengo de ganar una Libertadores en mi mejor momento y no cerré con nadie esperando a Colo Colo. Que no se haga más movidas de prensa para ocultar el mal manejo"
-Lucas Barrios
Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...r-si-el-presidente-del-club-no-te-quiere.html

ni me acordaba de esa weaEn la UC no piensan lo mismo:
![]()
![]()

quien es ese qliao y cual es la historia?En la UC no piensan lo mismo:
![]()
![]()

quien es ese qliao y cual es la historia?![]()

ojalá no llegue a river, no por favorEs la excusa perfecta porque llego oferta de River.

En la UC no piensan lo mismo:
![]()
![]()
quien es ese qliao y cual es la historia?![]()
Luis Salmerón, delantero argentino que había sido fichado por la UC para el Clausura del 2009 si no me equivoco, ya estaba todo acordado (incluyendo la presentación a la prensa).
¿Qué pasó entonces? Como a los tres días se mandó a cambiar para fichar por Talleres de Córdoba![]()