• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Campeonato Nacional 2018

igual lo de bolados no me extrañaria que la rompiera, la uc tiene fama de revivir muertos a los que le pesa la camiseta alba, caso emblematico es lo de :monomeon: romuerto gutierrez
Pero Bolados no es ningún muerto. Su llegada a Colo-Colo fue muy apresurada; debió permanecer en Antofa o haber emigrado a un club como Unión donde le dieran más minutos. igual tiene que avisparse y tomar en serio su profesión, porque se le vio pasado en kilos en su última temporada.
Yo feliz si llega a la cato, tiene harto potencial ese cabro.

Pero Bolados no es ningún muerto. Su llegada a Colo-Colo fue muy apresurada; debió permanecer en Antofa o haber emigrado a un club como Unión donde le dieran más minutos. igual tiene que avisparse y tomar en serio su profesión, porque se le vio pasado en kilos en su última temporada.
Yo feliz si llega a la cato, tiene harto potencial ese cabro.
independiente de los minutos, si llegas a un club con una chapa y no rindes ni una decima parte de lo que traias, y te queda grande la camiseta es obvio que eres un "muerto" independiente que vayas a otro equippo chico y la vuelvas a romper, simplemente no aprovechaste la oportunidad de crecer si no que vas ser siempre del monton. el mismo romuerto, en equipos chicos el qliao juega como "crack" pero cuando debió romperla con un sueldo de estrella, con una proyeccion de estrella, con una camiseta que facilmente hace estrella a los buenos jugadores, no le dio el ancho.
ejemplos de esos jugadores hay muchos

independiente de los minutos, si llegas a un club con una chapa y no rindes ni una decima parte de lo que traias, y te queda grande la camiseta es obvio que eres un "muerto" independiente que vayas a otro equippo chico y la vuelvas a romper, simplemente no aprovechaste la oportunidad de crecer si no que vas ser siempre del monton. el mismo romuerto, en equipos chicos el qliao juega como "crack" pero cuando debió romperla con un sueldo de estrella, con una proyeccion de estrella, con una camiseta que facilmente hace estrella a los buenos jugadores, no le dio el ancho.
ejemplos de esos jugadores hay muchos
Te creo lo de romuerto gutierrez Pero no podis decir eso de un jugador de 21 años y que ha jugado como 10 partidos con cuea. Las hinchadas simiescas como colocolo o boca tienden a matar jugadores que no han podido adaptarse y despues andan como wnes llorando porque no los supieron aprovechar. Caso aranguiz en colo colo, caso pratto en boca.

Álvaro Salazar se iría a Iquique... por confirmar

El futuro del fútbol chileno... por eso somos tan inestables con nuestros jugadores, porque están cagaos del mate y por weas como estas (e incluso más estúpidas) tiran por la borda su imagen y carrera

Me causa tanta risa eso de "le quedó grande la camiseta". Es una frase tan agrandada para un medio local tan mediocre y con tan poca competividad.
Si por el colo han pasado figuras como Felipe Flores o Carucha Fernandez no pueden salir con eso. Colo Colo es el equipo de los arreglados, no se puede juzgar una mala campaña ahi cuando tienes factores como la mierda de camarín, diferencias de juego, compañeros en cancha que no te pescan, etc.

Que se venga a Colo Colo, ya que Morales no sería contratado

Me causa tanta risa eso de "le quedó grande la camiseta". Es una frase tan agrandada para un medio local tan mediocre y con tan poca competividad.
Si por el colo han pasado figuras como Felipe Flores o Carucha Fernandez no pueden salir con eso. Colo Colo es el equipo de los arreglados, no se puede juzgar una mala campaña ahi cuando tienes factores como la mierda de camarín, diferencias de juego, compañeros en cancha que no te pescan, etc.
Toda la razón, sobre todo en los factores que mencionas al final. En nuestro fútbol actual no existe esa presión generada por la carga histórica de las instituciones tal como sí pudo sucedes en la década del 90'. Ahora hay puros equipos callampa, y el único espacio en que se ejerce esa presión de "sentir la camiseta" y evitar que te quede "grande", es cuando los simios de las barras "aprietan" a los jugadores. Entonces se pasa de una presión producto de un desafío deportivo a otra en que la conducta debe ser según estimen un grupo de monos.
A Bolados le irá bien si pasa a otro club.

https://m.redgol.cl/2017/12/cesar-pinares-pasa-un-mal-fin-de-ano-fue-d

Echaron a Pinares de Arabia... Que decisión más mala irse a wear pa allá.
Éste wn debe ser el cagazo más grande del 2017. entiendo que primó lo económico pero, finalmente terminó hipotecando parte de su carrera en el momento en que mostró su mejor nivel.

error en colo colo mas que en otros equipos se nota cuando a jugadores le queda grande y les pesa la camiseta, weones que vienen con un renombre y con cartel de crack que no son capaces de jugar con la presion de un club como colo colo.

el caso emblematico es el del mismo romuerto, weon que vendia ficha de crack y de goleador, que en colo colo creo que a lo largo de todo lo que jugo hizo como 3 o 4 goles con cuea. el mismo carucha fernandez que tambien nombraste,canchita fernandez, ff17 no va en el monton por que es un weon salido de la cantera. tal vez como dices no seremos un gran equipo por un medio local mediocre segun tu , pero aun asi somo el mas grande de chile y eso conlleva presion en este camarin, no cualquiera rinde aqui y soporta eso, a diferencia de weones mediocres que van a jugar al resto de los equipitos y que ahi con menos presion pueden rendir un poquito mejor ya que no les pesa la camiseta de yeso que es la alba. :hands:

Pero romuerto partió como avión y se lesionó. Eso hizo que le costara volver y al final le pasó la cuenta, pero creo que sin esa lesión que lo tuvo un par de meses fuera, habría sido distinto su paso por el club y lo recordariamos de otro modo.

El piña Pavez se iría a préstamo a Unión Española

hubiese traido a pinares a la cato, maldito tata bulja y la conchatumadre

El piña Pavez se iría a préstamo a Unión Española

De hecho, según La Tercera, llegaron:

- Tobías Figueroa, delantero que viene de Belgrano, donde al parecer no jugó niuna wea. Ojalá sirva la apuesta (me imagino que esto significa que Hauche no sigue - una lástima, y que el Seba Jaime o Pizzorno se van, porque sino topamos en extranjeros).
- Misael Dávila, ex Iquique
- Luis Pavez, ex Wanderers

http://eldeportivo.latercera.com/el-deportivo/noticia/union-espanola-asegura-tres-refuerzos/36894/

Se busca la vuelta de Pinares, aunque probablemente le pongan mas lucas de otros clubes.

Aparte, en el humo que siempre aporta Unión en cada época de fichajes (Morientes, Lugano, etc) se dice que Palermo pidió ni más ni menos que a Mancuello (que está en Flamengo)... imagino que su puro sueldo debe ser más caro que toda la planilla de Unión, así que lo dudo.

https://www.cooperativa.cl/noticias...ino-federico-mancuello/2017-12-28/162921.html

Como sea, Palermo supeditó la renovación a los refuerzos para hacer una Sudaca y un torneo competitivo, así que algo de esperanza hay que lleguen nombres "calados" (sobre todo reforzar defensa, ojalá un arquero, y la zona ofensiva).

No hubo acuerdo: Detalles de la reunión que aleja a Lucas Barrios de Colo Colo

¡No hubo acuerdo! Tras intensas negociaciones en Buenos Aires, Lucas Barrios no fichó en Colo Colo por diferencias económicas.

Según pudimos averiguar, el “Pantera” no aceptó el sueldazo que le pagaría ByN -1,2 millones de dólares por año- y Aníbal Mosa tuvo que devolverse con las manos vacías desde la capital trasandina.

“Pidió una cantidad que no se puede pagar en el mercado chileno”, se lamentó uno de los directores de la entidad que se comunicó con los viajeros 8Mosa y Pablo Morales).

Puertas abiertas
Sin embargo, la puerta quedó abierta para seguir conversando. “Aunque sé que Mosa hizo un esfuerzo, pero no se puede comprometer la estabilidad financiera del club. Por lo que todo depende de Lucas”, agregó nuestra fuente.

http://www.lacuarta.com/noticia/no-acuerdo-lucas-barrios-colo-colo/

No hubo acuerdo: Detalles de la reunión que aleja a Lucas Barrios de Colo Colo

¡No hubo acuerdo! Tras intensas negociaciones en Buenos Aires, Lucas Barrios no fichó en Colo Colo por diferencias económicas.

Según pudimos averiguar, el “Pantera” no aceptó el sueldazo que le pagaría ByN -1,2 millones de dólares por año- y Aníbal Mosa tuvo que devolverse con las manos vacías desde la capital trasandina.

“Pidió una cantidad que no se puede pagar en el mercado chileno”, se lamentó uno de los directores de la entidad que se comunicó con los viajeros 8Mosa y Pablo Morales).

Puertas abiertas
Sin embargo, la puerta quedó abierta para seguir conversando. “Aunque sé que Mosa hizo un esfuerzo, pero no se puede comprometer la estabilidad financiera del club. Por lo que todo depende de Lucas”, agregó nuestra fuente.

http://www.lacuarta.com/noticia/no-acuerdo-lucas-barrios-colo-colo/
Al final era el wn que no quería venir :hands:

Volver