• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Campeonato Nacional 2018

De hecho, según La Tercera, llegaron:

- Tobías Figueroa, delantero que viene de Belgrano, donde al parecer no jugó niuna wea. Ojalá sirva la apuesta (me imagino que esto significa que Hauche no sigue - una lástima, y que el Seba Jaime o Pizzorno se van, porque sino topamos en extranjeros).
- Misael Dávila, ex Iquique
- Luis Pavez, ex Wanderers

http://eldeportivo.latercera.com/el-deportivo/noticia/union-espanola-asegura-tres-refuerzos/36894/

Se busca la vuelta de Pinares, aunque probablemente le pongan mas lucas de otros clubes.

Aparte, en el humo que siempre aporta Unión en cada época de fichajes (Morientes, Lugano, etc) se dice que Palermo pidió ni más ni menos que a Mancuello (que está en Flamengo)... imagino que su puro sueldo debe ser más caro que toda la planilla de Unión, así que lo dudo.

https://www.cooperativa.cl/noticias...ino-federico-mancuello/2017-12-28/162921.html

Como sea, Palermo supeditó la renovación a los refuerzos para hacer una Sudaca y un torneo competitivo, así que algo de esperanza hay que lleguen nombres "calados" (sobre todo reforzar defensa, ojalá un arquero, y la zona ofensiva).
Perdón que interrumpa la teleserie Barrios con noticias de verdad, pero a Unión llegó también un cabro chico llamado Sebastián Amar, que creo es Cadete Chuncho (llegó a préstamo).
Alguna referencia de los contertulios plumíferos?
Volvió también Jason Flores, y se confirma la salida de Hauche...
de a poco se arma una planilla más robusta que el año pasado.

No hubo acuerdo: Detalles de la reunión que aleja a Lucas Barrios de Colo Colo

¡No hubo acuerdo! Tras intensas negociaciones en Buenos Aires, Lucas Barrios no fichó en Colo Colo por diferencias económicas.

Según pudimos averiguar, el “Pantera” no aceptó el sueldazo que le pagaría ByN -1,2 millones de dólares por año- y Aníbal Mosa tuvo que devolverse con las manos vacías desde la capital trasandina.

“Pidió una cantidad que no se puede pagar en el mercado chileno”, se lamentó uno de los directores de la entidad que se comunicó con los viajeros 8Mosa y Pablo Morales).

Puertas abiertas
Sin embargo, la puerta quedó abierta para seguir conversando. “Aunque sé que Mosa hizo un esfuerzo, pero no se puede comprometer la estabilidad financiera del club. Por lo que todo depende de Lucas”, agregó nuestra fuente.

http://www.lacuarta.com/noticia/no-acuerdo-lucas-barrios-colo-colo/
al final el tema fue la plata, siendo que en sus primeras declaraciones lucas barrios decía que la plata nunca sería tema para volver a colo-colo :lol2:

Última edición por un moderador:
Acaba de llegar Mosa desde Argentina y dijo que al final Barrios no vuelve a Colo-Colo, según el por tema económicos.

Aníbal Mosa volvió de Argentina tras intentar asegurar el regreso de Lucas Barrios. Lamentablemente para los hinchas albos, el presidente de Blanco y Negro confirmó el fracaso en las negociaciones con el argentino-paraguayo.

"Quedamos con la tranquilidad que hicimos todo lo posible. Lucas siempre tendrá las puertas abiertas en Colo Colo. Él y su representante nos dijeron que no, así que debemos buscar por otro lado", declaró el dirigente.

"Por parte nuestra no habrá otra oferta, hicimos una muy buena propuesta, muy importante y la desecharon, le ofrecimos ser uno de los sueldos más alto del plantel", añadió.

http://www.cdf.cl/cdf/nacional/-le-...-a-lucas-y-la-desecho-/2017-12-29/211400.html

Asi con el "amor a la camiseta" :lol2:

Lo mas chistoso de todo es que este weon al final si va a llegar a Colo Colo, pero ya casi retirado y por las mismas lucas que le ofrecieron ahora :hands:

Solo webeo con lo d emosa para q le subieran el sueldo y si la wea fallara le hecharan la culpa a mosa pero al final le salio el tiro por la culata......esta bien esta en sud erecho q pida mas dinero de sueldo pero q no hable de maor por la camiseta y weas asi....eso. Que la chupe lucas barrios...Viva la UC!!

No le creo ni una weá a Lucas Barrios. Mosa no es santo de mi devoción, pero debo reconocerle como se la jugó para en su momento traer a Paredes y Valdivia. Pq el wn se va a pegar un pique a Argentina a cerrar un trato, acordar todo y echarse para atrás a última hora? Guede le pidió al jugador de forma expresa, para qué Mosa se va a exponer a que el otro wn se taime y renuncie pq no le trajeron a algún refuerzo?

Barrios sigue hablando y cada vez la caga más. Está perdiendo toda la credibilidad con el hincha colocolino.

Lucas Barrios en central fox: "Gente como (Aníbal) Mosa le hace mal al fútbol. Trata al jugador como un papel, digno de un empresario. En Colo-Colo somos una familia".

Mosa debe llevar como 10 gramos para soportar todo este show :lol2:

No le creo a ninguna de las dos partes, creo que ambos están jugando a no quedar mal, pero a ambas partes se les fue de las manos :lol2:

No le creo ni una weá a Lucas Barrios. Mosa no es santo de mi devoción, pero debo reconocerle como se la jugó para en su momento traer a Paredes y Valdivia. Pq el wn se va a pegar un pique a Argentina a cerrar un trato, acordar todo y echarse para atrás a última hora? Guede le pidió al jugador de forma expresa, para qué Mosa se va a exponer a que el otro wn se taime y renuncie pq no le trajeron a algún refuerzo?

Barrios sigue hablando y cada vez la caga más. Está perdiendo toda la credibilidad con el hincha colocolino.
Barrios amigo de Villar, Villar amigo de :monomeon: Vial
1+1 es 2
:hands:
:monomeon: Luca$$$

Barrios habla pestes de Mosa y el plantel dice lo contrario. Por lo visto, Lucas es cercano a Barticciotto... como que está mal aconsejado Luquitas...

Una pena, pero con esto, no volverá jamás.

Que se enfoquen en cerrar los otros contratos no más. Ya van dos menos, aunque lo de Miiko era mucho más difícil que esto y tampoco llegará.

Pinares
Morales
Juan Cornejo

Qué tal es Sergio Santos? He visto a algunos pidiéndolo

Barrios amigo de Villar, Villar amigo de :monomeon: Vial
1+1 es 2
:hands:
:monomeon: Luca$$$
Lo dije en uno de los primeros posteos de caundo partió esta teleserie, Vial debe estar metiendo la cola. No me agrada para nada el wea de Mossa, pero está haciendo todo lo posible para salvar al club de gente como Vial, que si llega va a ser peor que la super dirigencia de la UC que vendió todos los terrenos (santa rosa incluido :ohno: ) para llenarse el bolsillo y virar.

Lo dije en uno de los primeros posteos de caundo partió esta teleserie, Vial debe estar metiendo la cola. No me agrada para nada el wea de Mossa, pero está haciendo todo lo posible para salvar al club de gente como Vial, que si llega va a ser peor que la super dirigencia de la UC que vendió todos los terrenos (santa rosa incluido :ohno: ) para llenarse el bolsillo y virar.
la venta de santa rosa si que fue pico en el ojo feo, tenian el medio paño los qliaos

Elantro siempre un paso adelante.

Hasta hace unos días se hablaba de la unión y consenso dentro de b$n, pero hace dos o tres días a Vial el SVS le rechaza lo que quería: quitarle cupos en el directorio al CSD y de inmediato empezaron los problemas con Barrios. Por ahí va el problema y como el sirio se maneja pésimo a nivel dirigencial y quizás Vial le sabe una papita gigante a Mosa, el nefasto de Vial se opuso al fichaje.

Veamos que pasa. Es una pena para todos los colocolinos, porque Barrios llegaba en buen momento.

Al final tongo todo.... en resumen ninguno de los 2 weones quería , uno que no quiere y el otro que nunca lo quiso, ambos tirando declaraciones para no quedar mal con el hincha.

Volver