De hecho el manual del DT dice: los equipos se forman desde atrás.
Vitamina se farreó 2 campeonatos
Pd. le pondré ojo al cabro

es interesante como Pachuca manda cabros a probarse a nuestra primera división, si mal no recuerdo, también mandaron un portero pero era re-malo el weón
Casualmente paseaba por Fb y me pillé con esto:
Tercera equipación de Everton, supuestamente fue elegida por los hinchas

Puta que la cagan con tanta publicidad
claro, pero no sé si "farreó" sea el verbo ideal, con una plantilla que vale 1/6 de la de los equipos de santiago, creo que es ponerle mucho.
el común denominador en ello han sido los cagazos del chancho lobos. "casualmente" en los 3 partidos clave contra kuma kuma, la final por copa chile y los dos partidos en sausalito

.
en donde salvo la final en santiago, en donde se notó al equipo completo muy nervioso (varios jugadores haciendo sus primeras armas en primera), los otros dos partidos todos estuvieron a la altura, salvo...
con respecto al arquero, sí, lo mandaron se supone para ser titular, pero no dio el ancho.
ahora mismo hay un pendejo que es arquero también, pero desconozco cómo andará.
le tengo fe al cabro bueno, ojalá sea aporte.
pd: con respecto a la camiseta, me gusta. es parte de nuestra historia, la primera camiseta que ocupó everton cuando se fundó era de ese color

, bonito guiño

.
en relación a la publicidad, sin comentarios

.
pd2: en viña no aceptaron la oferta de kuma kuma por el mejor central del torneo pasado, suárez se queda en viña

.
lo que está jugando el culiao!!!
parece que los años le vinieron bien, y al fin se está dedicando a ser profesional el borracho culiao

, y puta que se nota!
me acuerdo que cuando estudiaba me lo topé como zapato en el huevo