• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Campeonato Nacional 2018

Esa es la gracia de comprar un equipo callampa, mandas a los que no tienen minutos a que muevan las piernas.
Claro, eso es lo que me refiero. Pero nada de buen ojo de los mexicanos. Es para no perder al jugador.

Hoy hay reunión de directorio, espero haya alguna novedad positiva

Soteldo ya reconoció que llega a la U :menani:

Si Pinares se cae la segunda opción es Cesar Valenzuela.

Había un humo que decía que Sergi Santos podría llegar a la U a cambio de Fabián Monzón :rezo: , seria bueno ya que así tendríamos un reemplazo decente para Pinilla ( o los extremos) ya que la vaca de fresia y Benegas no rindieron, pero si uno de estos no se va se ve muy difícil la opción de la llegada del Brasileño.

marco bueno, extremo azteca de 23 años, 1,82m, campeón del mundo con su selección en 2011 es nuevo jugador del gigante.
viene del monterrey en donde tuvo poca continuidad.

otra apuesta más, tal como lo fue cuevas:clapclap:, :idolo:ochoa y :idolo:venegas:alabar:, cuál de los 3 más crack, si juega la mitad que los otros tres, será aportazo. ojalá sigan con el buen ojo los cuates.

Con un portero de verdad y un DT menos necio (y cagón), demás que podrían ser campeones.

Que buenas sorpresas fueron Ochoa y Cuevas :sisi:

Con un portero de verdad y un DT menos necio (y cagón), demás que podrían ser campeones.

Que buenas sorpresas fueron Ochoa y Cuevas :sisi:

comparto absolutamente lo del portero, pero vitamina está obsesionado con la vaca culiá de lobos :ohno:.
siempre he creído que un equipo campeón coienza por un buen arquero. el 2008 herrera y dalsasso peleaban el puesto, cacha po weón!!

en fin, sólo resta apoyar.

pd: a bo' que te gusta fijarte en los cabros chicos :lib:, ponle atención al cuate venegas, juega incluso más que los otros dos, tiene 19 recién y juega como veterano.

pendejo culiao bueno :sisi:.

comparto absolutamente lo del portero, pero vitamina está obsesionado con la vaca culiá de lobos :ohno:.
siempre he creído que un equipo campeón coienza por un buen arquero. el 2008 herrera y dalsasso peleaban el puesto, cacha po weón!!

en fin, sólo resta apoyar.

pd: a bo' que te gusta fijarte en los cabros chicos :lib:, ponle atención al cuate venegas, juega incluso más que los otros dos, tiene 19 recién y juega como veterano.

pendejo culiao bueno :sisi:.

De hecho el manual del DT dice: los equipos se forman desde atrás.
Vitamina se farreó 2 campeonatos

Pd. le pondré ojo al cabro :zippymmm: es interesante como Pachuca manda cabros a probarse a nuestra primera división, si mal no recuerdo, también mandaron un portero pero era re-malo el weón :xd:

Casualmente paseaba por Fb y me pillé con esto:
26238843_1909078739147056_9201092599510794408_n.jpg

Tercera equipación de Everton, supuestamente fue elegida por los hinchas :eek:
Puta que la cagan con tanta publicidad :ohno:

De hecho el manual del DT dice: los equipos se forman desde atrás.
Vitamina se farreó 2 campeonatos

Pd. le pondré ojo al cabro :zippymmm: es interesante como Pachuca manda cabros a probarse a nuestra primera división, si mal no recuerdo, también mandaron un portero pero era re-malo el weón :xd:

Casualmente paseaba por Fb y me pillé con esto:
26238843_1909078739147056_9201092599510794408_n.jpg

Tercera equipación de Everton, supuestamente fue elegida por los hinchas :eek:
Puta que la cagan con tanta publicidad :ohno:

claro, pero no sé si "farreó" sea el verbo ideal, con una plantilla que vale 1/6 de la de los equipos de santiago, creo que es ponerle mucho.
el común denominador en ello han sido los cagazos del chancho lobos. "casualmente" en los 3 partidos clave contra kuma kuma, la final por copa chile y los dos partidos en sausalito :nonono:.
en donde salvo la final en santiago, en donde se notó al equipo completo muy nervioso (varios jugadores haciendo sus primeras armas en primera), los otros dos partidos todos estuvieron a la altura, salvo...

con respecto al arquero, sí, lo mandaron se supone para ser titular, pero no dio el ancho.
ahora mismo hay un pendejo que es arquero también, pero desconozco cómo andará.

le tengo fe al cabro bueno, ojalá sea aporte.

pd: con respecto a la camiseta, me gusta. es parte de nuestra historia, la primera camiseta que ocupó everton cuando se fundó era de ese color :sisi:, bonito guiño :sisi:.
en relación a la publicidad, sin comentarios :lol2:.

pd2: en viña no aceptaron la oferta de kuma kuma por el mejor central del torneo pasado, suárez se queda en viña :clapclap:.
lo que está jugando el culiao!!!
parece que los años le vinieron bien, y al fin se está dedicando a ser profesional el borracho culiao :lol2:, y puta que se nota!

me acuerdo que cuando estudiaba me lo topé como zapato en el huevo :curadoscantando:

Última edición:
El Eberton es un equipo ordenado, aunque todavía sin ningún logro, a diferencia de SW, que en crisis ya ganó una Copa Chile y está en Libertadores, a pesar, de estar "de paso por la B".

:yoshi:

Puta la wea, cero ambición deportiva Pablito :nonono:
Bueno, con esa mentalidad vamos a tener que esperar otros 20 años para que salgan nuevos jugadores de la talla de Alexis o Vidal :nonono:

Esto es lo que pasa cuando flaites culiaos llegan al futbol, en donde a lo unico que aspiran es a ganar lucas y no el exito deportivo (siendo que si logras eso, las lucas te llegan solas) :nonono:

Manerita de cagar tu carrera
A la mls po wn 2:

Bueno, con esa mentalidad vamos a tener que esperar otros 20 años para que salgan nuevos jugadores de la talla de Alexis o Vidal :nonono:

Esto es lo que pasa cuando flaites culiaos llegan al futbol, en donde a lo unico que aspiran es a ganar lucas y no el exito deportivo (siendo que si logras eso, las lucas te llegan solas) :nonono:

Yo en su momento defendí la posición de Pinares de irse al medio oriente, a su edad ya debe tomar decisiones que involucren su bienestar económico luego del retiro.

Pero lo de este pendejo de mierda es incomprensible, si tiene sólo 20 años :nonono:

Yo en su momento defendí la posición de Pinares de irse al medio oriente, a su edad ya debe tomar decisiones que involucren su bienestar económico luego del retiro.

Pero lo de este pendejo de mierda es incomprensible, si tiene sólo 20 años :nonono:
Pinares tiene 26 años, esta en su peak de rendimiento, perfectamente pudo haberse ido a un club argentino o brasileño donde le pagaran mucho mas que en Chile, tener mas competitividad y emigrar a un club europeo asegurando lucas (si el wn realmente es bueno, lo puede hacer rapidamente en un par de años).

Creo que ya bordeando los 30 años ahi si se debe privilegiar las lucas por sobre la competitividad.

Pinares tiene 26 años, esta en su peak de rendimiento, perfectamente puede irse a un club argentino o brasileño donde le pagaran mucho mas que en Chile, tener mas competitividad y emigrar a un club europeo asegurando lucas (si el wn realmente es bueno, lo puede hacer rapidamente en un par de años).

Creo que ya bordeando los 30 años ahi si se debe privilegiar las lucas por sobre la competitividad.

Como dice Kabal, pongamos la pelotita en el piso, si a los 26 años no saliste de Chile ni tuviste una participación destacada ya sea en tu selección o en un torneo internacional, las posibilidades de llegar a una liga de buen nivel, ganando buenas lucas, son bien escasas, sí posiblemente le hubiera alcanzado para llegar a un club argentino o brasileño (ganando mucho más que en Chile? no lo tengo tan claro) y también estaba dentro de las posibilidades.

Ahora le fue mal, ya esa es otra historia, al menos se aseguró 50 palos mensuales por algunos meses y no perdió mucha vigencia, lo siguen queriendo equipos grandes de Chile.

30 años para un jugador de nivel "bueno" en la liga chilena, ya es muy tarde.

No me molesta que lleguen Bolados y Vilches, no son malos.

y sigue la telenovela lucas barrios :lol2:

Al igual lo que pasó con Colo Colo, Junior de Barranquilla se quedaron con las ganas de contratar a Lucas Barrios.Cuando las negociaciones iban bastante avanzadas, todo se cayó en las últimas horas.

"Me llamó el suegro de Lucas Barrios para decirme que tienen un problema familiar enorme. Y Lucas, que tenía posibilidades de ir a Brasil, se va a quedar en Argentina", declaró Fuad Char, accionista del Junior.

"Sao Paulo también lo quería y había aceptado venir a Junior, pero se va a quedar en Argentina este semestre. Me lo explicaron muy cariñosamente. Ya teníamos todo listo, pero se le presentó ese inconveniente", cerró Char.

Como dice Kabal, pongamos la pelotita en el piso, si a los 26 años no saliste de Chile ni tuviste una participación destacada ya sea en tu selección o en un torneo internacional, las posibilidades de llegar a una liga de buen nivel, ganando buenas lucas, son bien escasas, sí posiblemente le hubiera alcanzado para llegar a un club argentino o brasileño (ganando mucho más que en Chile? no lo tengo tan claro) y también estaba dentro de las posibilidades.

Ahora le fue mal, ya esa es otra historia, al menos se aseguró 50 palos mensuales por algunos meses y no perdió mucha vigencia, lo siguen queriendo equipos grandes de Chile.

30 años para un jugador de nivel "bueno" en la liga chilena, ya es muy tarde.

Casualmente en 3 casos de jugadores "perdiéndose" del último tiempo (J. Vargas de UC, Pinares de Unión, Aranguiz de Unión) está detrás Gioino como representante...
Vargas y Aranguiz (cabros que apenas llegan 20 años) vendidos por una cantidad de plata alta para Chile (pero una mierda para clubes gringos o mexicanos) e hipotecando su futuro (ya vimos como le fue a Vargas, y me temo que Aranguiz no irá mucho mejor).
Y Pinares que pintaba pa bueno cuando pendejo, se estancó, y cuando al fin logra tener un rendimiento alto, que lo lleva incluso a la selección y a gravitar en un par de partidos, lo venden... a Arabia.

Resumen, el cáncer de estos pendejos (todos de esfuerzo, pero que por lo mismo probablemente tienen baja capacidad de "resistirse" a espejitos de colores) son los putos representantes... veo a Gioino y le pongo una patada en la raja por vaca (cero preocupación por el jugador, solo vale la comisión por la transferencia).

Casualmente en 3 casos de jugadores "perdiéndose" del último tiempo (J. Vargas de UC, Pinares de Unión, Aranguiz de Unión) está detrás Gioino como representante...
Vargas y Aranguiz (cabros que apenas llegan 20 años) vendidos por una cantidad de plata alta para Chile (pero una mierda para clubes gringos o mexicanos) e hipotecando su futuro (ya vimos como le fue a Vargas, y me temo que Aranguiz no irá mucho mejor).
Y Pinares que pintaba pa bueno cuando pendejo, se estancó, y cuando al fin logra tener un rendimiento alto, que lo lleva incluso a la selección y a gravitar en un par de partidos, lo venden... a Arabia.

Resumen, el cáncer de estos pendejos (todos de esfuerzo, pero que por lo mismo probablemente tienen baja capacidad de "resistirse" a espejitos de colores) son los putos representantes... veo a Gioino y le pongo una patada en la raja por vaca (cero preocupación por el jugador, solo vale la comisión por la transferencia).
El caso de Jeisson Vargas es distinto ya que llego a Estudiantes de La Plata y por lios extrafutbolisticos se fue a la chucha, lo cual demuestra lo flaite que es y que simplemente es uno mas del monton :hands:

El caso de Jeisson Vargas es distinto ya que llego a Estudiantes de La Plata y por lios extrafutbolisticos se fue a la chucha, lo cual demuestra lo flaite que es y que simplemente es uno mas del monton :hands:
Yo pensaba la misma wea... pero según Wikipedia el cabro se fue a la MLS, y de ahí lo mandaron a préstamo a Estudiantes.
Es decir, no se privilegió tampoco el desarrollo del jugador, sino solo las lucas

el link: https://es.wikipedia.org/wiki/Jeisson_Vargas

Volver