• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Campeonato Nacional 2018

Lucas Barrios está negociando su último gran contrato, es obvio que va ir al mejor postor. Además un nacionalizado nunca va ser de confianza.

Finalmente el mercenario llega a Argentinos Juniors :ohno:

En otras informaciones, hoy se reunió el directorio de ByN. Tras la cita, Mosa dijo que llegarán 2 ó 3 refuerzos más a CC (aparte de Cortés). Carmona está muy cerca, se negocia con Pinares (su representante lo quiere en la u, pero el jugador quiere UE), y Guede pidió a Bryan Carrasco :ohno:

El velociraptor cuando quiere jugar es un capo, pero es muy indisciplinado el culiao... puros wnes desordenados por la chucha

no me compro la mentira de bryan carrasco, lo unico que sabe hacer es "tirar penales" :lol2:

claro, igual que los otros tres que nombré, que han sido tremendo aporte.

ojo con el cabro venegas, va a cumplir recién 20 años, está haciendo sus primeras armas acá, es pedazo de crack!
me recuerda a mi compadre @princesochamaquito , no creo que se quede mucho tiempo más en chile, al igual que ochoa (21).
que pedazo de crack es venegas wn....una tranquilidad asombrosa el cabro kuliao pa tener 19 años....ojo tambien al otro crack que tenemos en defensa que le da esta tranquilidad a venegas ... :clapclap: banana suarez
a todo esto..que fue de blasquez?... central de gran 2016-2017 en el gigante.. se habia ido a iquique..pero no figuro ni en las comicas...y el kl juega mil veces mas que los centrales paitocos.

Última edición:
No me hagas pensar que eres clon del team Asperger.

Saludos.

no, hermanito, no me ofenda :nunu:.

lo cual no quita la tamaña burrada que acabas de decir :lol2:

basado en ello, yo podría suponer que tú sí eres un clon de los subnormales esos :ohno:

nada personal :lol2:.

el velociraptor es un capo
:risas:

no, hermanito, no me ofenda :nunu:.

lo cual no quita la tamaña burrada que acabas de decir :lol2:

basado en ello, yo podría suponer que tú sí eres un clon de los subnormales esos :ohno:

nada personal :lol2:.

el velociraptor es un capo
:risas:

Ah, estamos a mano entonces, sin rencores jajaja

Son puntos de vista, pero yo le veo más weas de conducta que no lo ha hecho sobresalir más, pero tiene cosas más que interesantes. A lo mejor capo no era la palabra adecuada jajajja pero no me molestaría que llegue a Colo Colo.

Lo que pasa es que creo que hay jugadores que rinden dependiendo dónde estén, si sienten que tocaron techo en un lado, no dan más.

En fin.

ignacio ibáñez, lateral o extremo derecho de 21 años, ex ñublense de chillán es nuevo jugador del gigante de provincia.

había sonado hace un par de semanas atrás y hoy se confirmó. en ese entonces pude averiguar algo de él y tiene muy buenas referencias, se dice que es EL proyecto que tenían los huasos esos.
de todas maneras no deja de ser una mera incorporación, espero confirme sus pergaminos. me imagino viene a apurar a camilo rodríguez, que sin andar mal (salvo el partido contra kuma kuma :ohno: ), ha ido de más a menos desde que está en viña.

pd: había un contertulio de ñublense por acá, alguien recuerda quién era?

Es bueno Pavez, el ex SW. Si no fuera zorrense lo traigo al Bulla sin duda.

Lo mismo Mario Larenas. Imagino que eso significa que Cc si prestará a Pavez a Unión.

Mosa dijo hoy que no está frenando los préstamos, solamente busca proteger los activos del club. Pavez termina contrato en junio.

Bolados a la UC y Vilches es probable que también.

Hasta el momento, el tercer delantero para la Copa es Orellana y después Luis Salas. No hay más.

Volver