sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Lucas Barrios está negociando su último gran contrato, es obvio que va ir al mejor postor. Además un nacionalizado nunca va ser de confianza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Compañere, conmigo noEl tati ahora si podra dormir tranquilo.
2:
![]()
El velociraptor cuando quiere jugar es un capo, pero es muy indisciplinado el culiao... puros wnes desordenados por la chucha

Wena, pero yo no me río de lo que opinas sobre tu equipo, que a veces regalas bastante humor

el velociraptor es un capo

un capo po, ctm
![]()

que pedazo de crack es venegas wn....una tranquilidad asombrosa el cabro kuliao pa tener 19 años....ojo tambien al otro crack que tenemos en defensa que le da esta tranquilidad a venegas ...claro, igual que los otros tres que nombré, que han sido tremendo aporte.
ojo con el cabro venegas, va a cumplir recién 20 años, está haciendo sus primeras armas acá, es pedazo de crack!
me recuerda a mi compadre @princesochamaquito , no creo que se quede mucho tiempo más en chile, al igual que ochoa (21).
banana suarezNo me hagas pensar que eres clon del team Asperger.
Saludos.
.

.
no, hermanito, no me ofenda.
lo cual no quita la tamaña burrada que acabas de decir
basado en ello, yo podría suponer que tú sí eres un clon de los subnormales esos
nada personal.
![]()
), ha ido de más a menos desde que está en viña.Lo mismo Mario Larenas. Imagino que eso significa que Cc si prestará a Pavez a Unión.Collao, el arquero de la U, a Cobreloa
Lo mismo Mario Larenas. Imagino que eso significa que Cc si prestará a Pavez a Unión.

parece que cierto equipito se quedará sin su super contratacion

No mas zorras en la gloriosaEs bueno Pavez, el ex SW. Si no fuera zorrense lo traigo al Bulla sin duda.

Es bueno Pavez, el ex SW. Si no fuera zorrense lo traigo al Bulla sin duda.