• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Campeonato Nacional 2018

puta que nos vendria re bien zamorano en ese puesto weon por la chucha
Vargas es mejor que zamorano :lol2:.
Si, concuerdo plenamente. Zamorano es reconocido a nivel internacional. Le daria vida,seriedad y compromiso a esta casi muerta y nefasta ANFP.

:ohno: de Aníbal Mossa a hincha de internet que los albos están cachando nada.
Zamorano los pasaría cagando, igual a como lo hizo el guatón Meneses, solo que vendiendo el verso un poco más bonito
Concuerdo completamente... Zamorano es full amiguismos. Si bien es cierto tendria muchas puertas abiertas para negociar terminaria trayendo favores y no proyectos.

Es como que en la Cato pusieramos a Jorge Acuña o en la U a Jarita.

Enviado desde mi Casio FX-880 mediante Tapalcopi

hay una wea muy diferente a tener un puesto que su genesis es el tener buenos contactos y ser reconocido con jugadores y clubes para negociar, no tiene nada que ver administrativamente con haber quebrado su complejo deportivo, teniendo en cuenta que una wea como un complejo deportivo depende de un millon de variables para su buen manejo y numeros azules.

en el caso especifico de zamorano y sus amiguisimos, yo prefiero que haya un weon que al menos traiga jugadores buenos y "jovenes" a que haya un weon como meneses nuevamente un qliao que tenia pichula idea, y ni santa isabel lo conocia. tambien es valida la opcion de fabian espina , y mas aún si vuelve a traer a su padre :idolo: don marcelino espina que tiene un ojazo para la busqueda y descubrimiento de jugadores para proyeccion.

volviendo a lo de zamorano, le seria mucho mas facil entrar a conversar con jugadores y con dirigencia de clubes a diferencia de mossa o de cualquier otro weon menos conocido como el mismo meneses. a ese aspecto voy en que me gusta la opcion de ivan.

hay una wea muy diferente a tener un puesto que su genesis es el tener buenos contactos y ser reconocido con jugadores y clubes para negociar, no tiene nada que ver administrativamente con haber quebrado su complejo deportivo, teniendo en cuenta que una wea como un complejo deportivo depende de un millon de variables para su buen manejo y numeros azules.

en el caso especifico de zamorano y sus amiguisimos, yo prefiero que haya un weon que al menos traiga jugadores buenos y "jovenes" a que haya un weon como meneses nuevamente un qliao que tenia pichula idea, y ni santa isabel lo conocia. tambien es valida la opcion de fabian espina , y mas aún si vuelve a traer a su padre :idolo: don marcelino espina que tiene un ojazo para la busqueda y descubrimiento de jugadores para proyeccion.

volviendo a lo de zamorano, le seria mucho mas facil entrar a conversar con jugadores y con dirigencia de clubes a diferencia de mossa o de cualquier otro weon menos conocido como el mismo meneses. a ese aspecto voy en que me gusta la opcion de ivan.

No sé, ya veo a Zamorano haciendo gestiones para traer de vuelta a Diego Rubio o algún otro amigo :ohno:

Finalmente, Carlos Carmona se queda en EEUU por dos años más. El club se negó a soltarlo.

Hardy Cavero se fue a préstamo al CDA. No hay centrales y se va el que era banca jajajajajjaja ayayayyyy...

Recién en ADN: lo de Carmona no estaría caído aún, también están pujando por Pinares.

Sigamos con el humo...

No sé, ya veo a Zamorano haciendo gestiones para traer de vuelta a Diego Rubio o algún otro amigo :ohno:
naa lo que es a diego rubio y padre no se les quiere ver en el monumental ni por siacaso, esos weones estan mas vetados que el chuflinga grande :lol2:

Es el idóneo. De ahí a que sea posible, es distinto.

Zamorano = passball
lamentablemente, pero al menos en el papel me gusta la diversidad de contactos que tiene, como seria bien recibido en jugadores y clubes. por ese ambito es que lo meteria en colo colo.
pero espina estuvo casi listo el año pasado, pero nos cagó que queria hacer la copa america y despues venia, cosa que en ese entonces no nos servia pues el torneo y los fichajes lo requeria antes y durante la copa america.

Bergessio no llega a la cato :lol2:
Me alegro, ese ql venía con menos ritmo que cacha de mods. prefiero que don Beñat le eche pa'elante con lo que tiene, y ojalá con jugadores de inferiores.

Marcos Angeleri se desvinculó de San Lorenzo y viaja para hacerse los exámenes.

Ahora, a esperar a Pinares.

Volver