• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Apertura 2014

A Astorga le achacas que se queja mucho, pero te gusta el llorón de Lasarte...:nonono:

Sobre cagonismo, para eso está el DT, Lasarte se fue en pechuga, verborrea y facha, pero siempre se recagó en instancias finales, lo demás chiva, si Pellicer, Pizzi incluso Olmos sin mucho más, lograron mejores campañas, no vengas que Lasarte que le dieron todo el tiempo del mundo está excluido de responsabilidad, el fue el capitán del Costa Concordia y que se haya perdido todo el champagne :hands:.

Astorga; sabe parar bien un equipo defensivamente, son efectivos en ataque, sabe trabajar con cadetes, con prácticamente nada ha subido a la A, se ha metido arriba, y mediáticamente ha sido elegido el mejor DT anual. Más que defensivo, yo lo consideraría un táctico que sabe aprovechar y maximizar muy bien sus recursos, además en motivación, no cualquier DT saca resultados con un equipo con 2 o más meses impago, en propuestas lo he visto barrer con los grandes de local y jugar de igual a igual por ej. en el monumental, y en forma física, para tener planteles tan cortos, aguanta bien los torneos :sisi:.

Lo que he dicho de Astorga es que antes de que le pregunten cualquier cosa, tira el discurso de que el quiere jugar de otra manera pero que no tiene plantel, incluso jugando contra equipos igual o menores a palestino en plantilla. Lo de Lasarte no era llanto, el sólo decía la verdad de las cosas y no estaba ni ahí en aceptar que la había cagado o decir de frente que los jugadores andaban en otra. Cosa que a varios les gustó, incluso los hinchas de otros equipos... ojo que sus campañas no fueron malas, incluso en la sudamericana y con el plantel bien discreto
Insisto, con ese plantel daba lo mismo el entrenador, porque la debilidad mental que tienen es impresionante... también son mala leche los "idolos" cruzados, tanto que hasta a Mario Lepe se lo cagaron un poco

No estoy en contra de Astorga, pero encuentro raro que la gente que supuestamente gusta del buen juego lo elija a el

Lo que he dicho de Astorga es que antes de que le pregunten cualquier cosa, tira el discurso de que el quiere jugar de otra manera pero que no tiene plantel, incluso jugando contra equipos igual o menores a palestino en plantilla. Lo de Lasarte no era llanto, el sólo decía la verdad de las cosas y no estaba ni ahí en aceptar que la había cagado o decir de frente que los jugadores andaban en otra. Cosa que a varios les gustó, incluso los hinchas de otros equipos... ojo que sus campañas no fueron malas, incluso en la sudamericana y con el plantel bien discreto
Insisto, con ese plantel daba lo mismo el entrenador, porque la debilidad mental que tienen es impresionante... también son mala leche los "idolos" cruzados, tanto que hasta a Mario Lepe se lo cagaron un poco

No estoy en contra de Astorga, pero encuentro raro que la gente que supuestamente gusta del buen juego lo elija a el

Astorga cuando ha tenido los jugadores si ha jugado ofensivo, tampoco puedes pedirle mucho con el Bocha Carrasco casi retirado.

Prieto, Rieloff, Romo,I Gonzalez , Domínguez, Bravo, Martínez y Pontigo terminan sus préstamos y deben volver ahora al Monumental.

Pensaba que lo que estaba haciendo mi CDA de finiquitar a sus emblemas richard olivares y luis godoy era un hecho aislado, pero ahora me entere que la catolica decidio finiquitar a hielovan hielosevic , su maximo emblema..que podra jugar mal o bien pero siempre se sacaba la chucha por la catolica. Que onda las SA?

Pensaba que lo que estaba haciendo mi CDA de finiquitar a sus emblemas richard olivares y luis godoy era un hecho aislado, pero ahora me entere que la catolica decidio finiquitar a hielovan hielosevic , su maximo emblema..que podra jugar mal o bien pero siempre se sacaba la chucha por la catolica. Que onda las SA?

Este weon centralista me tiene chato...:troll:

Este weon centralista me tiene chato...:troll:

qu-paso-57.gif

Que chucha wn,estay obsesionado con mi persona. Postee que no me parecia que la catolica finiquitara a mirosevic, siendo este un emblema del club.. Que tiene que ver esto con el centralismo?: Tay kagado wn , dejate de jalar

Prieto, Rieloff, Romo,I Gonzalez , Domínguez, Bravo, Martínez y Pontigo terminan sus préstamos y deben volver ahora al Monumental.

Si el contertulio gaviota me apoya creo que romo no era tan malo...era estudiable...

qu-paso-57.gif

Que chucha wn,estay obsesionado con mi persona. Postee que no me parecia que la catolica finiquitara a mirosevic, siendo este un emblema del club.. Que tiene que ver esto con el centralismo?: Tay kagado wn , dejate de jalar

:muere: centralista...

:yoshi:

Cuándo se sacó la cresta???
Y no sale muy barato tenerlo de "emblema"

Lo de emblema yo cacho que es para la hinchada nomas... Yo creo que los que manejan el camarín de las monjas son los argentos.
Además Mirosevic esta en deblaque, no ha sido aporte hace rato.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Por ahí dicen que lo de LPF en la U se cayó por falta de interés. Yo creo que la cuestión va más porque primero quieren tener contratado al dt y no comprar wns que no va a jugar. Además, O'Higgins lo quiere retener y ante la incertidumbre es preferible asegurarse (lo digo por LPF).

Pellicer rechaza las ofertas de Stgo Wanderers y Calera y se convertiria en el nuevo DT de Audax Italiano

en Huachicken:

Se Van Labrin ( regresa a Italia a limpiar wc en las instlaciones del estadio :lol2: ) Ronald de la Fuente regresa a Iberia, Gerson Valle vuelve a Conce, Gabriel Sandoval fue cesado por Salas junto con Nery Veloso, este ultimo tendria oferta desde Deportes Concepcion, Union Española ( chao araña olivares? ) y Temuco.

Volver