• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Apertura 2014

:clapclap:

Debe ser lejos el partido más sufrido que le he visto a la U en los últimos procesos, los demás fueron más choques futbolísticos, está weá puro sufrimiento, igual que la llave con Flamengo de Adriano, :idolo: Don Pelu recuperó la mística después del mierdoso patricio :monomeon: Salah.

Puch, Montillo y ahora hay que ver al cagón de mierda de Ramón :nonono:

Tienen que reconocer las madres que el mismo Pelusso fue el que les dio la clasificacion contra Alianza, que manera de enchucharse con el arbitro el wn :lol2: , eso si cero personalidad el arbitro, la cago.

:clapclap:

Debe ser lejos el partido más sufrido que le he visto a la U en los últimos procesos, los demás fueron más choques futbolísticos, está weá puro sufrimiento, igual que la llave con Flamengo de Adriano, :idolo: Don Pelu recuperó la mística después del mierdoso patricio :monomeon: Salah.

hasta el día de hoy lloran los peruanos

Tienen que reconocer las madres que el mismo Pelusso fue el que les dio la clasificacion contra Alianza, que manera de enchucharse con el arbitro el wn :lol2:

Pelusso le dio otro toque al equipo, la U logró competir internacionalmente cosa que no se veía hace muchos años, ni siquiera Markarian tuvo gran avance en ese aspecto a pesar de haber sido campeón local, Basualdo nunca convenció a pesar de haber realizado una sudamericana digna y Salah fue un cero aporte como buen patricio.

Esa campaña de 2010 es notable y lo de "ratonear" como local ante Chivas era una reacción sensata, si Chivas ya venía con la mayor parte del plantel recuperado tras el receso del Mundial (no como en las llaves con Vélez o Libertad donde los mexicanos usaron equipos mixtos). Nos vencieron en todas las líneas.

Si esa Copa no la detenían por Sudáfrica, no me cabe duda que era para nosotros. Me importa un culo que tilden de madre o hueás, pero si Inter, que era el mismo equipo que la U de BASUALDO venció en la Sudaca 2009, fue campeón en 2010 era vencible, y como digo, Chivas hasta antes de esas semis no era el mismo plantel (más allá de que Chicharito se fuera a Manchester United tras la Copa).

Esa es la única weá que le critiqué a Don Pelu, aún me acuerdo cuando Victorino estaba enchuchao con el wn hasta que lo mandó a la mierda y subió.
Pero cómo olvidar aquel partido con Alianza: :idolo: Cobra o te van a matar

Todos los azules estamos claros que esa clasificacion la gano don pelu... a la hora que estaba un tecnico chileno en la banca, no hubiera dicho ni pio... asi de simple.

Acá está la llegada de Lasarte al CDA:

http://www.udechile.cl/index.php?op=videos&id=445

A todo esto, he leído en varios lugares que Ramoncito terminó siendo uno de los cabrones del equipo creyéndose un referente intocable y que la división del camarín se debía mayormente al grupito que armó junto con JR Rojas. Suena a conventilleo todo el rato, pero no es de extrañarse luego de verlo en la cancha recriminando a todo el mundo como si el "fútbol" de la U pasara por él.

A Ramón con Rojas les pasó lo mismo que con Gustavo Canales en su momento. Son considerados malos elementos en el camarín porque prácticamente tenían nula relación con los compañeros. No es casualidad por lo demás que Fernández siempre salga a la palestra de que será vendido, siendo un precio muy alto por el que se pagó por el chanta ese. Ya se deshicieron de uno en todo caso (por el paragua).

En nivel de cagonismo, Puch y Ramón andan por ahí, incluso el primero era más lagunero.

Te recuerdo que Puch después siguió luciéndose con Sampaoli, y se fue por $$$ a mediooriente, es decir, con la bullaguera simplemente se lució. Eso si medio cacha floja, pero como todo creativo.

Emol dice esa wea de Lolo Reyes y Vidal, raro porque por lo general no son tan vende humo como otras fuentes, pero lo del jugador del Betis lo veo poco probable, Vidal puede ser.

A Ramón con Rojas les pasó lo mismo que con Gustavo Canales en su momento. Son considerados malos elementos en el camarín porque prácticamente tenían nula relación con los compañeros. No es casualidad por lo demás que Fernández siempre salga a la palestra de que será vendido, siendo un precio muy alto por el que se pagó por el chanta ese. Ya se deshicieron de uno en todo caso (por el paragua).

Claro, pero la diferencia está en que Canales sí hacía jugar al equipo y es bien diferente cuando el jugador rinde. Su comportamiento en el camarín se puede dejar pasar. Fernández sería cero aporte si no tuviera buena pegada, por lo que su relevancia estará dada por si tiene espacios para rematar o un tiro libre y eso es muy poco para lo que se espera de él y por lo que se pagó, como bien dices.

Yo le tuve harta fe y lo respaldaba, pero me aburrió su intrascendencia. Un buen volante mixto (tipo Marino) que apoye a Lorenzetti y estamos. Fernández a la banca hasta que se aburra y pida salir del equipo.

A Puch sólo había que preguntarle si había despertado con ganas de jugar... hasta al Diego lo tenía con las weas como pelota de playa

Pulgar ratificó estar “a un paso” del “equipo más grande de Chile”

Pretensiones salariales alejan firma de Maldonado de Colo Colo (pide US$500.000 anuales)

Berardo sería una de las contrataciones "escondidas" de Colo Colo

Matias Donoso :ohno: también tendría interesado a tito Tapia

Me importa un pico si :idolo: Machete llega a imponer un estilo bien defensivo. Mientras paren esos goles weones.
La escuela Uruguaya nos trae buenos recuerdos
:idolo: Markarián
:idolo: Pelusso
:idolo: Golear 2-1

Esos si eran de verdad, igual que el profe Vaccia. Y pensar que después llegó un pelao culiao vendehumo... :nonono:

Universidad de Chile quiere a Benjamin vidal y le ofrece a Ohiggins un poretanje de plata en dolares mas el prestamo de Farfan.

Hans Martínez dijo que no está en sus planes volver a Chile por ahora, cagó Lasarte.

Rodrigo Tello se desvinculó de su equipo en Turquia y quiere volver a la U.

Chapita Fuenzalida se iría a México y en CC ya suena su remplazo: Fernando Meneses

Hans Martínez dijo que no está en sus planes volver a Chile por ahora, cagó Lasarte.

Rodrigo Tello se desvinculó de su equipo en Turquia y quiere volver a la U.

Chapita Fuenzalida se iría a México y en CC ya suena su remplazo: Fernando Meneses

Lo de Hans conozco a un familiar de el y me dijo que esta chato en España se quiere puro volver, pero solo vuelve si le ofrecen en catolica al parecer.

Lo de Hans conozco a un familiar de el y me dijo que esta chato en España se quiere puro volver, pero solo vuelve si le ofrecen en catolica al parecer.

Esto fue lo que salio en LT :

El zaguero, en diálogo con La Tercera, se refirió a su posible fichaje en la U. "Algo he escuchado de la posibilidad de volver, pero es algo que, en principio, no contemplo. No tengo claro volver a Chile porque sé que, si lo hago, no voy a tener otra posibilidad de volver a jugar en Europa", dijo el ex cruzado.

Respecto a Meneses dijo que no quiere quedarse en la UC si no tiene chances de jugar.

Volver