• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Apertura 2014

Que paso con Pulgar, no estaba listo en el Colo?

Por mientras en catolica no pasa nada, se suponia que antes del mundial se tenian un par de refuerzos pero puro humo. Se necesita un defensa y un 9 urgente, suena la vuelta de Sosa y Gabriel Hauche.

.............................Herrera
Osvaldo...........Lichnovski.....Rojas...........Huerta
............Cortés...........Martínez......Jorquera
...........Ubilla.............Rubio............Lorenzetti

Ya Lasarte, ahora sacales trote, en especial a Huerta y a Igor.

Luis Larry Valenzuela (Dep. Antofagasta) firmo por O'Higgins :cafe3:

Lo mejor que hizo Lasarte en catolica fue subir mucho el nivel de Andia, asi que no tengo dudas de que si los cabros tienen condiciones les sacara trote

Lo mejor que hizo Lasarte en catolica fue subir mucho el nivel de Andia, asi que no tengo dudas de que si los cabros tienen condiciones les sacara trote

Lasarte fue central y de esos que tenian antecedentes, Valber e Igor tienen 20 años. Si Lasarte arma una defensa que frene, aunque sean pateando weones y que gane en juego aereo ya es un avance, arriba por ultimo se gana con rajazos, pero hay que armar el equipo en defensa que actualmente es un desastre, en el peor de los casos se empata a cero :lol2:.

Lo demás sería agresividad en el medio, transiciones rapidas y buscar el gol con tres rematadores rapidos.

Uno de los principios de la direccion tecnica: los equipos se arman desde atras :sisi:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Grande Toto... decidió muy bien.

Se llevara a PP Hernandez y lo mas probable a Barroso.
no se ah... el celta es ascensorista en España... si hace una mala campaña se va a ir de patada en la raja lueguito y vuelta a sudamerica.
El que entrene en Europa no es garantia de nada....

Yo era de la opinion que dirigiera en un grande sudamerica (perfectamente se podia ir a argentina o uruguay) y de ahi dar el salto a un equipo de la mediania de tabla en Europa. El salto al Celta es rapido, si, pero peligroso...

Esta linea de 4 es más lenta que un bolero y más encima, usar a Huerta como lateral izquierdo es limitar su desarrollo, por no decir derechamente "matarlo". No me cabe duda alguna que si Lasarte los trabaja los hará mejorar montones, hace más de 1 año y medio que no tenemos un técnico medianamente decente

Lasarte juega generalmente con un 4-5-1 o 4-3-3 (puede que haga un par de concesiones eso si). El equipo será algo por el estilo. Hay que considerar que la plantilla de la U está "en construcción", muchos se pueden ir:

................................Herrera
(Refuerzo).......Osvaldo.......Rojas.......¿Cereceda?
......................B.Cortés.......Martínez...................
................................Lorenzetti...........................
Ubilla...........(Refuerzo)/Rubio/Díaz......(Refuerzo)
----------------------
Para no perder el hilo:
- Benjamin Vidal: se supone que estaba cerca de fichar en La U, pero al parecer la negociación se complicó.
- Cristián Suárez: idem.
- Erick Pulgar: Estaba listo en CC, pero se metió la UC a la pelea.

Esta linea de 4 es más lenta que un bolero y más encima, usar a Huerta como lateral izquierdo es limitar su desarrollo, por no decir derechamente "matarlo". No me cabe duda alguna que si Lasarte los trabaja los hará mejorar montones, hace más de 1 año y medio que no tenemos un técnico medianamente decente

Lasarte juega generalmente con un 4-5-1 o 4-3-3 (puede que haga un par de concesiones eso si). El equipo será algo por el estilo. Hay que considerar que la plantilla de la U está "en construcción", muchos se pueden ir:

----------------------
Para no perder el hilo:
- Benjamin Vidal: se supone que estaba cerca de fichar en La U, pero al parecer la negociación se complicó.

prefiero la formaciòn de scrappy, creo que es todo lo contrario a lenta.

----------------------
Para no perder el hilo:

La idea es que Huerta sea el LI, es moneda corriente transformar centrales altos o mediocampistas en laterales cuando son jóvenes. En una línea de 4 defensas me importa más que sepan posicionarse, que ocupen el ancho, sepan cuando achicar, y que sean fuertes, no que sean necesariamente rápidos. Además es IMPOSIBLE que Huerta defienda peor que Cereceda, y creo que si se descuelga sería más peligroso, debido al factor sorpresa, que le pega fuerte, y además puede tomar la diagonal hacia el área buscando el cabezazo (a falta de '9', bueno sería que subiera alguien de atrás para ganar centros).

Lasarte ocupa un 4-3-3, que supongo que ocupara en la U, o un 4-2-3-1, bien ratonil (replegado).

No me preocupan los refuerzos, me preocupa más que juegue Ramón, Magalhaes y Cereceda, es decir, jugar con 8 jugadores.

Además Lasarte le gusta que corran todos, como equipo, aunque suene obvio, esto muy pocos lo exigen y lo realizan.

También espero que Lasarte le haga sacar voz de mando a Igor y le enseñe mejor el puesto de 1er central.

Además en la línea de tres mediocampistas, apostaría a darle muchos minutos a Carmona.

Esto es, solo cambiar a PPR por Huerta y estamos.

Tengo una duda con Rocky, ¿no era que se iba a la U. de Conce?

Esto es, solo cambiar a PPR por Huerta y estamos.

Tengo una duda con Rocky, ¿no era que se iba a la U. de Conce?

No creo.

Lo de Rojas mejor por el centro, hace buenos relevos/coberturas hacia el 1er central y lateral izquierdo. De lateral ya perdió ritmo y motivación por el puesto. Además no quiero juntar a Igor y Valber en el área en una etapa inicial, les falta experiencia todavía.

Huerta sería lo más parecido a Olarra (en su 1er periodo en la U).

no se ah... el celta es ascensorista en España... si hace una mala campaña se va a ir de patada en la raja lueguito y vuelta a sudamerica.
El que entrene en Europa no es garantia de nada....

Yo era de la opinion que dirigiera en un grande sudamerica (perfectamente se podia ir a argentina o uruguay) y de ahi dar el salto a un equipo de la mediania de tabla en Europa. El salto al Celta es rapido, si, pero peligroso...

x 2

a los entrenadores argentinos, a excepción de simeone, les va como el pico en europa. Bianchi, bilardo, menotti, martino, valdano, basile, cuper, bambino veira, cantatore, etc, etc... se devolvieron con la cara larga. Puros fracasos.

irse a un club ascensorista español no es prenda de garantía de nada...

LUCIANO CHIVELLI DEJA LA UNIVERSIDAD DE CHILE.. :clapclap:

F7YIN.jpg

GwCqz.jpg

Xy4rd.jpg

Que manera de estar plagada de humo la U ctm, es un asco leer los nombres de la plantilla

Ojalá que Lasarte aplique gulag

Volver