• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Apertura 2014

Saco del grupo a Unión (era que no), porque me parece que si bien no hemos peleado desde el Transición, esto se debe a la idiotez de la ANFP que nos obligó a botar dos torneos por no poder pelear por copas Internacional...

Completamente de acuerdo, en vez de ayudar a los equipos en competencias internacionales, la ANFP se los cago con programaciones que hizo "sacrificar" algunos partidos en virtud otros.

Suerte en el torneo :up:

PD: te apuesto lo que quieras que van a cambiar la programación en beneficio de los participantes de la copa libertadores el próximo año :malosi:

CLAUDIO JOPIA, EX LATERAL IZQUIERDO DE SAN LUIS, ES IN NUEVO JUGADOR DE SAN MARCOS, VIENEN MÁS

1402613533_extras_noticia_foton_7_3.jpg

O'Higgins se lleva al goleador del Clausura uruguayo

El delantero uruguayo Octavio Rivero, goleador de Rentistas y de la última competencia local en Uruguay, seguirá su carrera en el fútbol de Chile después de que su representante confirmara su traspaso a O'Higgins.

El resto de los refuerzos pendientes:

1 Arquero
1 Defensa Central
1 10
1 Delantero (9)
1 Delantero (11)

El delantero uruguayo Octavio Rivero, goleador de Rentistas y de la última competencia local en Uruguay, seguirá su carrera en el fútbol de Chile después de que su representante confirmara su traspaso a O'Higgins.

1 Arquero
1 Defensa Central
1 10
1 Delantero (9)
1 Delantero (11)

Los Abumohor contratan ahi?

Siempre me dio la sensación que Berrizo nunca pesó mucho en las contrataciones.

CLAUDIO JOPIA, EX LATERAL IZQUIERDO DE SAN LUIS, ES IN NUEVO JUGADOR DE SAN MARCOS, VIENEN MÁS
Una tontera contratar a un jugador que fue banca en un equipo de segunda. Se viene fea la cosa con los jugadores de Luca Tudor
John Santander, es lateral izquierdo, bien Machete !!!.
Lo he visto y no le encuentro brillo... En Chile estamos cagadisimos de laterales

:emotidance:

CTM !!! al fin le darán pata en la raja a Ceremierda, q wn mas malo por la xuxa.

@PFLAMM: Alejandro El Oso Sánchez es nuevo jugador de San Marcos de Arica.

Me parece buen refuerzo, considerando la edad de carrizo.

1 Arquero
1 Defensa Central
1 10
1 Delantero (9)
1 Delantero (11)

Buen jugador Rivero. De la mano de él su equipo logró la histórica clasificación a la Sudamericana.

Gabriel Sandoval (ex Huachipato) y Paco Sanchez (ex Audax Italiano) son nuevos jugadores de San Marcos de Arica.

arica de a poco se va armando buen plantel mierda

Colo Colo tiene nuevo arquero: Paulo Garcés llegó a acuerdo para ser el nuevo portero de los 'albos'.

Y no queria titularidad??? ...a la banca de Colo Colo... O no?

Colo Colo tiene nuevo arquero: Paulo Garcés llegó a acuerdo para ser el nuevo portero de los 'albos'.

Y no queria titularidad??? ...a la banca de Colo Colo... O no?

Villar está pronto a retirarse, yo creo que a Garcés le ofrecieron pelear por la titularidad con el paraguayo, además que el prox.año hay copa libertadores

Volver