• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Apertura 2014

Que aproveche no mas, cuantos años tiene? 32? 33?
 
que se vaya a huear nomas si ya esta viejo y tiene que ganar lucas,el puesto esta bien cubierto
 
Que aproveche no mas, cuantos años tiene? 32? 33?

31, hace rato se quiere ir.. La mina también lo webea por las lucas.
Que se vaya no más, le falto ganar la CLA con la U,
Ganó Torneo nacional, Copa CHile, Copa Sudamericana.. Ya quedo en la historia del club.
 
:clapclap: Gracias por todo, capitan PP Rojas. Dicen que Benjamin Vidal y Cristian Suarez serian los reemplazantes en su puesto.
 
COMUNICADO DE PRENSA SOBRE JOSÉ ROJAS

El Club Universidad de Chile informa que recibió una oferta formal desde el fútbol de Los Emiratos Árabes, para contar con nuestro capitán, el señor José Rojas Bahamondes. El jugador le ha solicitado al Club aceptar la propuesta, entendiendo el desafío deportivo de jugar en el extranjero y por las favorables condiciones económicas que se le abren. La oferta está siendo analizada por el Directorio del Club Universidad de Chile y cualquier decisión final será dada a conocer oportunamente.
 
Venir a comparar a Lucho Mena con Pepe Rojas sólo se le ocurre a una zorra weona como la de arriba. Pepe Rojas tuvo un gran momento como futbolista siendo campeón internacional y líder del equipo. el otro, siempre fue hediondo de malo siendo banca en más de la mitad de sus títulos y terminaba jugando porque a los que traían era doblemente callamperos y era capitán por antigüedad.

Hasta esa weá de la caballería de Mena es discutible, porque era considerablemente sanguinario para jugar.
 
así que echaron cagando a pepe rojas :lol2: donde anda la madre culia que hablaba del retiro del gran lucho mena :rofl:

ban para los weones que hacen pelea de madres en este tema
esta bien que se discuta sobre algunos jugadores, pero esto ya es ser simio
 
BsS7Mi0IQAA04JZ.jpg


:jijiji:
 
Volver
Arriba