Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Conchetumare y yo estudiando para ganar con cuea 1 palo.

Veo mucho fichaje en los chunchos. Demasiada apuesta. A ratos me recuerda a cuando en el Eterno se traían a perlitas desde Cajaravilla hasta el Mágico Gonzalez
Algún comentario sobre Sebastián Zúñiga? Pasó piola esa última contratación azul.
,...no, en realidad, creo que era de Cobreloa, justo había quedado libre, pasó a San Felipe y en el amistoso con la U, Lasarte se fijó en su desempeño y pidió que lo ficharan 'now' en el Bulla.
Veo mucho fichaje en los chunchos. Demasiada apuesta. A ratos me recuerda a cuando en el Eterno se traían a perlitas desde Cajaravilla hasta el Mágico Gonzalez
Algún comentario sobre Sebastián Zúñiga? Pasó piola esa última contratación azul.
si no resulta, no se perderán muchos recursos.Veo mucho fichaje en los chunchos. Demasiada apuesta. A ratos me recuerda a cuando en el Eterno se traían a perlitas desde Cajaravilla hasta el Mágico Gonzalez
Exageré con lo de paredes.. ahora adjunto la noticia.
Haciendo memoria, en la prensa decían que la llegada de Pinilla a la U, podría quebrar el camarín por su "alto sueldo" (20 millones).
Y ahora viendo las cifras de CC y el Palmatoria.. Me parece exagerado, eso si puede quebrar el camarín, pero que han dicho en la prensa?
Nada.

Tiene más carreraComo es posible que el negro culiao de voseyur gane 34 palos y gane mas que paredes
Solo queda que Rinda no mas. ya que no hay nada segurado porque viene en bajada.

Alguien sabe mas o menos cuanto ganan en el futbol arabe jugadores como pepe rojas, valdivia o carlos munhoz? Siempre he tenido esa duda

50-60 palos mensuales.

Debe ser más. Esas cifras también las podís ganar en Europa