• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Apertura 2014

Casi 100 millones para 4 weones :naster:
como chucha tienen tanta plata :naster:

Veo mucho fichaje en los chunchos. Demasiada apuesta. A ratos me recuerda a cuando en el Eterno se traían a perlitas desde Cajaravilla hasta el Mágico Gonzalez :ohno:

Algún comentario sobre Sebastián Zúñiga? Pasó piola esa última contratación azul.

Veo mucho fichaje en los chunchos. Demasiada apuesta. A ratos me recuerda a cuando en el Eterno se traían a perlitas desde Cajaravilla hasta el Mágico Gonzalez :ohno:

Algún comentario sobre Sebastián Zúñiga? Pasó piola esa última contratación azul.

Nadie lo conoce :lol2:,...no, en realidad, creo que era de Cobreloa, justo había quedado libre, pasó a San Felipe y en el amistoso con la U, Lasarte se fijó en su desempeño y pidió que lo ficharan 'now' en el Bulla.

Costó un par de completos y una bebida :sisi: si no resulta, no se perderán muchos recursos.

La mayor parte de los refuerzos han costado menos de lo que parece, varios vienen a préstamo, y otros fueron fichados con los dineros de las ventas de otros jugadores (con Videla AA la hizo de lujo)

si criticó a Rubio por la guata, no sé que cresta estaba mirando cuando contrató a Zuñiga... a esperar que ande bien el tagua

Exageré con lo de paredes.. ahora adjunto la noticia.

Haciendo memoria, en la prensa decían que la llegada de Pinilla a la U, podría quebrar el camarín por su "alto sueldo" (20 millones).
Y ahora viendo las cifras de CC y el Palmatoria.. Me parece exagerado, eso si puede quebrar el camarín, pero que han dicho en la prensa?
Nada.

de hecho creo que colo colo no ha pagado más de 2 millones de dolares por ningún jugador que se trajo, al parecer se prefirió invertir en el pago de sueldo, que el costo de pases millonarios tipo macnelly torres o pato rubio :mmm:

es obvio que es momento de invertir si traen jugadores de nombres en este caso caso jean y orellana incentiva a la gente a ir al estadio ( por ej: las ventas de matias y valdivia para despúes ir a ver al caliche, chuky gonzales, bieler, caneoo,etc)como el caso paredes que fue pedido y la gente respondió con mucho más de lo esperado, creo que si la U hiciera lo mismo con pinilla tendrían casos parecidos.

lo otro no creo que se rompa el camarin de colo colo esta más unido que nunca ni aires de divismos de algún jugador todos tienen plena confianza al trabajo de tito y de miguel

Como es posible que el negro culiao de voseyur gane 34 palos y gane mas que paredes :nonono:

Solo queda que Rinda no mas. ya que no hay nada segurado porque viene en bajada.

Como es posible que el negro culiao de voseyur gane 34 palos y gane mas que paredes :nonono:

Solo queda que Rinda no mas. ya que no hay nada segurado porque viene en bajada.
Tiene más carrera :hands:

Cuál es la bajada que ha tenido?

Jean Beausejour (Colo Colo): $34.000.000
Jaime Valdés (Colo Colo): $22.000.000
Esteban Paredes (Colo Colo): $20.000.000
Claudio Maldonado (Colo Colo): $20.000.000
*Fabián Orellana (Colo Colo): $17.000.000
Gustavo Canales (Universidad de Chile): $15.000.000
Julio Barroso (Colo Colo): $15.000.000
Ramón Fernández (Universidad de Chile): $13.000.000
Christian Vilches (Colo Colo): $13.000.000
Mauro Olivi (Colo Colo): $12.500.000
Tomás Costa (Universidad Católica): $12.000.000
Darío Bottinelli (Universidad Católica): $12.000.000
Johnny Herrera (Universidad de Chile): $12.000.000
Osvaldo González (Universidad de Chile): $12.000.000
Justo Villar (Colo Colo): $10.000.000
Emiliano Vecchio (Colo Colo): $10.000.000

Csm olivi gana 12 palos :ohno:

Alguien sabe mas o menos cuanto ganan en el futbol arabe jugadores como pepe rojas, valdivia o carlos munhoz? Siempre he tenido esa duda

Me acuerdo de haber leído que Valdivia en su primera etapa en los Emiratos, llegó a ganar 5 palos diarios.

ctm, 6 años de estudio, mas estudios de postgrado y gano apenas el 10% de lo que gana maldonado o el capitán paredes, aparte que además a estos wns les dan premios por campeonar, más contratos publicitarios y más premios por defender a la roja y conseguir objetivos :ohno:

debí haberme dedicado al jurgol mejor, además tendría mejor suerte con las minas más ricas :sm:

20 millones maldonado? Un jugador semi retirado? Ctm soy del colo pero es un robo esa wea

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk 2

Volver