• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Apertura 2014

BERIZZO NUEVO DT DE :idolo: CATOLICA. CONFIRMADO POR PABLO FLAN DE CHOCOLATE

Ojala sea Lasarte o Gareca, me carga Berizzo y no ha mostrado ningun interes real por ir a la U

Berizzo culiao princesa wn, que decida luego si quiere Católica o no. Ya veo que terminamos con otro Astudillo :nonono:

Recordemos q Heller se puso como límite esta semana para dar el nombre del DT.

Si es Gareca, va a estar a evaluación :sisi:, aunque es mejor opción que el Guarén de Oro.

:yoshi:

Bndp7HGIMAEbZ3U.jpg

SE PUDRIÓ TODO: Berizzo viajó a España para ultimar detalles con Celta.

Si no llega a la Cato, voy a pegarme un "Italo Nolliazo" con los wetas culiaos de los dirigentes.

La esposa de Berizzo habia dicho que estaban muy comodos aca en Chile y que no se iban ni cagando :huh:

El q paga más se lo lleva, aunque entre dirigir en Europa y a las monjas :rolleyes:

Entiendo que Berizzo jugó en el Celta Vigo, por lo que tendría un lazo formado con el club

El Humo que manejo yo es el siguiente:

-Gareca listo en la U (lo presentan el jueves)
-Berizzo al Celta
-En la UC llegaría "El Vasco" Arruabarrena
-O'higgins tiene listo a Facundo Sava
-Emiliano Astorga casi listo en Wanderers

Adelante estudios.

La esposa de Berizzo habia dicho que estaban muy comodos aca en Chile y que no se iban ni cagando :huh:

hay ciertas cosas que son reemplazables :troll:

Firulais Contreras deja Huachipato y recalaría a un equipo verde : Stgo Wanderers o Audax Italiano.

El Humo que manejo yo es el siguiente:

-Gareca listo en la U (lo presentan el jueves)
-Berizzo al Celta
-En la UC llegaría "El Vasco" Arruabarrena
-O'higgins tiene listo a Facundo Sava
-Emiliano Astorga casi listo en Wanderers

Adelante estudios.
:lol2:
El Tati a la cato, se la hace otra vez... están casi al nivel de Fantasma, que no aceptó al tanque Silva para poder fichar a Palacios :lol2:

Como bien dijo Don Ricardo Abumohor "a Berizzo, en ningún otro equipo de Chile le va a ir tan bien como le fue en O´Higgins" seguir acá era casi un suicidio en su carrera

Colo Colo estaría tentando al Nico Berardo (de Unión).
Espero que no sea cierto, y de ser así, que no se concrete...

Volver