• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Apertura 2014

más encima las plastas culias tienen contrato vigente. :lol2:
nos llenamos de paquetes, por mi que los manden a jugar con la sub17 y suban juveniles.

Contrato vigente y con sueldos altísimos... qué más podemos pedir :lol2:

Lorenzo Reyes sería el reemplazo de JRRojas.
Firulais Contreras Nuevo refuerzo de Audax
Mario Salas había pedido a Chister Cortés :rezo:

Off Topic:
Sebastián Beccacece nuevo DT del BARCELONA de Guayaquil

:naster:

Sobre la U, resumen:

JRRojas al Monterrey
Diaz al León
Marín volvió a Ohiggins :clapclap:

Suenan
Lorenzo Reyes
Manuel Villalobos

será verdad??

no creo k a un mes del mundial se vaya a ecuador a ver la participacion de chile x la tele..

Además que se marginó a Pizarro de la Roja por un choque con el peluca, debe ser humo que se va a Ecuador, a lo mejor postmundial.

Yo creo que la U está en buen camino, hay que reducir la plantilla, es demasiado extensa y ahora se viene la poda del DT nuevo, ahí varios partirán. Esto además es un objetivo explícito que se propuso Heller y lo dio a conocer públicamente.

Para mí el tema va por un cjto. acotado de puntos;

Buena (excelente) columna vertebral ('3','6','10'('8') y '9')+ Participación intensa de más juveniles+ un DT que se caracterice por sacar rendimiento a lo que tiene y además que sepa generar una localía fuerte (aspecto fundamental y básico si quieres pelear torneos).

Sobre lo primero me voy a extender, es sabido y notorio, que nos falta un libero (que maneje ambos perfiles, tenga buena salida, experiencia, y timming), un volante tapón con más experiencia y 'mañero', y un 8 o 10 que sepa distribuir el juego (basta uno de los dos, no necesariamente habilidoso), el 9 es algo ya evidente, discutido y ultra debatido.

Azul Azul eligió a Lasarte como técnico de Universidad de Chile (Prensafutbol)

En la reunión de este miércoles, el directorio de la concesionaria decidió que el uruguayo, en compañía de su preparador físico Luis Bonini, sea el entrenador azul por los próximos dos años. Falta el sí definitivo del ex técnico de Universidad Católica, que en las próximas horas tomará una decisión.

A un día del plazo final que Carlos Heller determinó para decidir al nuevo técnico de Universidad de Chile, se llegó a una determinación final. Las negativas de Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca, los dos principales candidatos de la concesionaria, obligaron a Azul Azul a buscar otras alternativas para tomar el cargo estudiantil por los próximos dos años.
El tercer nombre que generaba mayor consenso era el de Martín Lasarte. El uruguayo fue elegido por una votación de 8 contra 3 en el directorio para ser el nuevo entrenador de los azules, teniendo en cuenta que todavía falta el sí definitivo del ex entrenador de Universidad Católica, que llegará en compañía del ex preparador físico de Marcelo Bielsa, Luis Bonini.
‘Machete’ tomará una determinación en los próximos días, pero todo indica que será el nuevo entrenador de los laicos por los próximos dos años. Será el undécimo club de Lasarte, que dirigió en su país a Rampla Juniors, Rentistas, Bella Vista, River Plate, Nacional y Danubio, y que en el extranjero estuvo en el Al Wasl de Emiratos Árabes, Millonarios de Colombia, Real Sociedad de España y en la UC.

Sres. se viene la Era Lasuerte!

MARTÍN LASARTE, NUEVO TÉCNICO DE UNIVERSIDAD DE CHILE.

Bien ctm, prefiero a Lasarte que en las monjas fue un buen técnico, y además conoce bien el medio chileno. Y supongo que cobra menos que Gareca, así que esos recursos podrían destinarse a refuerzos.
El Argentino quería venir a hacer caja un tiempo mientras lo llamaran de Boca.

Bienvenido Profesor :idolo: Machete

:idolo: alineación de planetas

vuelve el :idolo: Maestro Lasarte a Chile? :naster:

que alguien se traiga a :idolo: Sir Darío Francuson y tenemos un campeonato de calidad :clapclap:

Además que se marginó a Pizarro de la Roja por un choque con el peluca, debe ser humo que se va a Ecuador, a lo mejor postmundial.

Yo creo que la U está en buen camino, hay que reducir la plantilla, es demasiado extensa y ahora se viene la poda del DT nuevo, ahí varios partirán. Esto además es un objetivo explícito que se propuso Heller y lo dio a conocer públicamente.

Para mí el tema va por un cjto. acotado de puntos;

Buena (excelente) columna vertebral ('3','6','10'('8') y '9')+ Participación intensa de más juveniles+ un DT que se caracterice por sacar rendimiento a lo que tiene y además que sepa generar una localía fuerte (aspecto fundamental y básico si quieres pelear torneos).

Sobre lo primero me voy a extender, es sabido y notorio, que nos falta un libero (que maneje ambos perfiles, tenga buena salida, experiencia, y timming), un volante tapón con más experiencia y 'mañero', y un 8 o 10 que sepa distribuir el juego (basta uno de los dos, no necesariamente habilidoso), el 9 es algo ya evidente, discutido y ultra debatido.

como es eso de que pizarro se llevaba mal con becacce??? :D

y buueh, en la U se descongelara, como ya lo hicieron otros y rindieron.

Ojala contrate bien ahora y se tenga un equipo competitivo.

:idolo: Don Martin Lasuerte + :idolo: La Gloriosa U. de Chile

Pasen altiro la copa del mundial de clubes... :cafe3:

:lol2:

Me parece acertada la eleccion del tecnico... con toda la fe que hara bien las cosas.

Volver