Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

será verdad??
no creo k a un mes del mundial se vaya a ecuador a ver la participacion de chile x la tele..

Post mundial viejo culiao.
De hecho era opción para la U, pero por tiempo.. No se pudo, ya que la U necesitaba un técnico ahora ya.
Y Sampaoli le dijo que podía hacer carrera solo.![]()
Me dan risa las mitómanas.. Cuando las Martín cagon segundo lasuerte estuvo a cargo de las monjas, era el técnico más mierda del mundo.
Ahora que firmo en el equipo flúor es sir alex ferguson de Chile...exitistas de mierda.
Les recuerdo que Tito Tapia con una caga de equipo, en san cooler tuvo de cabeza a la nueva figura de las madres.
y despues las madres andan llorando que los colocolinos somos soberbios![]()

alineaciones planetariasNo quiero creer que son tan aweonaos que se compraron el weveo
alineaciones planetarias

Eniendo el sarcasmo, el problema es que de Karlos no me sorprenderia niuna wea![]()

sea como sea lo encuentro carechanta, capaz no lo es... pero tiene una cara de vende humo impresionante
![]()

Eniendo el sarcasmo, el problema es que de algunos foristas de la U -NO TODOS- no me sorprenderia niuna wea![]()

Me dan risa las mitómanas.. Cuando las Martín cagon segundo lasuerte estuvo a cargo de las monjas, era el técnico más mierda del mundo.
Ahora que firmo en el equipo flúor es sir alex ferguson de Chile...exitistas de mierda.
Les recuerdo que Tito Tapia con una caga de equipo, en san cooler tuvo de cabeza a la nueva figura de las madres.

Se va a llenar de borrachos el CDABonini![]()

Vaccia, bicampeón con la U, un campeonato invicto, y ganó en el hoyo al yanacona.

becacecce es de verdad.Kabal que venga a decir si Becacce es un vendehumo o no
Se supone que mañana Heller oficializa la llega de Lasarte, empezaria a trabajar de inmediato ??

pd: caco villalta es zorra, se lo culeo un chuncho, un chuncho lo cagó con su hija o señora? Vez que lo escucho en la radio, le esta tirando mierda a la U, viejo culeao.

Habían visto esta weá
http://www.eldinamo.cl/2014/05/14/p...e-los-hinchas-albos-para-que-no-vaya-barroso/
La cagaron pa nefastos![]()

estay webeando o nunca hay visto una transmision del cdf??
eses viejo reconchetumadre no puede ser mas madre po weon![]()