BayernMunchen
Hincha Huevas
Caruzzo, ahora Mora. Cuando fue al última vez que un club chileno trajo jugadores provenientes de River y Boca?
Ojalá rindan.
Ojalá rindan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuanto costó el préstamo de Mora? 100 mil dolares?
debe ser un paquete qliao entonces

Ahora que llegó Esteban Paredes a colo-colo, me parece que ya no hay comentarios del hincha indio en contra de la S.A.
De hecho pasó lo mismo cuando salieron tetracampeones con Borghi. Ahi nadie se acordaba del club social y deportivo.
Y no es trotón?Rubio trotón?, lo que hay que leer, el trotón que más genera peligro, en fin.
Rojas se entiende bien con Farfán, y puede ser probable que Osvaldo vaya más abierto hacia la banda, no sería primera vez en todo caso, el 2011 jugaban Osvaldo, Aranguiz y Vargas por derecha, y del famoso lateral nadie se acordó. Cuando se consolidó Rodríguez, salió Lorenzetti y se armó una línea de 4 en el medio, pero Rodríguez parecía más delantero, de lateral no se veía casi nunca.
Y no es trotón?
El wn solo corre cuando tiene la pelota cerca. Pero no aporta en el resto y en las presiones siempre es el último en llegar a presionar. Ojalá se vaya Isaac. Difícil sacarle mas plata
Es lo que veo en el estadio. También es el motivo de las sustituciones.Para poder entender mejor tus opiniones.
Es lo que veo en el estadio. También es el motivo de las sustituciones.
El que no me gusta nada de ahí es Isaac, que no ayuda en nada al juego del Pato ni a las paredes que intenta Lorenzetti. A Rubio sólo le arreglaría ese detalle, que es comprensible que falle por los equipos de los que viene.

es porque se han hecho las cosas bien, y eso es raro en ByN
aun que "bien" entre comillas, a mi no me convence mucho aún las últimas 2 contrataciones, ojalá me equivoque

O sea mientras se hagan bien las cosas, no te interesa que el futbol sea una empresa.Indios culiaos, siempre han sido igualitos de exitistas.
las madres culias desde el 2011 que estaban callados chupandole el pico a don chispa y sampaoli 

uuuyy si wn, verdad que colo-colo es el único club que es una S.A.
iré ahora mismo a exigir que los refuerzos lleguen directo con un contrato desde la legua
saco wealas madres culias desde el 2011 que estaban callados chupandole el pico a don chispa y sampaoli
![]()

Ahora que les metieron el pico en el ojo con Rubio y una cachá de weones más post sudamericana y tri campeonato, andan todas llorando contra Azul Azuly me dice exitista el ql

con un promedio de 12.000 contra el promedio de 20.000 de Colo-Colo... yaaún asi, seguimos siendo el equipo con mayor asistencia del futbol chileno, asi que TAN exitistas no somos
ganaron 2 partidos seguidos los piojentos culiaos y ahora volverán a decir que su clasico es contra boca o contra el milán![]()
ahora dime que el estadio lo pagó pinochet... sacando weas nada que ver al aire...