• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Clausura 2014 ★

Caruzzo, ahora Mora. Cuando fue al última vez que un club chileno trajo jugadores provenientes de River y Boca?
Ojalá rindan.

Cuanto costó el préstamo de Mora? 100 mil dolares?

:ohno: debe ser un paquete qliao entonces

Cuanto costó el préstamo de Mora? 100 mil dolares?

:ohno: debe ser un paquete qliao entonces

El prestamo por 6 meses costo 100 mil dolares y es con opcion de compra. En River tiene un contrato millonario, pero como no esta jugando prefieren pasarlo para ver si despabila, ya que por todos (sobre todo por los hinchas) es super bien considerado.
Ademas todos hacen alusion de que desde un "problema que tuvo" esta dando la cacha, pero en un principio la rompia. Al menos eso lei en unos comentarios de facebook.

Ahora que llegó Esteban Paredes a colo-colo, me parece que ya no hay comentarios del hincha indio en contra de la S.A.

De hecho pasó lo mismo cuando salieron tetracampeones con Borghi. Ahi nadie se acordaba del club social y deportivo.

Ahora que llegó Esteban Paredes a colo-colo, me parece que ya no hay comentarios del hincha indio en contra de la S.A.

De hecho pasó lo mismo cuando salieron tetracampeones con Borghi. Ahi nadie se acordaba del club social y deportivo.

es porque se han hecho las cosas bien, y eso es raro en ByN

aun que "bien" entre comillas, a mi no me convence mucho aún las últimas 2 contrataciones, ojalá me equivoque

Rubio trotón?, lo que hay que leer, el trotón que más genera peligro, en fin.

Rojas se entiende bien con Farfán, y puede ser probable que Osvaldo vaya más abierto hacia la banda, no sería primera vez en todo caso, el 2011 jugaban Osvaldo, Aranguiz y Vargas por derecha, y del famoso lateral nadie se acordó. Cuando se consolidó Rodríguez, salió Lorenzetti y se armó una línea de 4 en el medio, pero Rodríguez parecía más delantero, de lateral no se veía casi nunca.
Y no es trotón?
El wn solo corre cuando tiene la pelota cerca. Pero no aporta en el resto y en las presiones siempre es el último en llegar a presionar. Ojalá se vaya Isaac. Difícil sacarle mas plata

Y no es trotón?
El wn solo corre cuando tiene la pelota cerca. Pero no aporta en el resto y en las presiones siempre es el último en llegar a presionar. Ojalá se vaya Isaac. Difícil sacarle mas plata

Una consulta, ¿eres amigo o conoces a César Cortés?.

Para poder entender mejor tus opiniones.
Es lo que veo en el estadio. También es el motivo de las sustituciones.
El que no me gusta nada de ahí es Isaac, que no ayuda en nada al juego del Pato ni a las paredes que intenta Lorenzetti. A Rubio sólo le arreglaría ese detalle, que es comprensible que falle por los equipos de los que viene.

Es lo que veo en el estadio. También es el motivo de las sustituciones.
El que no me gusta nada de ahí es Isaac, que no ayuda en nada al juego del Pato ni a las paredes que intenta Lorenzetti. A Rubio sólo le arreglaría ese detalle, que es comprensible que falle por los equipos de los que viene.

Yo creo que Rubio se queda más arriba por oportunismo. No sé además si sea malo, ya que se supone que Isaac está para aguantar de espaldas, y así también Rubio controla mejor el desgaste y está más entero para atacar.

Sabella por ejemplo les pedía a sus delanteros de Estudiantes que no bajaran demasiado, que a lo más tomaran al 5 rival o volante tapón, ya que el fuerte de ellos estaba arriba, no retrasados 30 mts. En Europa también más que grandes desplazamientos se busca la interrupción de líneas de pases de los jugadores que van por el medio y que los jugadores del lado contrario donde va el balón puedan cerrarse para que esta basculación como bloque efectivamente achique espacios y aumente la presión sobre el rival.

El supuesto pressing de la U es puro entusiasmo, por lo general mantiene a los carrileros demasiado abiertos, y rara vez achican espacios los volantes centrales junto a los delanteros de forma coordinada (que es lo que hacía bien el Barcelona apenas perdían la posesión, o a escala local la U de Sampaoli), en Fernández por ej. también podría recaer la crítica que se le hace a Rubio o al mismo Isaac que tampoco baja demasiado, es algo poco estructurado y poco coordinado como cjto. o bloque.

es porque se han hecho las cosas bien, y eso es raro en ByN

aun que "bien" entre comillas, a mi no me convence mucho aún las últimas 2 contrataciones, ojalá me equivoque

O sea mientras se hagan bien las cosas, no te interesa que el futbol sea una empresa. :) Indios culiaos, siempre han sido igualitos de exitistas.

O sea mientras se hagan bien las cosas, no te interesa que el futbol sea una empresa. :) Indios culiaos, siempre han sido igualitos de exitistas.

uuuyy si wn, verdad que colo-colo es el único club que es una S.A.

iré ahora mismo a exigir que los refuerzos lleguen directo con un contrato desde la legua

saco wea :nonono: las madres culias desde el 2011 que estaban callados chupandole el pico a don chispa y sampaoli :hands:

Ahora que les metieron el pico en el ojo con Rubio y una cachá de weones más post sudamericana y tri campeonato, andan todas llorando contra Azul Azul :hands: y me dice exitista el ql

uuuyy si wn, verdad que colo-colo es el único club que es una S.A.

iré ahora mismo a exigir que los refuerzos lleguen directo con un contrato desde la legua

saco wea :nonono: las madres culias desde el 2011 que estaban callados chupandole el pico a don chispa y sampaoli :hands:

don chispa como le decí vo zorra conchetumare es yuraszeck, y ese culiao no estaba al mando de azul azul, era federico valdez... si vení a wear por ultimo, por ultimo infórmate.

Ahora que les metieron el pico en el ojo con Rubio y una cachá de weones más post sudamericana y tri campeonato, andan todas llorando contra Azul Azul :hands: y me dice exitista el ql

aún asi, seguimos siendo el equipo con mayor asistencia del futbol chileno, asi que TAN exitistas no somos

ganaron 2 partidos seguidos los piojentos culiaos y ahora volverán a decir que su clasico es contra boca o contra el milán :lol2:

aún asi, seguimos siendo el equipo con mayor asistencia del futbol chileno, asi que TAN exitistas no somos
con un promedio de 12.000 contra el promedio de 20.000 de Colo-Colo... ya
que paso entonces con las S.A. antes de Figueroa y Franco ? nunca las escuche llorar por que "el futbol fuera una empresa"
ganaron 2 partidos seguidos los piojentos culiaos y ahora volverán a decir que su clasico es contra boca o contra el milán :lol2:

típico de las madres :hands: ahora dime que el estadio lo pagó pinochet... sacando weas nada que ver al aire...

y "estadisticamente e historicamente", estimado weoncito, Colo-Colo con Boca Juniors tienen una rivalidad por los encuentros internacionales, los cuales están muy parejos, porque al momento de encontrarse, llegan a buen nivel, con partidazos como en las semifinales del 91, o 2-0 en la Ruca y el 4-3 en la Bombonera...

En Chile tenemos a Cobreloa... porque las lechuzas no nos llegan ni al pico, hasta hay mas empates que derrotas contra uds.

@SinfoniaDeGol 8min
Confirmado: Lucas Domínguez es nuevo jugador de Everton de Viña del Mar. El defensa llega cedido desde Colo Colo.

Volver