• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Clausura 2014 ★

Yo dije otra cosa, pero bueno si te desvías por otros asuntos es por algo :troll:
contra O'higgins Costa no jugó mal, creo q se topaba con Manzano (la misma posición), la UC siempre jugó con un rombo en el medio campo, pero Lasarte se le ocurre cambiar en una final... Sin comentarios.

contra O'higgins Costa no jugó mal, creo q se topaba con Manzano (la misma posición), la UC siempre jugó con un rombo en el medio campo, pero Lasarte se le ocurre cambiar en una final... Sin comentarios.

Costa quedó libre, y Manzano se dedico a perseguir a Hernandez, se puede ver claramente en el video del partido esta última marca. Con mayor razón Costa tenía plena libertad para comerse el campo, cosa que DE NUEVO no ocurrió :sisi:.

Costa quedó libre, y Manzano se dedico a perseguir a Hernandez, se puede ver claramente en el video del partido esta última marca. Con mayor razón Costa tenía plena libertad para comerse el campo, cosa que DE NUEVO no ocurrió :sisi:.
De nuevo? el 2011 se fue expulsado :huh:

Discrepo con eso de los arquerazos (Rambo Ramírez po wn :lol2: ), pero estoy de acuerdo en que gracias a la Jenny salieron campeones ese año (con rajazo incluído). Es más, creo que Sergio Gioino fue mucho más aporte que el sobrevalorado de Rivarola ese año en la delantera madre. :cafe3:

Nombré al Rambo como uno más de los buenos arqueros que fueron superados por creces por el Superman Vargas. En los años que el superman era elegido una tras otra vez el mejor arquero de Chile habían metas que ahora pueden reírse si los nombro, pero que en esos años atajaban caleta.

Arqueros noventeros que se vieron apocados por Vargas:

- Pato Toledo (uno de los mejores arqueros chilenos de todos los tiempos)
- Gerardo Rabajda (ex Peñarol. Luego de la Unión Española se fue al Sevilla)
- Nelson Tapia (qué más voy a decir de él si todos sabemos lo que es).
- Carlos Tejas (loco culiao pero arquerazo)
- Rambo Ramírez (sin ser el mejor, lucía)
- Claudio Arbiza (seleccionado uruguayo)
- Juan Carlos Docabo (ex Vélez, donde luego de jugar en Temuco se fue al Perugia y terminó en Estudiantes)

Ojo que muchos de estos arqueros coincidieron en la temporada 94.

Uno ahora los mira a huevo, pero hasta en los equipos chicos habían arqueros que llamaban la atención en los años 90. Ahí está el caso de Roberto Rojas en Ohiggins, Alex Whitley en Everton, Pelao Cossio en Audax, Aníbal Pinto en Melipilla, Pablo Peñailillo en Wanderers, etc. Eran tan buenos los arqueros en esos años que el mismo Marco Cornez era de los más penquitas :lol2:

:idolo: Futbol de los años 90.

fueron faltas wns, pero te mentiría si me acordara si jugó bien o mal el poco tiempo que estuvo

Pero qué hablas, si jugó como las weas, y no puedes decir que por un mal momento, porque venía de hacer campeonatos buenos.

Pero qué hablas, si jugó como las weas, y no puedes decir que por un mal momento, porque venía de hacer campeonatos buenos.
no me acuerdo po wn. por salir expulsado no necesariamente quiere decir que jugó mal

no me acuerdo po wn. por salir expulsado no necesariamente quiere decir que jugó mal

El 2011 empezó acelerado, de hecho se tuvo que ir expulsado antes por un plachazo a la cintura que el arbitro le perdonó con amarilla, a todo esto, recordando también se ha visto mal en las definiciones en copas internacionales, sufre el sindrome huaso alvarez parece, que actualmente también hereda Toselli y Parot :sisi:.

Nombré al Rambo como uno más de los buenos arqueros que fueron superados por creces por el Superman Vargas. En los años que el superman era elegido una tras otra vez el mejor arquero de Chile habían metas que ahora pueden reírse si los nombro, pero que en esos años atajaban caleta.

:idolo: Futbol de los años 90.

Es cuestión de gustos nomás, hermanito :up:

Aún así:

:idolo: Rambo Ramírez, adelantándose como 20 metros para atajar un penal, o exagerando sus atajadas, rodando como mil veces en el suelo :lol2:

Tiene mucho más logros que varios supuestos ídolos azules que nombras.

Segundo es obvio que el que no sabe de fútbol acá eres tú, incluso sabes menos que los pendejos a las cuales achacas la popularidad de Rivarola, ya que de saber, tendrías claro, que Rivarola fue más un 10 el 2004, el verdadero gestor de fútbol y el que aguantaba prácticamente solo el balón cuando la cosa estaba difícil no fue nadie más que Rivarola, por su parte fue Olea el que buscaba en solitario en ataque, ¿ves?.

Da lo mismo lo que piensan en Argentina de él, es más a los argentinos no los pesco en cuestión de ídolos, porque que yo sepa Rivarola no es ni será el primer ídolo en Chile que era un nn en argentina, así que esa mierda que dices no da ni para análisis.

Sobre Leo Rodríguez, primero Rivarola fue mucho más, de partida jamás robó, y de partida jamás tomó vacaciones en pleno campeonato, lo que haya hecho por argentina en alemania, me da exactamente lo mismo, en la U, Rivarola siempre fue mucho más y en el campo internacional con la bullanguera puesta Rivarola también fue más, por lejos.

Sobre racha goleadora, me dan lo mismo los records, Rivarola para haber sido un mediapunta hizo y convirtió una cantidad notable de goles, y por más que trajeran a foráneos de más renombre siempre fue el que más destacó.

Además como te contradices, dices que volvió por clamor popular, y de verdad volvió por haber sido el goleador del campeonato...

Ahora no sabía que Corrales o Riveros por haber convertido más en un torneo, tengan más trayectoria o establezcan algún tipo de superioridad sobre Rivarola, que fue goleador del equipo campeón.... y eso que los pendejos no tienen idea y que por eso idolatran a Rivarola, las patitas...:lol2:

Ahora no sabía que las mentiras servían, de cuando las mentira zorras como la de copa de cartón son válidas, tienen fuente de eso, porque pasan los años y todavía no hay zorra que avale tamaña mentira :hands:

:hands:.

:idolo: "Me la mismo lo que piense el resto, mis argumentos son los que valen; yo no más tengo la razón, yo sé de fútbol".

:hands:

Por qué ese csm. siempre webea en la U, ¿es chuncho el levantado de raja ese?, no creo, los camaradas nos caracterizamos por nuestra humildad :sisi:.

:lol2:

como pasaba lesionado está cortado, por lo que vendría por un semestre para jugar, que lo vea Sampaoli, y así postular a un cupo mundialista.

¿Mark Gonzalez?, ese culiao lo único que tenía era un buen pique, pero nada más. A los 28 o 29 años, dudo que corra, menos con las lesiones que ha tenido. Es un malo culiao :sisi:

Me gustaría ver de vuelta a Tello y a Rodriguez.

:lol2:

como pasaba lesionado está cortado, por lo que vendría por un semestre para jugar, que lo vea Sampaoli, y así postular a un cupo mundialista.

Pero no debería ir a webiar a San Carlos, si ese weón se formó allá, bueno aunque nadie quiere ir para allá sin cobrar antes una millonada :lol2:.

¿Mark Gonzalez?, ese culiao lo único que tenía era un buen pique, pero nada más. A los 28 o 29 años, dudo que corra, menos con las lesiones que ha tenido. Es un malo culiao :sisi:

Me gustaría ver de vuelta a Tello y a Rodriguez.

Tello como centrocampista supongo, porque es otro que dudo que corra mucho a esta altura.

Volver