• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Clausura 2014 ★

Rodrigo Mora (River) llegaría a la U en calidad de préstamo por 6 meses.

Siempre agarro partidos de River, y ese weón no puede ser más malo.

Bienvenido Paredes, a lo mejor nos da suerte con MAF, y se repiten otros 4-0 y 5-0 en su cara.

El nuevo refuerzo "confirmado" de la U.
bdvzheciaa.jpg

Se parece a :idolo: Aranguiz

¿El uruguayo Mora?

Paredes le pega 149 patás en la raja en el aire.

El nuevo refuerzo "confirmado" de la U.
bdvzheciaa.jpg

Se parece a :idolo: Aranguiz

Confirmado?

Ojalá este weón se destape, es una especie de Luis Rueda (poca habilidad, ligerito, de remate fácil, sin mucho juego aéreo, aunque si se desmarca bien, delantero de periferia de área, en comparación con Rueda, menos potente pero harto más luchador, etc), tuvo algunas rachitas en River, pero lo reiteradamente errático lo llevó a la banca y a ser "moneda de cambio" o para "hacer caja", Ramón Díaz lo esperó harto tiempo pero nada, yo creo que por fuerza, lucha, y remate puede ser aporte, pero como dije en muchos partidos de River, no le salía nada, aunque al weón lo querían harto por la lucha supongo.

La pregunta clave; ¿es el '9' que supuestamente buscaba MAF?, al menos yo creo que no está ni cerca.

¿El uruguayo Mora?

Paredes le pega 149 patás en la raja en el aire.

Al revés, si es Paredes nomás.

No había cachado las condiciones de este compadre, 1.1 por el pase, 20 millones mensuales, 33 años,...

Valdés, 33 años, 22 millones,...

Es decir, 42 millones en dos jugadores.

Confirma esto mi opinión sobre Salah y la falsa publicidad que lo rodea.

Confirmado?

Ojalá este weón se destape, es una especie de Luis Rueda (poca habilidad, ligerito, de remate fácil, sin mucho juego aéreo, aunque si se desmarca bien, delantero de periferia de área, en comparación con Rueda, menos potente pero harto más luchador, etc), tuvo algunas rachitas en River, pero lo reiteradamente errático lo llevó a la banca y a ser "moneda de cambio" o para "hacer caja", Ramón Díaz lo esperó harto tiempo pero nada, yo creo que por fuerza, lucha, y remate puede ser aporte, pero como dije en muchos partidos de River, no le salía nada, aunque al weón lo querían harto por la lucha supongo.

La pregunta clave; ¿es el '9' que supuestamente buscaba MAF?, al menos yo creo que no está ni cerca.

Confirmado.
http://riverplate.com/Noticias/Merc...ente-mora-jugara-en-universidad-de-chile.html

rachitas? Siempre le hizo goles a Boca si no me equivoco, y los de River estan puteando por que lo mandaron a prestamo.

Si el loco es "regular" basta y sobra para que apure al trotón culeao de Rubio y a Diaz.
Aunque con MAF en la banca.. pfffffffff, estoy seguro que se va en febrero.

Que estamos cagaos ctm :lol2:

Ojalá rinda este loco. Leí que puede jugar de puntero por ambos costados, así que ahí tenemos una variante en la izquierda al menos.

no me tinca para nada se nota que lo trajeron para que el chanta culiao deje de huear total salio barato y en 6 meses se igual que el chantasma

Videla, Morante, Civelli...

:idolo: sampaoli sacándole rendimiento a lo que le pasan
:meomeon: Sampaoli eligiendo refuerzos

5 palos verdes a la basura

:lol2:

Confirmado.
http://riverplate.com/Noticias/Merc...ente-mora-jugara-en-universidad-de-chile.html

rachitas? Siempre le hizo goles a Boca si no me equivoco, y los de River estan puteando por que lo mandaron a prestamo.

Si el loco es "regular" basta y sobra para que apure al trotón culeao de Rubio y a Diaz.
Aunque con MAF en la banca.. pfffffffff, estoy seguro que se va en febrero.

No, en ningún caso.

Su única campaña buena fue la de Peñarol, las demás ahí nomás.

Los de River, como dije en el post anterior lo querían bastante, pero Ramón, de la misma escuela del transfuga de Labruna prefirió el negociado de Funesto Moris (cosa que le tuvo que haber dejado platita ya que se lo "embacayaron" al Benfica), Funesto que era odiado de forma transversal por el hincha millonario.

Ahora Mora en Chile perfectamente puede ser un aporte, pero por ej. Canales es 8 mil veces más delantero, y no creo que sea más que Isaac como 9, y habría que ver si desplaza a Rubio (no olvidemos que de jugar a jugar, Unión Española es superior al River Plate que jugó Mora).

Volver