• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Clausura 2014 ★

Ojalá llegue Mora a las madres. Fue ofrecido a CC y Tito por preferir a Paredes lo rechazó, pero igualmente me daba una buena tincada, al igual que Caruzzo, que recuerdo que jugó la final con Corinthians y jugó muy bien ( de hecho los goles fueron mérito de los brasileños y una burrada de schiavi). Ese par con ritmo de juego siempre serán aporte, creo yo.

No creo. Con Caruzzo de líbero cagó Magalhaes.

Con un 3-5-2? Y quién podria ser el volante por derecha? Además ahora que recuerdo, a maf siempre le gustó malolaes, desde el 2008 cuando hizo buena campaña con pobreloa.

Con un 3-5-2? Y quién podria ser el volante por derecha? Además ahora que recuerdo, a maf siempre le gustó malolaes, desde el 2008 cuando hizo buena campaña con pobreloa.

"Retrasar" a Farfán no más po, aunque se sacrifique un poco su cualidad ofensiva. El trabajo estará en armonizar los movimientos entre González, Farfán y el contención. Lo mismo por el otro sector con Rojas y Jorquera (que a mi gusto debiera ser titular por sobre Cereceda que no es gravitante ni en ataque ni en defensa).

Entonces:

------------------Herrera
---González----Caruzzo----Rojas
Farfán---Contención---Rojas---Jorquera
-----------------Fernández
-----------Díaz/Rubio-----Mora

Eso esperando que llegue el contención (suena Gonzalo Espinoza) para liberar a Rojas de labores defensivas. Martínez no le gusta a MAF, pero por mientras podría suplir ahí.

Con ese equipo (y bien aceitado) podemos pelear bien el torneo nacional, pero para la Libertadores...

PS: Lo del gusto de los técnicos por Magalhaes debe ser netamente por su condición física. Debe ser de los pocos jugadores que te corren los 90 minutos partido tras partido, además de tener un despliegue aceptable para todas sus limitaciones técnicas.

oferta por el torito diaz de emiratos arabes segun coperativa,estos hueones no cachan mucho demas que le podemos sacar harta plata, 2 palos y traemos un 9 de peso

Videla, Morante, Civelli...

:idolo: sampaoli sacándole rendimiento a lo que le pasan
:meomeon: Sampaoli eligiendo refuerzos

5 palos verdes a la basura

:lol2:

Y cuando le subieron el sueldo después de una serie de pataleos públicos, dejó de entrenar y planificaba para la Roja.

Sampaoli, el serio.

..............................................................................................

Entonces;

..........................................Herrera
..........................................(Marín)
.......................Magalhaes....Gonzalez.......Rojas
.....................(Lichnovski)....(Caruzzo)......(Huerta)
Farfán........................Rojas..........Lorenzetti................Cereceda
(Castro)......................(Cortés).......(Martínez)...............(Jorquera)
........................................Fernández
..............................Díaz.......................Rubio
.............................(Mora)....................(Cortés)

"Retrasar" a Farfán no más po, aunque se sacrifique un poco su cualidad ofensiva. El trabajo estará en armonizar los movimientos entre González, Farfán y el contención. Lo mismo por el otro sector con Rojas y Jorquera (que a mi gusto debiera ser titular por sobre Cereceda que no es gravitante ni en ataque ni en defensa).

Entonces:

------------------Herrera
---González----Caruzzo----Rojas
Farfán---Contención---Rojas---Jorquera
-----------------Fernández
-----------Díaz/Rubio-----Mora

Eso esperando que llegue el contención (suena Gonzalo Espinoza) para liberar a Rojas de labores defensivas. Martínez no le gusta a MAF, pero por mientras podría suplir ahí.

Con ese equipo (y bien aceitado) podemos pelear bien el torneo nacional, pero para la Libertadores...

PS: Lo del gusto de los técnicos por Magalhaes debe ser netamente por su condición física. Debe ser de los pocos jugadores que te corren los 90 minutos partido tras partido, además de tener un despliegue aceptable para todas sus limitaciones técnicas.

Sobre malolaes estoy muy de acuerdo, ya que en mi opinión el weon físicamente tiene todo para "ser" bueno; altura, físico, velocidad y resistencia. Pero el tema es que ES MUY PAJARÓN. Se manda unos errores que son básicos, y otros que son de un weon amateur, y el problema es que esos errores son en los peores momento y por eso lo terminan marcando como jugador. Con Colo Colo tiene varias emblemáticas en el plano internacional, y con las madres pa que decir, se me viene a la mente altiro la del 3-0 cuando se hizo expulsar contra las monjas el año pasado. El weon puede mejorar eso, los errores son corregibles, pero hay jugadores que están toda su vida con los mismos problemas y nunca salen de su mediocridad.

Y sobre la formación que propones, farfán tendrá la marca suficiente? Eso es algo que se puede aprender, pero no se si alcance a hacerlo en un torneo, por eso era mi duda sobre si les alcanzará con una apuesta (buena, por cierto) para tener competitividad en ese puesto.

Pfff.. Diaz puede ser tronco y todo, pero puta que le mete ganas.. aparte 24 goles.. no recuerdo quien fue el que hizo la misma cantidad de goles en un año por la U.

Prefiero que se vaya el trotón ql de Rubio-
:idolo: Torito de Fresia
:monomeon: Trotón zorra Rubio

Sobre malolaes estoy muy de acuerdo, ya que en mi opinión el weon físicamente tiene todo para "ser" bueno; altura, físico, velocidad y resistencia. Pero el tema es que ES MUY PAJARÓN. Se manda unos errores que son básicos, y otros que son de un weon amateur, y el problema es que esos errores son en los peores momento y por eso lo terminan marcando como jugador. Con Colo Colo tiene varias emblemáticas en el plano internacional, y con las madres pa que decir, se me viene a la mente altiro la del 3-0 cuando se hizo expulsar contra las monjas el año pasado. El weon puede mejorar eso, los errores son corregibles, pero hay jugadores que están toda su vida con los mismos problemas y nunca salen de su mediocridad.

Y sobre la formación que propones, farfán tendrá la marca suficiente? Eso es algo que se puede aprender, pero no se si alcance a hacerlo en un torneo, por eso era mi duda sobre si les alcanzará con una apuesta (buena, por cierto) para tener competitividad en ese puesto.

No hay nada más que agregar sobre Malolhaes.

Sobre Farfán y su marca, no es su especialidad, pero por partido recupera varias pelotas. La clave estará en cómo se entienda con González y cómo se realicen los relevos con el contención y el mixto que deberían estar resguardando bien atentos los espacios que dejará Farfán cuando suba. Es un riesgo que -a estas alturas- la U tiene que correr. Ahora, si atrás se afirma González con Caruzzo y con el contención no es tanta locura soltar a Farfán por la banda y quedaría un ataque bien agresivo.

Apelar a un mano a mano defensivo impecable y que nuestros delanteros empiecen a meter goles. Osea, nada imposible, pero bien difícil.... como fue en sus días mozos el equipo de Sampaoli.

Rubio trotón?, lo que hay que leer, el trotón que más genera peligro, en fin.

Rojas se entiende bien con Farfán, y puede ser probable que Osvaldo vaya más abierto hacia la banda, no sería primera vez en todo caso, el 2011 jugaban Osvaldo, Aranguiz y Vargas por derecha, y del famoso lateral nadie se acordó. Cuando se consolidó Rodríguez, salió Lorenzetti y se armó una línea de 4 en el medio, pero Rodríguez parecía más delantero, de lateral no se veía casi nunca.

Volver