• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Clausura 2014 ★

Herrera, Magalhaes, González, J Rojas, Cereceda; Martínez, JR Rojas, Fernández, Lorenzetti; Rubio, Farfán.

el clásico de u.de chile siempre ha sido u.católica.. el mismo bonvallet lo decía en su entrevista ayer en mentiras verdaderas:
""cuando estaba en u.de chile, nos enseñaban a odiar a u.católica"
"-en los 60's crecí en un barrio humilde por las rejas, donde vivía, todos eran del colo, pero yo me identifiqué más con la u
- y entonces me imagino que te odiaban eduardo?
- no, para nada, el archirrival de la u siempre fue católica""

colo colo por más de 65 años corrió solo, sin clásicos rivales, hasta que en los 90´s con la llegada de las barras bravas, le inventaron uno, con el 2do equipo más popular de chile, los chunchos.

no es más que eso, la u.de chile es el clásico rival de los últimos 20 años por un tema de popularidad, no por historia, así como lo fue la unión en los 70´s, y cobreloa en los 80´s por un tema competitivo...de hecho, en calama se lo toman como clásico, por ser el único equipo que mantiene una "leve" superioridad histórica en partidos (1 solo).

boca no es clásico de nosotros, en fox sports lo tildaban así por enfrentar a los 2 equipos con más arrastre de chile y argentina, además del condimento de la libertadores 91

José Yuraszeck, presidente de U: "El plantel de la U está cerrado. Trajimos a un titular de boca y otro de River"

Es verdad que mister chispa dijo eso? ajjajajajajajjaja

José Yuraszeck, presidente de U: "El plantel de la U está cerrado. Trajimos a un titular de boca y otro de River"

Si :lol2: viejo ql sinvergüenza

Osea que cagamos con el contención. Por lo menos hoy está jugando Martínez.

No sería raro. Chispita siempre sale con esas frases grandilocuentes.

Fernando de la fuente nuevo refuerzo de SW.

Pablo Flamm Zamorano ‏@PFLAMM 3h
Fabián Benítez llega a San Luis.

:worthy: valores jóvenes del audita infestando los equipos nacionales .

nunca entendí por qué fue citado a la roja el malo culiao ése. si ni cuando jugaba en audax y se supone "era bueno", jugaba bien el tieso qlo :lol2: .

em fin, ojalá me equivoque y sea aporte el wn, porque si no...

:rezo: .

nunca entendí por qué fue citado a la roja el malo culiao ése. si ni cuando jugaba en audax y se supone "era bueno", jugaba bien el tieso qlo :lol2: .

em fin, ojalá me equivoque y sea aporte el wn, porque si no...

:rezo: .

ni cuando era promesa joven del audita era promesa :lol2:

Volver