• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Clausura 2015

Cerrada la ida de LP Figueroa a Colo Colo, con esto se transforma en su segundo refuerzo.

Oye, no nos echen la culpa a nosotros por "el Enzo" :yaoming: y por Fernandez... considerando su rendimiento en la U, casi que debiera ser préstamo gratuito para que sea negocio para Unión.

En la Unión no creo que lleguen los dos (de hecho, creo que no llegará niuno... jajaja). El Ruso Ivanovski está casi listo...

Última edición:
El sábado cierra Enzo Gutierrez en Unión Española, según Ashwell, se le suma a Sergio Lopez y el próximo refuerzo saldría entre Ivanobsky o Claudio Riaño de Independiente de Argentina.

Martin Rodriguez seria el refuerzo que quiere si o si Mario Salas en la Catolica.

El sábado cierra Enzo Gutierrez en Unión Española, según Ashwell, se le suma a Sergio Lopez y el próximo refuerzo saldría entre Ivanobsky o Claudio Riaño de Independiente de Argentina.

Martin Rodriguez seria el refuerzo que quiere si o si Mario Salas en la Catolica.

Donde salió esa wea compañero?
El Enzo de 9... no me tinca pa naa...

10858535_875005612532796_7717940365042323061_n.jpg

puta la wea fea de camiseta... parece de la formula nascar :lol2:

De lujo la delantera de la gloriosa :clapclap:

Ubilla - Benegas - Canales - Rubio

Falta reforzar con Valencia y el :monomeon: arquero... Nos va a faltar el lateral, pero parece que con Cerezorra se "cubre" el puesto :porqueami: Yo vería una opción de ir pensando en subir a un weón de las inferiores para ese puesto e ir alternando

Fuera Enzo y Fernández... Duma parece que también se va.

De lujo la delantera de la gloriosa :clapclap:

Ubilla - Benegas - Canales - Rubio

Falta reforzar con Valencia y el :monomeon: arquero... Nos va a faltar el lateral, pero parece que con Cerezorra se "cubre" el puesto :porqueami: Yo vería una opción de ir pensando en subir a un weón de las inferiores para ese puesto e ir alternando

Fuera Enzo y Fernández... Duma parece que también se va.

No vuelve Cerezorra ni Isaac Díaz. Al primero lo quiere comprar el equipo brasileño :clapclap:

Martin Rodriguez y LP Figueroa Confirmados en CC :clapclap:

preparandonos para los 3 goles en contra por partido

Buen jugador se llevo el Colo, LP Figueroa hacia la media dupla con Opazo en O'Higgins por la banda derecha... Como olvidar los DOS goles a la cato en San Carlos :lol2:

Buen jugador se llevo el Colo, LP Figueroa hacia la media dupla con Opazo en O'Higgins por la banda derecha... Como olvidar los DOS goles a la cato en San Carlos :lol2:
Va??
hace tiempo que no te veía por el foro fútbol

Con ese plantel, lasarte tiene la obligación de llegar a finales de libertadores

Pero como es pecho frío, ni cagando llega a la final :hands:

Enzo Gutierrez a punto de llegar a Unión a préstamo... pésimo negocio, toda vez que probablemente hará más que en la U, y terminaremos nuevamente revalorizando un jugador de otro equipo y quedándonos sin nada al término del torneo.

Pato VIdal, que "jugó" en Unión el año pasado, sería el reemplazo de Benegas en La Calera... ahora si se van a la B.

Parece que lo de Ampuero a los indios no era "tanto" humo... ojalá no sea cierto, pero en varios lados he leído que interesa.

El tercero de Unión (salvo que se vaya Ampuero) sale entre Riaño e Ivanovski... prefiero al segundo (24 años, humilde y cachañero).

Volver