• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Transición 2016

rumor en catolica: estarian buscando los dirigentes traer nuevamente al piña villanueva, otro pajero mas
 
rumor en catolica: estarian buscando los dirigentes traer nuevamente al piña villanueva, otro pajero mas
Puta que predecible weon, los dirigentes tienen un problema con necesitar tener un 10, y obligar al dt de turno que lo ponga en el esquema. Villanueva es talentoso, pero si ya a los 25 era troton no me imagino como estara a los 30. Parece que prefiero una catolica con 3 al medio sin enganche, ojala con alguien que quite tipo Pulgar y dos adelante de el como Fuentes/Manzano y Carreño. Si se tiene bastante la pelota y no hay problemas en la recuperacion al medio, se saca a uno de los 3 y se hace ingresar un 10 para cambiar un poco el panorama y dar profundidad.

Basta de forzar al 10 en el esquema, que wea mas cavernicola.
 
Yo cacho que quieren dejar a Rojas y correr a Espinoza, buscar otro diez de experiencia, la que no tiene Rojas.
 
En Unión Berardo se iría a la UC, suenan Canales y Jaime... se va (se supone) también el weon malo del negro López.
Y de técnico se quedaría Bigorra... lo cual implica otro semestre a la basura, considerando que de los 5 partidos que dirigió (3 empates y 2 victorias) en realidad debió perder 4... ojalá el siguiente torneo sea sin descenso, para no pasar miedos...
 
Sieta quiere echa a Barroso, Valdes y Pavez :nonono:, mejor que se vaya él :protesta:, que manera desaprovechar a Christofer Gonzáles :porqueami:
Lo de Barroso fue una mariconada. Si hubiese sido así, debió hacerlo antes de estar perdiendo el torneo. Mágicamente, cuando les ha ido bien, el entrenador prepara los partidos y los arbitros son buenos :awesomehands:
Valdes también tuvo un atado por la cuenta de twitter de su negocio de poleras y por como se han dado las cosas, puede que esté conversado con el Coto para que finalmente se pueda ir. Casi como pedirle a un compañero de pega que hable mal de ti para que te despidan. El que no quiera estar, que no esté.
Lo del peruano, te encuentro toda la razón. Cuando jugó en su posición, no tuvo ningún problema. Con el paja Pavez fuera, quedaría bien al lado de Baeza


Parece que en la UC no entienden. Berardo no es para ese equipo, es como cuando en su tiempo llegó Rubilar, Miranda o :monomeon: Adán Vergara
la pregunta es ¿para qué van a mantener al Tati, si lo mejor que ha tenido la UC han sido jugadores que el no ha contratado???
 
La gloriosa escuadra cruzada va a ir a buscar a Don Dario Conca, empalador de indios y madres.

Le va a empezar a tiritar la pera a los giles culeaos :flaite:
Si sigue en China debe ganar más plata que la chucha.
 
Fernando Manríquez ante opción de arribar a la U: "Si se llega a dar, mojaré la camiseta"
El volante es seguido por varios equipos entre ellos el elenco laico que lo buscaría para el segundo periodo de Beccacece.

http://www.emol.com/noticias/Deportes/2016/05/06/801491/Fernando-Manriquez-ante-opcion-de-arribar-a-la-U-Si-se-llega-a-dar-mojare-la-camiseta.HTML




Canales empieza a despedirse: "Que me recuerden por mis goles y no por pisar banderas"
El atacante chileno-argentino se refirió a los problemas físicos que arrastró durante la última temporada y recordó a la exitosa U multicampeona de Jorge Sampaoli.

foto_0000000220160505122930.png


El Gráfico Chile

Una difícil temporada vivió el delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales. El Mágico jugó 1.242 minutos totales en 17 partidos del torneo nacional. Las diferentes lesiones sufridas por el ariete le significó estar fuera de las canchas por varias fechas, y ser un escaso aporte a la U del técnico Sebastián Beccacece.
Con eso en consideración, el atacante de 34 años ya comienza a despedirse del fútbol profesional con una entrevista al sitio oficial de la U. Ahí el ariete lamentó el no estar a la altura de lo que significó la última temporada de los azules, pero explica que su esfuerzo para recuperarse y jugar por los laicos es día a día.
"He tenido problemas físicos en mi carrera que me han hecho sufrir, estar triste. El fútbol me ha dado todo, y le doy todo el tiempo que este trabajo necesita. Ahora último me volví obsesivo con los horarios y trabajos de prevención, sólo quiero darle reposo a mi pie para curarlo para una preparación que me ayude a ayudar al equipo", explicó Canales.
Por otra parte y a modo de un inicio de despedida, el delantero azul pidió a la hinchada de los laicos que lo recordaran por sus título, goles o pases y no por otro tipo de hechos que algunos futbolistas realizan contra el rival.
"A mí me pagan por jugar fútbol y si lo hago bien estoy feliz, salgo campeón y perfecto. Si me sale mal me voy tranquilo que lo hice con las máximas ganas y si el hincha me reconoce o me recuerda, que sea por goles o pases y no porque le pise la bandera a alguien en un banderazo", lanzó el ariete quien recordó la vez en que Sebastián Toro pisó una bandera de la U antes de un Superclásico frente a Colo Colo.
"Estoy cansado de ver esas cosas que perjudican al futbolista porque en un momento fuiste el mejor, te aplauden 10 mil y al poco tiempo la realidad te ubica donde te mereces así que siento respeto por todos los clubes y me debo al máximo por este del que me fui encariñando de a poco y es el que me conmueve", añadió el oriundo de General Roca.
Por último, un melancólico Canales recordó la exitosa etapa de la U en 2011 con Jorge Sampaoli en la banca. Su difícil camino para conseguir la titularidad y todo lo que disfrutó con ese plantel multicampeón.
"En la U es una obligación rendir todos los días porque yo siento que estoy en el lugar que realmente merezco y bajo es concepto encaré todos los entrenamientos y todos los partidos. Al principio nos costó mucho a mí y a todo el plantel por el formato e idea nueva. Comencé jugando, y a las pocas fechas perdí mi lugar porque no estaba haciendo goles. Pese a eso, saqué adelante el momento y una vez que obtuve mi lugar y mi nivel, no tuve problemas y todo fue bueno por el plantel y todo porque ganamos tres campeonatos en el mismo año y me enorgullece ser parte de ese grupo", recordó el atacante chileno-argentino.

Si se va, será por la puerta grande, no como un ídolo o un referente, pero si como el protagonista de una época exitosa de la U.
Para mi su retorno no fue un despropósito, fue un aporte a pesar de sus lesiones, y además sirvió para reconciliarse con el equipo y los hinchas después de su desafortunada y mercenaria salida del equipo al irse a China y dejar botado el equipo al inicio de la Libertadores 2012, por lo menos para mi quede en paz con Mercenales, al que en algún momento lo putié mas que merecidamente.
 
segun redgol , Leo Pisculichi fue ofrecido a Universidad Católica para reforzar el equipo en el segundo semestre
 
Segun fuentes de la radio la clave, el peluca payaso no sigue en el guya....

En reemplazo estan conversado con:
El viejo Chico

Humo nivel dios.....jajajajaja:risa:
 
Según los tenores la directiva quiere sacar a cachanada a menos que esté dispuesto a que metan mano, y uno de los cambios que quieren hacer es cambiar al pf por... Bonini.
 
Si sigue en China debe ganar más plata que la chucha.
Escuche por ahi que Dario Conca quiere nacionalizarse Chino para poder jugar para su seleccionado. Igual seria bueno, para que les ayude en la eliminatoria o en una eventual clasificacion al mundial
 
A Católica le ofrecieron a Barroso y a Leonardo Pisculichi.
 
Volver
Arriba