• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Transición 2016

Según los tenores la directiva quiere sacar a cachanada a menos que esté dispuesto a que metan mano, y uno de los cambios que quieren hacer es cambiar al pf por... Bonini.
Chile, el único país donde los PF hacen carrera independiente y son impuestos a los entrenadores :lol2:

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Acabo de ver en el.CDF , y decían que chapita f había triunfado en boca júnior jaja tratando el tema de aleatoria que se iría pa esa mier da de club
 
La gloriosa escuadra cruzada va a ir a buscar a Don Dario Conca, empalador de indios y madres.

Le va a empezar a tiritar la pera a los giles culeaos :flaite:
Jaja a las madres y zorras les tirita con todo, aah menos con boca juniors el clásico sudamericano
 
yaaaa, ahora Bonini, puta el csm de Heller, sacowea pa' grande...

garces-ctm.gif
 
"Rivarola y Lagos habrían sido ordenados por parte de la gerencia de azul azul para pedir renuncia de Beccacece' Juvenal Olmos en radio la clave

:eek:
 
En otras noticias:
Vecchio es el nuevo refuerzo del santos de brasil.
 
Azul Azul hizo llegar una oferta por Ronald Fuentes para que se haga cargo del equipo, pero este la rechazo y prefirió quedarse en la U de Concepción..

Fuente: Presidente de U de Concepción

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Listo: En la reunión de Directorio de mañana miércoles, Sebastián Beccacece presentará a Luis María Bonini como su nuevo preparador físico. Ahora los directores de Azul Azul ratificarán o no al DT.



Que se vaya este ctm por la cresta

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba