• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Transición 2016

La eterna promesa Sebastián Martínez tampoco sigue en la U, se va a préstamo

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

1994720

Guede se encuentra en el país y dicen que de antes que se fuera el coto Mosa había acordado con él.
Fuente: los nefastos culiaos de fox sports radio, probablemente sea humo.

Quiero que Guedan los Guedes
Que vamos a hacer, A Gueder :emotidance:

Última edición:
El grueso error en Colo Colo que tiene a futbolistas sin poder jugar

El club no ha inscrito hasta ahora a Esteban Paredes, Esteban Pávez y Delgado, quienes se perderán así el inicio de la Copa Chile, e incluso no descartan dejar el club.

1467832695_121112_1467833636_noticia_normal.jpg

En medio del terremoto provocado por la renuncia de José Luis Sierra de la banca este miércoles, en Colo Colo los problemas no paran. Ahora, un grueso error de la dirigencia provocó el enojo de tres jugadores del plantel.

Esteban Pávez, Esteban Paredes y Juan Delgado no han sido inscritos por la institución ante la ANFP. La negligencia de la gerencia alba los tiene inhabilitados para jugar la Copa Chile y el torneo nacional. Por lo pronto, los citados no estarán presente ante Ñublense.

Los tres jugadores tienen su contrato laboral vigente, pero el contrato federativo es el que se encuentra vencido. Ese es el que valida a cualquier jugador a participar en un campeonato oficial.

Según pudo saber AS Chile, la situación tiene muy molesto a los jugadores, quienes han pensado declararse libres. Si se da ese escenario, Colo Colo podría reclamar. Pero mientras, la FIFA les otorgaría un permiso provisorio para jugar en otro club.

Los dos más interesados en esa ventana son Pavez y Delgado. Paredes está en conversaciones para renovar su estadía en Macul, pero los otros dos esperan obtener réditos de este entuerto. Pavez ha dicho públicamente que desea salir del club, pero la alta cláusula se lo ha impedido.

Si los anexos de contratos de Paredes, Pavez y Delgado no están inscritos en la ANFP, el club se vería en serio peligro de perder -sin mediar alegatos- a tres de sus jugadores del plantel.

http://chile.as.com/chile/2016/07/06/futbol/1467832695_121112.html?id_externo_rsoc=comp_tw

El churejon pavez tiene que puro irse, se esta perdiendo en esa caga de equipo

Que csm tendrá el culiao de cacha7 en la cabeza? Como se le ocurre cortar a Corujo y al chinito? El debería irse.
Puta que tengo rabia :madno:

Que csm tendrá el culiao de cacha7 en la cabeza? Como se le ocurre cortar a Corujo y al chinito? El debería irse.
Puta que tengo rabia :madno:

Capaz se esta autoboicoteando para quedar cesante y lo postulen en Argentina por haber sido ayudante del viejo chico:yaoming:

En el colo esta la zorra. Querían cambiar al cuerpo médico; los dirigentes exigieron quitarle la capitanía a Fierro; el cambio de nacionalidad de Ramón Fernández se demora como 2 meses mínimo y por eso estuvieron obligados a sacar a Tonzo.
...en desarrollo

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

En el colo esta la zorra. Querían cambiar al cuerpo médico; los dirigentes exigieron quitarle la capitanía a Fierro; el cambio de nacionalidad de Ramón Fernández se demora como 2 meses mínimo y por eso estuvieron obligados a sacar a Tonzo.
...en desarrollo

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Ojala esto ocurra :rezo:

Dirigentes de mierda, en especial Mossa. No me cansaré nunca de putear a ese grandísimo hijo de puta que solo le hace daño al club.

Está la cagá en el colo :sm:

Ojala esto ocurra :rezo:
Que la diriencia decida quien es el capitán?
Contratar extranjeros sin saber cuántos cupos te quedan?
Obligar a que los jugadores permanezcan en el club y que no firmen sin tener la posibilidad de jugar?

Por ningún lado veo lo bueno

Volver