• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Transición 2016

MAF: "Tengo las cualidades para dirigir en Colo-Colo"

201607078e10e745.jpg

Las opciones se abrieron en el Cacique tras la renuncia de José Luis Sierra. El entrenador chileno Marco Antonio Figueroa dijo que "tengo cualidades para dirigir ese club".

Consigna AS Chile que en diálogo con Radio La Clave el entrenador nacional comentó que "es un orgullo que en las encuestas sea favorito para dirigir a Colo Colo".

MAF aclaró que no ha sido contactado por Blanco y Negro SADP, pero manifestó que "si me llaman, por supuesto que conversaré con ellos".

Figueroa ya dirigió a Cobreloa, Universdad Católica y Universidad de Chile, sin mayor fortuna, aunque su último trabajo fue con San Marcos de Arica.

http://www.adnradio.cl/noticias/dep...rigir-en-colo-colo/20160707/nota/3182592.aspx

Puta que tengo rabia con el Peluca...se pasó por la raja primero a José Rojas y ahora al Chinito :nonono:
Los uruguayos fueron los más parejos desde que llegaron y también se los pasó por el hoyo.

Tengo rabia y pena :sm:
la U está por encima de cualquier nombre....dejemos a peluca que arme su equipo

A mi me importan un pico los objetivos cuando se pasan a llevar a hueones identificados y criados en la U, sobre todo el caso de Rojas que estuvo en la quiebra.
Para mi no vale eso de ganar a cualquier precio.
entonces no menciones a los uruguayos culiaos....

¿Y usted que opina rey?

Yo siempre he pensado que es a la SA a la que le molesta que existan jugadores con peso de negociación, por eso corrieron a Iturra, Olarra, Rivarola, despues a Pepe Rojas, notar por ej. que no habían o recién habían asumido cuando ya la decisión estaba tomada. En eso estuvo bien Machete porque no recuerdo que a él le hayan impuesto ese tipo de cambios, o a lo mejor tuvo suerte que no se lo solicitaron.

Sobre jugadores identificados, los veo necesarios, tanto como los extranjeros con calidad, o la presencia de juveniles, en un plantel debe existir un equilibrio de personalidades.

lo que pasa es que ya hay una especie de confabulacion mediatica para darle a BECACECCE, weon ahora todos los periodistuchos suben al columpio al chascon e incluso pelmazos como solabarrieta hacen una especie de "actuacion mediatica" y se las dan de analistas para darle, esa weá tan tipica chilena mala clase de pegarle al weon cuando está en el suelo, eso es tipica de los flaites y mala leche de las zorras, nosotros estamos un escalon más arriba, no caigamos en esos jueguitos mala clase..

el clima anda medio rancio, en todos lados dandole a becaccece al parece como se fue sampaoli los medios agarraron de su cerdito al chascon, sumenle ahora el ambiente triunfalista a cagar, en la calle, en los diarios, en la tv y ACÁ EN EL FORO :ohno:
weon, PARECEMOS MEXICANOS :ohno:

me tomaré un tiempo...el lalismo se apoderó de este espacio, la batalla está perdida por ahora, volveré cuando todo este ambiente triunfalista que nos nubla haya desaparecido....

Que se vaya a la chucha el Peluca, así de simple.

Por cierto, la U ya tiene fichado al portero Fernando de Paul. OJO con este arquero, es bastante bueno y ya se nacionalizó chileno, de hecho ya mostró ganas por representar a Chile en algún momento. Es para tenerlo en cuenta junto a Toselli, Vigouroux y Castellón.

lo que pasa es que ya hay una especie de confabulacion mediatica para darle a BECACECCE, weon ahora todos los periodistuchos suben al columpio al chascon e incluso pelmazos como solabarrieta hacen una especie de "actuacion mediatica" y se las dan de analistas para darle, esa weá tan tipica chilena mala clase de pegarle al weon cuando está en el suelo, eso es tipica de los flaites y mala leche de las zorras, nosotros estamos un escalon más arriba, no caigamos en esos jueguitos mala clase..

el clima anda medio rancio, en todos lados dandole a becaccece al parece como se fue sampaoli los medios agarraron de su cerdito al chascon, sumenle ahora el ambiente triunfalista a cagar, en la calle, en los diarios, en la tv y ACÁ EN EL FORO :ohno:

me tomaré un tiempo...el lalismo se apoderó de este espacio, la batalla está perdida por ahora, volveré cuando todo este ambiente triunfalista que nos nubla haya desaparecido....

:pero:

No te vayas maestro, aportas la cuota de mesura en el foro :emocion:.

igual me da rabia lo del chino chico, perdiste el piso conmigo peluca :nonono:

Si bien en un principio también me molestó lo de Chinito, hay que ser conscientes de que todo el potencial de Martínez ha quedado en eso: potencial. El último año jugó poco y lo que alcanzó a jugar lo hizo de forma mediocre. No lo voy a matar, pero un préstamo para que vuelva a ganar continuidad y recuperar su nivel no lo veo tan mal.

Al weón que deberían regalar a un equipo de 3era debería ser Carmona. Puta el hediondo culiao malo y casi siempre va de titular :nonono:

Nada que ver. El "basureo" hacia ese pseudo-DT cacha7 se lo ganó solito al hacer absolutamente TODO mal: no tiene manejo de camarín (hecho irrefutable), prepara mal los partidos, horrenda lectura del juego, pésimo al momento de hacer cambios y ridículo manejo comunicacional. Básicamente, en todas las áreas que debe manejar un entrenador el tipo ha sido deplorable.

Estaremos mejor cuando ese pedazo de mierda abandone la institución lo antes posible :hands:

la U está por encima de cualquier nombre....dejemos a peluca que arme su equipo

El tema es que el pepe las está haciendo todas en Belgrano. No se justifica que el peluca lo haya cortado (En vola lo corrio la dirigencia, pero minimo hacete respetar como dt po wn)

Peluca se está ganando hace rato que le hagan la gran espinola

A mi me importan un pico los objetivos cuando se pasan a llevar a hueones identificados y criados en la U, sobre todo el caso de Rojas que estuvo en la quiebra.
Para mi no vale eso de ganar a cualquier precio.

Marcar como mejor respuesta de los últimos 20 años :cafe:

Volver