• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Transición 2016

Jorge Valdivia golpea la mesa: "No existe cláusula de salida"

El volante Jorge Valdivia salió al paso de las informaciones que aseguraban que Colo Colo no tendría ninguna opción de ficharlo por una millonaria cláusula que le impediría salir del Al Wahda emiratí.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Valdivia aseguró que esta versión "es mentira, no existe cláusula de salida".

"No cuesta nada averiguar e informar bien, y no confiarse en 'fuentes', la gente merece que les informen bien", agregó el Mago, que volvió a precisar que aún "nadie me ha llamado" de Colo Colo.

El Mercurio indicó este miércoles que Valdivia tiene una cláusula de salida de más de 16 millones de dólares para dejar el Al Wahda, un escenario que haría "imposible" negociar por el regreso del exjugador de Palmeiras.

Mosa :hands:
 
Segun la cuarta Galdames a CC.
Espero sea humo. Nos pasamos de hueones si AL jugador exportable que sacamos en los últimos años lo vendemos aca.

Menos de 1,5 MM USD no creo en todo caso.
 
Con lo cagao que está siendo mosa, capaz que traiga al otro mago ( :monomeon: mago Jiménez)


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
- cornejo y bolados listos en colo colo
- paulo diaz regresa a colo colo
- carvajal, campos y ahora pablo galdames suena
 
:clapclap:

:idolo: Edu

2316140.jpg


U de Chile Campeon de America Centenario 2016
 
Última edición:
Con Guede, Diaz va ir fijo de titular.
Lo de Valdivia, que más se puede esperar del falopero de Mosa :hands:

En cuanto a Bosejour a la U, que wea más obvia que iba a llegar a la U, si el compadre es hincha de la contra, y como buen referente/hincha de la contra se van a matar y a robar al club de sus amores al final de su carrera...


:yoshi:
 
Cordova, DT de Palestino, dijo que sería Campos o Carvajal a CC, no ambos.

Se cae lo de Noir, y no llegaría refuerzo por J.Vargas.
 
Larrondo listo en river y corujo listo en San Lorenzo, jarita estaría casi listo en boca por casi 2 palos verdes
 
Gonzalo Jara no tiene clausula de salida, y la U estaría pidiendo 3,5M.

La U presenta oferta por Bolados, pero el delantero se habría comprometido con CC.
 
Nones, según medios argentinos es mucho menos lo que estaría pidiendo la U

Habló hace poco el manager de Jara; es muy difícil, pero si Boca pone la plata :hands:. Además si no es Boca tiene otras ofertas, yo creo que ahí si podrían pagar. Otro tema, Boca, necesita un '2', central derecho, y para Schelotto es Gustavo Gomez de Lanús.

"Como cualquier otro director técnico, puede estar en contra de la salida de Jara, pero la decisión es de la U. Cuando hay una oferta formal todo lo demás es humo", agregó Silberman.

Hay que señalar que en el medio se asegura que el precio que estaría pidiendo la U es de 3,5 millones de dólares, cifra que podría hacer recuperar de inmediato lo invertido por Jean Beausejour.
 
Deja de ver esas, en indirecto dijeron que lo de Jara estaría casi listo u que seria mucho menos de los 3 millones de dólares que estaría pidiendo la U
 
Jara da muy buena salida desde el fondo y es importante en la creación ofensiva pasiva tanto de la selección como en la u. Creo que boca necesita más marca que la que ofrece Jara , en todo caso Jara ha mostrado que cuando está concentrado los 90 min que es de categoría. Ojalas se quede en la u :/
 
Entonces cambiaron a parte del cuerpo médico :sconf: . Porque Valencia no estaba de kinesiologo en la U el semestre pasado... que yo recuerde
Parece que ellos tienen entrenamiento diferenciado pa evitar sobrecargas


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Jara da muy buena salida desde el fondo y es importante en la creación ofensiva pasiva tanto de la selección como en la u. Creo que boca necesita más marca que la que ofrece Jara , en todo caso Jara ha mostrado que cuando está concentrado los 90 min que es de categoría. Ojalas se quede en la u :/

CTM esta bien que te guste la u, pero decir semejante mentira ya es mucho po loco, este wn de 10 intentos de salir con pelota al pie o tirar el pelotazo, 9 terminan en pies de los delanteros rivales que quedan solos frente al arco rival.
 
Volver
Arriba