• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Transición 2016

Los refuerzos que pidió hoy Guede: Carvajal, Campos, Cornejo, Bolados y Valdivia
 
felicitaciones a Audax por librarse del guatón Meneses. Veamos si ahora se los dejan de cagar con los jugadores de inferiores :lol2:
 
Yo no creo que la care cuica cambie los mall navegantes de emiratos por patronato.

Off topic: 20:00 Fox. Futebol champagne. Sevilla vs Santa Fe. Copa interamericana
 
Valdivia quiere volver a ser opcion para pizzi colo colo 3s una opcion
 
Valdivia quiere volver a ser opcion para pizzi colo colo 3s una opcion
tumblr_inline_n1f2rmBNeg1rj6gzh.gif
 
La U quitándole los refuerzos a River y a Boca, Jara, Gata, Beausejour y tal vez Larrondo!

:idolo: Beccacece
:idolo: Heller
:idolo: Azul Azul


:retard:
 
Veo que los del arbo no han aprendido nada después del robo de Suazo...

humm igual lo de suazo es discutible, ese weon vino a robar porque aun seguia empotado con la mexicana, y necesitaba mas platita pa que le hiciera caso, solo queria virarse de Chile pa seguir culeando. :sisi:
 
Diego Bounanotte_20 a su llegada a Chile:
"Siempre que voy a un club me entrego al máximo"

El "Enano" señaló que los "cruzados" deben pelear en todos los frentes.

1468972404-db.jpg


Diego Buonanotte conversó con el sitio web de Universidad Católica, luego que este martes se hiciera oficial su incorporación al elenco de San Carlos de Apoquindo.

Y acerca de su arribo a los "cruzados", señaló estar "contento, con ganas de estar allá en mi nuevo club, en Chile, cargando nuevas energías para esta nueva etapa".

Sobre sus sensaciones por este nuevo desafío en su carrera, el "Enano" expuso que "uno cuando va a un equipo tan importante, siempre las expectativas son grandes y sí, hay que pelear todos los frentes y tratar de ir por todo. La Católica es un gran equipo y tiene plantel y jugadores para pelear por todas las competencias".

Al finalizar sus palabras, Buonanotte sentenció que llega con mucha esperanza de cara a los próximos retos que tiene Universidad Católica para esta temporada.

"Siempre que voy a un club me entrego al máximo, lo doy todo por esa camiseta. Estoy con muchas ganas, con mucha ilusión, espero llegar pronto a Chile, para encontrarme con todos mis compañeros, conocerlos y ponerme a punto para estar a disposición del entrenador", cerró el argentino que firmó por dos años con la UC.


:yoshi:
 
Católica está fichando por nombres, pero son atacantes que suelen jugar poco por temporada.
 
Volver
Arriba