• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes y rumores del mercado europeo y mundial 2016/2017

Dicen que Bielsa quiere a Pelle o al mismo Milik para la lazio, y que el 6 de julio (cuando tenga listo su staff) oficializaría su llegada.

la lazio tiro una oferta a la juve de 5 millones de euro por el huaso isla, la juve la rechazo por muy poco dinero pero lo más provable es que lleguen a acuerdo

No sé cómo es Will Grigg o como se escriba pero no me tinca para el Hamburgo, pero si lo llegan a fichar espero que no sea otro lastre como Schipplock, Zoua o Berg (delanteros paquetes que han pasado en los últimos años).

Van Persie perdió credibilidad cuando arrugó ante Argentina en el Mundial, onda se le pegó el espíritu de equipos como el Feyenoord y el Arsenal, que son considerados los clubes arrugones de sus respectivas ligas.

Milik no me tinca para reemplazar a Higuaín, no me opongo a su fichaje pero si el "Pipita" se va deberían fichar a alguien mejor, en Holanda las defensas valen callampa y aunque hagan 30 goles los delanteros igual por esa razón dan la cacha en mejores ligas. Igual el Napoli debería reforzarse mejor atrás, ahí falta. Al menos Sarri ha demostrado ser mejor DT que Mazzarri y que el inepto de Benítez (cuando perdís contra un equipo como el Dnipro es porque valís callampa como DT).

Última edición:
No sé cómo es Will Grigg o como se escriba pero no me tinca para el Hamburgo, pero si lo llegan a fichar espero que no sea otro lastre como Schipplock, Zoua o Berg

Última edición:
Batshuayi presentando en Chelsea.
Michy-Batshuayi-Chelsea-shirt.jpg

- Chelsea ofrece 44 palos por Bonucci.
- Manchester City también quiere a Bonucci junto a John Stones, pagaría por ambos 120 palos.
- Mateo Kovacic en la agenda del "Dormunt"
- Humo nivel "The Sun", Manchester United prepara 200 palos por Pogba.
- Gilardino al Empoli.
- Barcelona haría una oferta por Ferreira Carrasco.
- Juventus tanteando la posibilidad de contar con Angel Correa.
- Van Persie podría llegar al Boro.
- Jorge Messi (el papá de Lio) se habría reunido con Abramovich.
- Kranevitter cedido al Sevilla.
- West Ham buscó la incorporación de Tevez, pero fracasó porque el apache pidió 300 mil euros a la semana.
- El Liverpool estaría negociando el pase de Mario Balotelli.....con el Crotone.

Última edición:
dicen que el milan va a comprar a marko pjaca por unos 25m, quien chucha es ese wn???

:idolo:alexandre pato a la lazio, dicen que candreva se iria al napoli.

alecsi masterdock sanshe suena fuerte en la juve hace rato :sconf:

:idolo:alexandre pato a la lazio, dicen que candreva se iria al napoli.

alecsi masterdock sanshe suena fuerte en la juve hace rato :sconf:

Ese weon de Pato se recuperó de sus lesiones o volvió a dar la cacha?.

sampaoli quedó como el pico nuevamente :lol2:

Decia que si se iba a argentina, se iba de cornetes desde el sevilla
al final no lo llamaron y quedó mal nuevamente :lol2:

pelao culiao, gracias por lo de la U pero vali callampa conchetumare :lol2:

- Mateo Musacchio podría firmar por el Milan, hubo una oferta de 20 palos que Villarreal rechazó, Galliani viaja a España para concretar el traspaso.
- Carlos Bacca estaría cerca de irse al West Ham.
- Acuerdo entre la Roma y el Celta por el traspaso de Ljajic, falta la negociación con el jugador.
- Vanden Borre cedido una temporada al Montpellier.
- Inminente partida de Subotic a la premier, concretamente al Boro.
- Sevilla negocia con Sao Paulo el fichaje de Ganso.
- Klopp renueva con el Liverpool LTC (hasta el 2022)
- Wanda Nara informó en un programa de farándula argentino que Mauro Icardi recibió una oferta desde el Atlético de Madrid.
- La próxima semana se confirmaría la partida de Graziano Pelle al Shandong Luneng de la liga China por £13MM
- Marcelo Bielsa estaría siendo sondeado para dirigir la selección inglesa, otros candidatos serían: Allardyce, Mancini y Hiddink. La asociación inglesa le habría pedido ayuda a Jorge Mendes para buscar un nuevo seleccionador.
- Leicester, Everton, Swansea y Hull City estarían viendo la posibilidad de contratar a Robson-Kanu.
- Ahmed Musa pasa el chequeo médico de Leicester City.
- El Manchester City habría hecho una oferta por Leonardo Bonucci de 60 millones de euros.
- Vincent Janssen del AZ Alkmaar cerca de partir al Tottenham por 22 palos.

Última edición:
dicen que el milan va a comprar a marko pjaca por unos 25m, quien chucha es ese wn???

Pjaca ha hecho harto ruido, tb está en la orbita del Dortmund
- Mateo Kovacic en la agenda del "Dortmunt

Kovacic seria alternativa solo si se cae el fichaje de churle, los lobos piden 40 palos.

Arsenal oferta 14 palos por subotic, liverpool y everton tb asoman como candidatos.

Ay mi Dortmund!!!

Bueno y Bielsa renuncio a Lazio :lol2: :lol2: pta que esta loco este weon. Aún no se saben las razones pero el wn renuncio a dos días de haber firmado, se especula con que le ofrecieron la banca de Argentina pero con la cagada que esta en la AFA no creo. En todo caso sentó precedente pa que el pelao haga la misma :lol2:
Cagaron las posibilidades de Isla o Medel de irse a la Lazio con esto como se andaba rumoreando.

Victor Valdes al Boro
14679157789669.jpg

Van Persie y Subotic suenan igual :o

Bueno y Bielsa renuncio a Lazio :lol2: :lol2: pta que esta loco este weon. Aún no se saben las razones pero el wn renuncio a dos días de haber firmado, se especula con que le ofrecieron la banca de Argentina pero con la cagada que esta en la AFA no creo. En todo caso sentó precedente pa que el pelao haga la misma :lol2:
Cagaron las posibilidades de Isla o Medel de irse a la Lazio con esto como se andaba rumoreando.

ojala se vaya a otro equipo medel se ve complicado q siga esta temporada en el inter, por otro lado ojala el principe haga un buena temporada en el leverkusen para pasar a un grande de europa

parece que no se va a dar lo de pato :sm:

al parecer va en serio lo de bonucci, lo reemplazarian con benatia ( :ohno: ). antes de empezar el mercado parecia claro que pogba se quedaba en la juve, ahora yo lo veo mas complicado, no tanto por lo que ofrecen (120m es lo que se habla) si no mas bien por lo que le ofrecen al negro culiao (14m en 5 años).

Volver