• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes y rumores del mercado europeo y mundial 2016/2017

- Galatasaray quiere a Arda.
- Corre fuerte el rumor de la llegada del tío Jurgen a la selección inglesa.
- Roma interesada en Nacho.
- Se habla de una posible oferta del Madrid por Kante de 25 palos, también habría un equipo chino interesado en pagar 40 palos.
- Luciano Vietto podría ser traspasado al Sevilla del viejo chico por 20 palos.
- Carlitos Bacca casi seguro en el West Ham por 30 palos.
- Martin Skrtel con un pie y medio en el Fenerbahce, 6 palos.
- Papiss Cisse del Newcastle traspasado al Shandong Luneng.
- Arsenal rechazó una oferta de 35 millones de euros de la Juventus por Alexis.
- Mata podría partir al Everton.

Última edición:
No sé dónde preguntarlo pero como se está hablando de Medel...por qué lo declararon transferible en el Inter? Está jugando mal? Hay otro mejor? El técnico no lo quiere?

No sé dónde preguntarlo pero como se está hablando de Medel...por qué lo declararon transferible en el Inter? Está jugando mal? Hay otro mejor? El técnico no lo quiere?

Medel siempre ha sido un wn limitado y eso en Italia y sobre todo en un equipo cuestionado por su penca capacidad de generar juego le estan pesando a er gary. Mas con la llegada de Banega.

se ha visto mal en el ultimo tiempo, pero no le puedes pedir mas jugando al lado de felipe melo y un croata entero de malo que no me acuerdo el nombre(no es perisic), esperemos que con banega y biglia pueda destacar porque limitado y todo(como dicen algunos "sapientes" por aca) sigue siendo de lo mejor de su equipo .

Tampoco se le puede pedir mas, el equipo va callampeando hace rato, y Felipe Melo es una maquina de tarjetas rojas.
A todo esto, ¿Quedo en algo lo de Isla :orejon: ahora que murió lo de la Lazio? Ya esta demasiado limitado, pero si sale un equipo que le saque trote...

Última edición:
menez-milan-grasso.jpg

menez a lo antronero:lol2:

menez-milan-grasso.jpg

menez a lo antronero:lol2:

Pero esa guata es piola, además tiene memoria muscular y cuerpo más eficiente que el promedio, cosa que recorte un poco y queda marcado. Siempre he pensado que estar "pasado" un poco es bueno para el cuerpo, y solo en competencia estar a tono. En muchos deportes de elite se ve, cuando estan fuera de competencia tienden a tener su ponchera, tampoco se ve que pierdan tanta masa muscular cuando terminan pretemporada. Lo demás es más vanidad a lo CR7 o AS7.

Pero esa guata es piola, además tiene memoria muscular y cuerpo más eficiente que el promedio, cosa que recorte un poco y queda marcado. Siempre he pensado que estar "pasado" un poco es bueno para el cuerpo, y solo en competencia estar a tono. En muchos deportes de elite se ve, cuando estan fuera de competencia tienden a tener su ponchera, tampoco se ve que pierdan tanta masa muscular cuando terminan pretemporada. Lo demás es más vanidad a lo CR7 o AS7.
menez tuvo una lesion en la espalda que lo tuvo fuera la mayor parte de la temporada pasada. creo que recien pudo jugar cuando estaba terminando.

no corresponde que llegue asi, minimo un poco de respeto po wn :lol2:. de todas formas dicen que se va cagando.

menez tuvo una lesion en la espalda que lo tuvo fuera la mayor parte de la temporada pasada. creo que recien pudo jugar cuando estaba terminando.

no corresponde que llegue asi, minimo un poco de respeto po wn :lol2:. de todas formas dicen que se va cagando.

Mucho color, esa grasa la bota en un mes caga'o de la risa. tomar en cuenta que un deportista parado por lesión tiende a deprimirse y estresarse, no es raro que gane sus kilos, además es reversible, es razonable la situación :sisi:.

medel esta pintado pa un equipo del cholo simeone:

-------------------Oblak
------------Godin-----JM Gimenez
-------------------Medel

:sconf:, trata de pasar CTM! :lol2:

o de sampa o bielsa, que son tecnicos que lo conocen

medel esta pintado pa un equipo del cholo simeone:

-------------------Oblak
------------Godin-----JM Gimenez
-------------------Medel

:sconf:, trata de pasar CTM! :lol2:

o de sampa o bielsa, que son tecnicos que lo conocen
simeone jamás va a contratar a un chileno.

me preocupa medel, está ultralento y digamos que ya no tiene 24 años sino 29, si es que va al mundial va a estar pasado los 30, si bien la falta de estatura la compensaba con velocidad, anticipación y buen rechazo esa alza en el peso mas los años le va a pesar mucho al plantel de chile y dudo que lo saquen por rendimiento, en los proximos meses/años vamos a tener a un medel con chancho al hombro , mandandose cagadas seguidas y sin embargo, de titular, porque un dt sin personalidad no le dará para sacarlo , tengo miedo de tener a un barril suazo 2.0 en el plantel.

y marcelo diaz tambien se ha visto falta de timing. ojala que el futbol chileno de aqui a 2 años de jugadores claves para esos puestos.

Última edición:
simeone jamás va a contratar a un chileno.

me preocupa medel, está ultralento y digamos que ya no tiene 24 años sino 29, si es que va al mundial va a estar pasado los 30, si bien la falta de estatura la compensaba con velocidad, anticipación y buen rechazo esa alza en el peso mas los años le va a pesar mucho al plantel de chile y dudo que lo saquen por rendimiento, en los proximos meses/años vamos a tener a un medel con chancho al hombro , mandandose cagadas seguidas y sin embargo, de titular, porque un dt sin personalidad no le dará para sacarlo , tengo miedo de tener a un barril suazo 2.0 en el plantel.

y marcelo diaz tambien se ha visto falta de timing. ojala que el futbol chileno de aqui a 2 años de jugadores claves para esos puestos.

Coincido contigo, pero no creo que haya que ser tan extremista en el caso de medel, esta dejado y se nota que es por falta de desafíos en su equipo, además de falta de motivación, así que me parece súper recuperable.

Expero que con Díaz sea lo mismo, las lesiones lo tienen cagado, este semestre es súper importante para ver cómo evoluciona y vuelve a recuperar consistencia física o sigue la tendencia de los últimos meses.

Coincido contigo, pero no creo que haya que ser tan extremista en el caso de medel, esta dejado y se nota que es por falta de desafíos en su equipo, además de falta de motivación, así que me parece súper recuperable.

Expero que con Díaz sea lo mismo, las lesiones lo tienen cagado, este semestre es súper importante para ver cómo evoluciona y vuelve a recuperar consistencia física o sigue la tendencia de los últimos meses.
para un fisico como medel yo creo que es muy dificil que vuelva a su forma, definitivamente ya se achanchó a menos que cambie la rutina alimenticia que está llevando. yo en el lugar de pizzi buscaria rapido a un jugador en los puestos de diaz y medel , obviamente es más facil buscar jugadores con las caracteristicas de medel, podria ser el mismo roco o irse por un central bajo pero rapido, incluso podria optar por poner a gato silva, pero mucho mas dificil es buscar a un jugador que le de una salida limpia y controle los tiempos como marcelo diaz, hoy en el futbol chileno no hay jugadores que se le acerque, por lo menos lo desconozco

Volver