• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes Y Traspasos Campeonato Petrobras Clausura 2012.

rodriguez no se va nicagando para la caga de plata que le puedan pagar en boca mejor espera de un equipo europeo bueno el mismo lo dijo ademas el mismo pido a A.A que le comprara el resto del pase para que se quedara,al final puro humo esa huea
 
juan carlos kopriva po weon, lo vi jugar

mostrando el carnet pesao

todavia no entiendo como a un weon como gonzalez, le peden decir "magico". Mas que un par de goles en la sudamericana, no le he visto niuna wea buena. UN pase gol en ohiggins y seria
 
Hardbottle es mas desordenado y cagao de la cabeza que el qliao que posteó arriba.


:sisi:
 
Llegarían; Mauricio Victorino, David Pizarro, Walter Montillo y Eduardo Vargas a la U.

:troll:

:rezo:
 
Además en Boca hay que hacerle el mate, masajes y caerle bien a Riquelme para jugar, una mierda de camarín :hands:.
 
Llegarían; Mauricio Victorino, David Pizarro, Walter Montillo y Eduardo Vargas a la U.

:troll:

:rezo:
a Victorino se le extraña. Montillo es un grande, por lejos el mejor 10 después del Leo Rodríguez, pero no se ha echado de menos, lo digo desde el punto de vista de cómo ha funcionado el equipo.

¿Pizarro?¿crees que el enano canchanguero encajaría en La U? nunca lo he visto quitar balones, aunque es un excelente armador.

Sobre Vargas, debería irse a préstamo, o simplemente aguantar a que vendar a Cavani, Hamsik y a Lavezzi (es probable que estos 3 emigren a clubes más grandes)
 
Borussia Dortmund se suma al interés del Manchester United por Angelo Henríquez :quetal:
 
La u debería vender a sus jugadores no +. Si al final su principal proyecto es construir su estadio, y pa eso necesitan $$$
 
matias rubio juega en la católica ?
 
a Victorino se le extraña. Montillo es un grande, por lejos el mejor 10 después del Leo Rodríguez, pero no se ha echado de menos, lo digo desde el punto de vista de cómo ha funcionado el equipo.

¿Pizarro?¿crees que el enano canchanguero encajaría en La U? nunca lo he visto quitar balones, aunque es un excelente armador.

Sobre Vargas, debería irse a préstamo, o simplemente aguantar a que vendar a Cavani, Hamsik y a Lavezzi (es probable que estos 3 emigren a clubes más grandes)

Victorino y Montillo, al menos, han expresado su deseo de volver.

David Pizarro perfectamente podría ocupar la posición de Aranguiz, aunque Pizarro tiene un sueldo tremendo, yo creo que no podría llegar por plata, si como un paso intermedio a su retiro, una temporada.

Vargas necesita jugar, podría llegar a préstamo de Italia, nada mejor que a la U.


Sobre lo que dice Felipe, si la U quiere tener flujo constante de dinero entrante debe ser competitiva, lo contrario a desarmarse, de hecho Sampaoli ya dijo que no quiere armar equipos de cero, para eso se va a otro lado y cobra 7 o 8 veces más, con mejores herramientas de trabajo y continuidad, de hecho, es clausula de salida, es así o es así, no hay más alternativa, ahora si AA quiere vender a las principales figuras y la partida del DT no me sorprendería, piensan solo en $$$, el mismo estadio va estar amarrado a clientes-hinchas por lo que se especula.
 
Atenti, atenti..
Pablo Zeballos, jugador paraguayo de Olimpia.. estaría en carpeta de Sampaoli.
 
La u debería vender a sus jugadores no +. Si al final su principal proyecto es construir su estadio, y pa eso necesitan $$$

Tú crees? JajaJAJa Yo soy de la U, y desde que tengo memoria.. nos han prometido estadio. :hands:
 
David Pizarro al místico se rumorea.
 
Viendo los videos, buen centro delantero el wn, ojala llegue ya que la U va por: Clausura, Sudamericana, Suruga, Recopa, Copa Chile. :troll:


Revista El Gráfico ‏ @ElGraficoChile
Video: #Olimpia revela interés de la #UdeChile en Pablo Zeballos http://bit.ly/K0L4HP Revisa aquí algunos de sus goles

Emol: Olimpia revela interés de Universidad de Chile por delantero Pablo Zeballos http://bit.ly/KLu9eK

La Cuarta ‏ @lacuarta
La "U" sigue tentando al goleador del Olimpia, Pablo Zeballos http://bit.ly/K0OSc5 #Zeballos #LaU #ElBulla

Club Olimpia ‏ @clubolimpia_py
"Estoy al tanto de que la Universidad de Chile estaría interesado en mi concurso", Pablo Zeballos
 
Volver
Arriba