• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes Y Traspasos Campeonato Petrobras Clausura 2012.

se suman nombres a Colo-Colo,

Nicolas Cordova y Ricardo Villar. http://elgrafico.grupopublimetro.cl/colo-colo-suma-dos-candidatos-para-reforzarlos-en-el-clausura

Y eso que los weones no tienen ni tecnico :lol2:
 
Va en serio lo de Zeballos.

Dirigentes de la U y Olimpia se reunieron para negociar por el delantero Pablo Zeballos

El centrodelantero paraguayo es opción para el técnico Jorge Sampaoli. El jugador era pretendido por los azules a inicios de año para reemplazar a Gustavo Canales

El delantero paraguayo, que milita en Olimpia, era opción para los azules a inicios de año, pero prefirió quedarse en Paraguay por el nacimiento de su hijo.

El atacante tiene cláusula de salida por 1 millón 200 mil dólares por el 50 por ciento del pase, cifra que Universidad de Chile estaría dispuesta a cancelar.

A mi lo que me extraña es que a principio de año la U habria ofrecido 3 millones, y Olimpia pidio 7 XD
 
Va en serio lo de Zeballos.



A mi lo que me extraña es que a principio de año la U habria ofrecido 3 millones, y Olimpia pidio 7 XD

Que gestionen el préstamo de Vargas mejor, más la vuelta de Canales estamos listos, nos sale más barato que Zeballos. ¿Te imaginas a Junior y Henríquez junto a esos dos monstruos?, ahí si habría un problemón por la titularidad.

...por si las moscas :rezo:
 
Con la plata q hay ahora se puede dar inicio perfectamente al estadio, con la potencial salida de algún jugador tb, pero todos o la gran mayoría ni cagando. Se consesiona el nombre del estadio y ya se paga sola la weá.

El proyecto de sampaoli es bueno pq lo dice claro sin vender humo: hay q mantener una base q se renueve de a poco. Sólo así se puede ser competitivo y mantener unr endimeinto sustentable. Lo otro es pan para hoy y cuma cuma para mañana :hands:

Vargas ya dijo q estaba bien en Italia, y con la pretemporada de ahora ni cagando vuelve ya q va a tomar ritmo como corresponde y como debió ser siempre. Volver a Chile y partir nuevamente a mitad de temporada en Italia sería una tontera de su parte.

Zeballos es buena opción :zippymmm:
 
Olimpia le pide a Universidad de Chile US$3 millones por el 50% del pase de Zeballos.

Universidad de Chile ya ofreció 2US$ millones, pero la dirigencia de la franja pide US$3 millones por el cincuenta por ciento de su ficha.

La otra mitad del pase pertenece al jugador y, en caso de producirse un acuerdo, Zeballos deberá negociar su parte con los azules.

“Está la contraoferta y vamos a esperar qué dicen los directivos de la Universidad de Chile. Olimpia quiere tres millones de dólares por el cincuenta por ciento del pase y la oferta vence este viernes”, señaló Tavarelli, gerente deportivo de la franja negra.

Para luego, agregar que: “De todos modos y en caso de que no prospere esta negociación, existen varios otros equipos del extranjero que sondean por Pablo. La cantidad de goles que ha marcado en los últimos años hace apetecible su fichaje por otras instituciones”.

También destacó: “Está también la posibilidad de transferencia de Luis Caballero y Richard Ortiz para el mes de julio”.
 
paraguas culiaos, si no tienen donde caerse muertos que piden más plata los culiaos
 
Tan bueno es el paragua para que valga 3 millones??

¿Conoces un delantero paragua que valga 3 millones de dólares?, por juego, no por movidas y coordinaciones de representantes- dirigentes- prensa, para inflar precios.

El mismo razonamiento cuando llegó Morante al Bulla, ¿alguien conoce un zaguero ecuatoriano que valga 2 palos verdes?, más encima sin ser ni titular por su seleccionado, sin trayectoria alguna, incluso más de lo que valió por ej. un crá como el Espartano Victorino (esto lo dije en su momento, nada de generales después de batalla por acá...).

Todo lo demás pico en el ojo y triangulaciones rancias para repartirse la torta :hands:.
 
Mmmmmm... Puede ser. Era muy raro que un paraguayo (son duros y aguerridos estos weones, pero puta que son troncos y malos) valga tanto considerando el pequeño mercado que es Paraguay.
 
Mmmmmm... Puede ser. Era muy raro que un paraguayo (son duros y aguerridos estos weones, pero puta que son troncos y malos) valga tanto considerando el pequeño mercado que es Paraguay.

Lo que pasa es que los weones cacharon que la U tiene lucas, por eso quieren meter el pico en el ojo, hasta el profe pelusso salio a tirarle flores al wn para que lo compraran, yo creo que con lo de morante los buitres aprendieron.

insiste 3 palos por el 50% del pase mucha plata, aunque con la wea de AA ellos sabran que hacen.
Corfuch :sadcry:
 
Con esa plata se repatria a Victorino. Para jugar de nueve, mi opción sería Barcos de la LDU. Me impresionó caleta en la final de la sudaca, jugando solo arriba logró complicar un par de veces a la defensa azul. Y con puros zapallos.
 
Yo voy por Canales y repatriar a Orellana o Vargas, y complementar con jugadores de segunda línea pero con potencial, Herrera de Unión o Ubilla de SW (vean lo que se perdió por ej. con el Seba Pinto, estaría probablemente rompiendola en el Bulla). Negociaría un préstamo de Puch antes que parta a otro lado, vería la situación de Carlos Muñoz, con esto tendríamos de sobra, ya que no se van todos, y debe haber espacio para 1 o 2 atacantes juveniles.

Hasta por el ecuatoriano que dio bote en México, Joao no sé cuanto pedían como 4 palos, están locos. Barcos creo que lo venden a precio de mercado europeo, 6 palos y weás, tan caga'os, con esa plata te armas la mitad del equipo :hands:

La defensa hay que ir a Uruguay, un consolidado, que puede ser el gran Espartano más un proyecto, estariamos ok defensivamente, no saldría más de dos palos, acá en Chile no hay centrales con características de alto nivel, sólo queda sacar con tiempo algún juvenil y que vaya metiendose en el equipo de forma gradual similar al caso de Igor.

Otro, deberían negociar una posible vuelta de Villanueva, creo que en caso de partir Lorenzetti tendríamos un jugadorazo como reemplazo.

Creo que por ahí va la mano, gastando lo necesario en extranjeros pero no sobregirandose respecto al mercado donde se mueve la U, recuperando jugadores más la inserción de juveniles de forma gradual, porque hay mucho precio inflado, Silva, el Joao Bote, Zeballos, etc, además ojo la U ha recuperado muchos jugadores, por ej; Rojas, Díaz, Magalhaes, Aranguiz, Osvaldo, Marcos, que son jugadores capacitados para copas internacionales, y en su momento, cuando se consideraron como incorporaciones estaban más cerca de la banca que de la consolidación en sus clubes o en la misma U.

Ahora si quieren bombazo, deberían ver los posibles regresos de Pizarro y Montillo, obviamente acá el tema monetario debería ser desplazado por otras ventajas que la U puede ofrecer, porque el sueldo de ellos esta fuera de todo rango nacional.

Además ojo se ve a Morante y uno puede pensar que es lección de algo, pero antes estuvo lo que pasó con otro "gran precio", Perez Garcia. Y supongo que ya quedo claro que traer jugadores con el formato de Ruizdiaz es más un conflicto permanente que una alternativa a mediano plazo.
 
Gustavo Lorenzetti no se va, por lo menos, hasta fin de año

Existe una cláusula que faculta a Azul Azul a impedir el traspaso del volante del León, hasta por lo menos el 2013.

Gustavo Lorenzetti se quedará en la U, si así lo quiere Azul Azul hasta fines del 2012. Esto, por una cláusula que existe, que el más grande no está obligado a venderlo antes de fin de año.

Lorenzetti tiene una cláusula de salida de 3 millones de dólares, la cual debe ser aceptada si algún equipo ofrece ese monto. Sin embargo, en el contrato dice que el jugador sólo se iría en comienzos del 2013 según informó La Tercera.

El interés cobra fuerza, debido al fuerte rumor desde el fútbol brasilero, donde son varios equipos que quiere replicar el éxito de Walter Montillo en Cruzeiro.
 
arjen robben suena fuerte en catolica, debido a su experiencia en segundos lugares
 
Y el Nico Martinez hasta cuando esta de prestamo?
 
Volver
Arriba