• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fidel Castro: Guerra nuclear estallaria antes del fin del mundial

Cayo205

Hij@'e Puta
Registrado
2007/02/03
Mensajes
5.092
Sexo
Macho
fidel-castro-renuncia-presidencia-cuba.jpg


El ex Presidente de Cuba, Fidel Castro, insistió hoy en que un enfrentamiento de Estados Unidos e Israel con Irán llevará a una "catastrófica guerra nuclear que en brevísimo tiempo estallará"

En un tercer artículo para la prensa local sobre el tema, Castro sugirió incluso que el Mundial de Fútbol de Sudáfrica no terminará antes del estallido de esa guerra. "Lo único que puede afirmarse es que hubo cuartos de final", expuso.

El ex Mandatario en retiro del cargo a causa de su salud atribuyó tal conflagración a una situación sin salida que se derive del "bloqueo riguroso y el estrangulamiento de Irán" del cual culpa a Estados Unidos al tomar acciones en torno al programa nuclear iraní.

"Qué hacen por primera vez los buques de guerra israelitas en los mares del Golfo Pérsico, el Estrecho de Ormuz y las áreas marítimas de Irán?", preguntó.

"El imperio está a punto de cometer un impagable error sin que nada lo pueda impedir. Avanza inexorablemente hacia un siniestro destino", escribió.

Castro aún opinó en su artículo que tras las derrotas de Brasil y Argentina en Sudáfrica podría ocurrir "un final entre países europeos (que) será lo más descolorido y antihistórico desde que nació ese deporte en el mundo".

http://www.latercera.com/contenido/678_273507_9.shtml
 
eeeee....ya

tiene la misma credibilidad y metodo cabalistico que el pulpo paul.
 
ya, esta wea se la dijo mi amigo mac también :lol2: , si explota el mundo que explote rápido la wea que se vienen las pruebas :cafe3:
 
El viejo gagá ya ha publicado 3 artículos seguidos con la misma temática, aunque dice que no se las de adivino ni pitoniso ni nada por el estilo, sólo que sustenta sus dichos en el razonamiento lógico. Habrá que esperar no mas po :awesomehands:

:cafe3:
 
fidel castro jajajajajjajjajajajajaa viejo culiao yo pensaba que ya se habia muerto,con razon es amigo del maradrogas si los dos hablas puras wueas XD,si la guerra va ser para el 2012 falta caleta todavia
 
no puede ser que tantas veces en la historia quieran cagarse a los judios
porque no pueden vivir sin tratar de cagarse al resto
 
uta comandante pare de hablar webadas wn!!!!


aunque no me extrañaría que si empieza a quedar la cagá, la wea partiría por culpa de esos maricones zionistas
 
No sé...puede que si o puede que no, pero no voy a decir que está rayando la papa porque igual el hombre tiene acceso a informaciones que el resto de la gente no. El servicio de inteligencia de Cuba no es tan callampero como el chileno.
 
Lejos del poputacho e ideologías weonas, este viejo tiene servicios de información, espionaje y contra espionaje y un montón de weas. Es cosa de tener un poco de sesos para entender que no esta hablando weas.
 
EL VIEJO ya esta kgadadoo asi que no se puede esperar mucho mas de el EEUU esta muy kgado para iniciar otro conflicto armado saludos
y los servicios de inteligencia cubanos si estan cagados asi que no se puede confiar mucho en la info que supuestamente le pasan
 
Mas weon que ponerse a analizar las weas que habla un viejo de 85 años :nonono:

que se preocupe de guardar reposo nomas por que anda pasado a gladiolo
 
de quien viene po cabros.. FIDEL CASTRO.. este viejo esta tan cagao que ni come.. pura papillas y cambiándoles los pañales porque se pasa cagando

viniendo de castro o de chavez, se presta pal webeo altiro, estan hablando puras weas

aparte tiene olor a formol ya ese viejo XD
 
en algo tiene razon este vejestorio...si EEUU se mete con IRAN, claramante quedara la cagada, ya que detras de IRAN esta China y Corea del norte, ahora si sumamos a los conchadesumadre de los israelitas (que prenden con agua) tambien se meteran en el conflicto.

ojalá no pase eso...ahora que sea antes del 11 de julio, no creo. pero si en un mediano plazo.
 
Yo pense que este viejo culiao ya habia muerto, bueno quien sabe alomejor por cuidar su caga de revolucion lo dan por vivo.

Que se preocupe del cubano que esta en huelga de hambre y que esta apunto de morir por culpa de su regimen viejo CSM.

:monomeon: Iran
 
Usa podría tirarle una bomba en la caeza a este viejo momia.
 
Ojala que los canales puedan compatibilizar el mundial con la guerra.
 
Volver
Arriba