• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fidel Castro: Guerra nuclear estallaria antes del fin del mundial

Parece que dormi mal anoche... pero no entiendo que significa esto shuper loco, imparcial, critico y asdf o el contexto en lo que lo quieres poner... porque si crees en tu pequeñez y escasa inteligencia (NO DIGO QUE LO SEAS, sino que eso parece por lo que intentas hacer) que a mi eso me va a molestar, o el que digas "PD2: Tu parada de intelectualoide y de rica prosa argumentativa es mas falsa que la cresta así que por lo menos a mí, no me vengas con hueás, ok?" me va a siquiera a incomodar... pfff de verdad te falta mucho wn :nonono:... Porque de partida yo no tengo paradas, yo soy o no soy... y si me tratas de falso, entonces tendrias que COMENZAR A ARGUMENTAR CON PRUEBAS EMPIRICAS TUS PALABRAS, PORQUE ES FACIL TRATAR DE FALSO A OTRO... SOSTENERLO EN BASE A PRUEBAS ES OTRA COSA, y me refiero a que tendrias que PROBAR QUE YO MIENTO, PROBAR QUE ME EQUIVOCO, CONTRASTAR MIS PALABRAS CON LAS SUPUESTAS VERSIONES REALES... Y ESO CONSIDERANDO QUE YO JAMAS MIENTO... Y ME DA LO MISMO HACER MIERDA A ALGUIEN EN POST DE ESE VALOR y la praxis de mis ideales.

A mi no me interesa lo que tu digas al respecto, porque de verdad no tengo nada contra ti, lo que me merece una burla y risa, es el rey de Cuba, tu puedes desdoblarte en explicaciones para justificarlo, diciendo por ejemplo: que el exagera, que esta fuera de contexto... pero lo dijo, y obvio una de las leyes mas antiguas de las personas mas inteligentes (y en especial de los politicos)... o por ultimo mas astutas: UNO ES DUEÑO DE LO QUE CALLA Y ESCLAVO DE LO QUE DICE...

Pucha que te molesta la imparcialidad, yo trato de mantenerme imparcial en la medida de lo posible, de ahi a que no milito ni apoyo ningun partido polico, tengo un punto de vista para opinar que es mas digno y mas alto que el que muchos aca postulan... si reconozco que a veces tiene cierto sesgo, pero trato de reducirlo a traves de la entrega de datos, numeros en especial, porque estos no mienten y dificilmente pueden ser mal interpretados.

Resumo: gracias por elogiar mi capacidad argumentativa, una pena que pienses que el intentar ser objetivo sea malo, y lo de intelectual... me apesta jajajaja, siento que aca en Chile el "intelectual" es el pseudoartista de tendencia de izquierda que escribe/pinta/monta/esculpe/compone/diseña weas que solo el entiende (y el sequito), es autorreferente y adorado por un sequito (XD si conozco a varios en persona y calzan perfecto con el perfil), el tema es que si no es de izquierda... caga, su arte automaticamente pasa a tener calidad. :retard:

PD: siempre he sido un critico, toda mi vida y de todos lados y de todo lo que me moleste o considere incorrecto (siempre con la concepcion de que se debe aportar una solucion... una critica sin el aporte de una solucion es solo un lloriqueo... y en este foro SE ESTA VOLVIENDO MUY COMUN LEER LLORIQUEOS Y NO CRITICAS CON APORTES... el problema es que ante la verdad y las cosas dichas directamente, les incomoda y eso me ha significado ser alguien mas solitario XD, aunque francamente no me interesa en lo mas minimo...



:lol2: Notable... ahora es el PULPO FIDEL :risa:


Y vamos empantanando el asunto de nuevo con argucias sobre argucias, error mío fue el decirte lo que pensaba en el momento sobre lo que dijiste, debí suponer que desembocaría en una retahíla rimbombante de rectificaciones acerca de tu persona. Así que volvamos al principio para ordenar el asunto, vale?

Ud me quotea lo siguiente:

Toy seguro que la mayoría de los trolles que han posteado acá (la mayoría anacefácilos/fachos) ni siquiera se han paseado por los temas del usuario korvo o saben sobre el despliegue frente a las costas de Irán y el Cáucaso. Quizas el viejo gagá le pone mas drama del debido, pero es injusto que una realidad poco informada se preste para reirse de un semi-cadáver Y NADA MAS!

Penoso simplemente, mi viejo Antro ya no es lo que era ya no es lo que era....

Lo mismo digo... ahora cualquiera puede postear sin fuentes cientificas y empiricas... puros supuestos y corrientes ideologicas (es cuestion de preguntarle al pitoniso).

Ahora por cuestionar una ridicules uno es acefalo???, pfff... la crisis de los misiles, el conflicto Chileno-argentino, estuvieron mucho mas cerca de concretarse, que las amenzas de un viejo senil DICTADOR, MEGALOMANO, TIRANO, MONARQUICO.

:nonono: si de verdad piensas que el resto esta mal, por basarse en la LOGICA entonces mañana como a las 4 conversamos, a ver que paso???.

Que intento decir: ¿que De la misma forma en qe tu desacreditas a quienes cuestionamos y nos reimos del DICTADOR, MEGALOMANO, TIRANO, MONARQUICO, por alarmar a algunos pobres credulos. El mismo se desacredita al decir semejante estupidez, como el que va a haber una guerra nuclear antes del fin del mundial

Y si dejamos fuera aquellas cosas que tanto te molestaron en mi ultima respuesta y tu rectificas en el 80% de tu última respuesta, queda esto

Dije clarito: el viejo gagá exagera, primero, acerca de una realidad que ESTA OCURRIENDO (si no te informas no es mi problema), en eso estamos claros. También basado en eso dije que es muy probable que hoy no ocurra niuna hueá, por consecuencia de lo primero (exceso de dramatismo), pero no por eso se va a dejar de estar preocupado por un estado de guerra latente en esa zona, que repito, y en esto y seguro no me equivoco, que apenas la mitad de los que postearon bufonadas acá esta consciente.
Una cosa es no tomarse en serio lo que dice el Dictador, Megalomano etc etc, pero otra muy distinta es que porque él lo diga debe ser desacreditado por completo, sólo porque es un dictador, megalómano, anciano etc etc, y aquí muchos se toman al pie de la letra los plazos de los que habla (cualquiera puede aventurarse a hacer pronósticos) sólo con ese fin, el trolleo, y nada más, por eso pedí mandar la wea a Retard.

Creo haber sido bastante claro en que:
1º: me da lo mismo el viejo Fidel, no como tontamente intentas hacer ver acá (...tu puedes desdoblarte en explicaciones para justificarlo...)
2º: Expuse que aunque le ponga drama al asunto, mas del debido y el sano, hay una situación latente de guerra, y el que no esté siendo lo debidamente informada o analizada no quiere decir que no ocurra, clarito
3º: Mi actitud iba en contra de quienes con tal de reírse del mentado anciano (como un ejercicio de catarsis quizás, vaya a saber uno) obvien lo anterior, lo cual no es para la chacota según mi humilde parecer, colgándose de un pronóstico acotado que hizo el anciano sobre el estallido de un conflicto, para mí esa hueá es secundaria si le achunta o no, lo importante es que no es descabellado que algo así ocurra y banalizarlo me parece inmaduro, por decirlo de alguna forma.
4º Si tu te molestaste o te sentiste con lo de anancefálicos/fachos y eso ameritó gastar tanto tecleo en lo que dije, no me hace sentido considerando tu imparcialidad dentro de lo posible, eso iba dirigido a quienes solo trollearon a partir del asunto, será que la parada de imparcial no es tal, de otro modo para que te molestas?
5º Desde cuando las noticias se sustentan en base a pruebas empiricas y cientificas? Vives en el mundo de Bilz y Pap o que? Si cualquier personaje trascendente y/o mediático se lanza tales declaraciones, es noticia por sí sólo, que se menosprecie por quien lo dice eso es otro cuento, y eso es al parecer lo ud no quiere entender

Con respecto al tema, estamos claros entonces cierto?

Ahora a lo importante, al menos para ud:

porque de partida yo no tengo paradas, yo soy o no soy... y si me tratas de falso, entonces tendrias que COMENZAR A ARGUMENTAR CON PRUEBAS EMPIRICAS TUS PALABRAS, PORQUE ES FACIL TRATAR DE FALSO A OTRO... SOSTENERLO EN BASE A PRUEBAS ES OTRA COSA, y me refiero a que tendrias que PROBAR QUE YO MIENTO, PROBAR QUE ME EQUIVOCO, CONTRASTAR MIS PALABRAS CON LAS SUPUESTAS VERSIONES REALES... Y ESO CONSIDERANDO QUE YO JAMAS MIENTO... Y ME DA LO MISMO HACER MIERDA A ALGUIEN EN POST DE ESE VALOR y la praxis de mis ideales.


Yo también, y por lo mismo no voy a aparentar una falsa imparcialidad -porque es imposible, nadie lo es-, yo expuse lo que pensaba con antecedentes empiricos (hice alusión a la situación que ocurre en Oriente Medio, invite a informarse sobre ella, además lei los 3 artículos de Fidel alusivos al asunto -no creo que eso me convierta en comunista o sí :ohno:-, y en ninguno pretendía dárselas de pitoniso, incluso lo aclaraba para que no se le malinterpretase, pérdida de tiempo total para él), no sólo con insultos a modo de catarsis para con un vetusto dictador. Nadie es imparcial, lo importante es que lo que digas sea imparcial en sí mismo, para que tu opinión sea sólida, simplemente.

Pucha que te molesta la imparcialidad, yo trato de mantenerme imparcial en la medida de lo posible, de ahi a que no milito ni apoyo ningun partido polico, tengo un punto de vista para opinar que es mas digno y mas alto que el que muchos aca postulan... si reconozco que a veces tiene cierto sesgo, pero trato de reducirlo a traves de la entrega de datos, numeros en especial, porque estos no mienten y dificilmente pueden ser mal interpretados.

Me estai hueveando cierto? En los 140 posts de este tema con cuea he visto 5 posts imparciales, y que haya protestado contra eso me convierte en un paria, por tratar de aportar un punto de vista distinto. Inaudito

Y por último, mi descargo acerca de tu falsa pose imparcial va dirigida a que haces de eso un instrumento contra quienes no van con tus postulados ideológicos (centro derechista no partidario, liberal y ateo), cuando no debería ser así, y creo que en tus posts y los ejemplos que usaste aqui eso se demuestra.

Eso sería, para mi es verdaderamente latoso explayerme de tal forma, cuando hago de la síntesis algo principal en mis posts, pero sólo por esta vez lo hago (cosa de que si te das la paja de lanzarme una retahíla de argumentos empíricos sepas que no responderé, y sepas que eso no te dará la razón por defecto, como muchos pedantes del foro creen que respondiendo cualquier babosada se convierten en dueños de la verdad al tener la última palabra)

Y como te dije antes, yo no soy ni Rayback ni Roccolocco, a mí no me amedrentas.

Saludos
 
Y vamos empantanando el asunto de nuevo con argucias sobre argucias, error mío fue el decirte lo que pensaba en el momento sobre lo que dijiste, debí suponer que desembocaría en una retahíla rimbombante de rectificaciones acerca de tu persona. Así que volvamos al principio para ordenar el asunto, vale?

Ud me quotea lo siguiente:



Y si dejamos fuera aquellas cosas que tanto te molestaron en mi ultima respuesta y tu rectificas en el 80% de tu última respuesta, queda esto



Creo haber sido bastante claro en que:
1º: me da lo mismo el viejo Fidel, no como tontamente intentas hacer ver acá (...tu puedes desdoblarte en explicaciones para justificarlo...)
2º: Expuse que aunque le ponga drama al asunto, mas del debido y el sano, hay una situación latente de guerra, y el que no esté siendo lo debidamente informada o analizada no quiere decir que no ocurra, clarito
3º: Mi actitud iba en contra de quienes con tal de reírse del mentado anciano (como un ejercicio de catarsis quizás, vaya a saber uno) obvien lo anterior, lo cual no es para la chacota según mi humilde parecer, colgándose de un pronóstico acotado que hizo el anciano sobre el estallido de un conflicto, para mí esa hueá es secundaria si le achunta o no, lo importante es que no es descabellado que algo así ocurra y banalizarlo me parece inmaduro, por decirlo de alguna forma.
4º Si tu te molestaste o te sentiste con lo de anancefálicos/fachos y eso ameritó gastar tanto tecleo en lo que dije, no me hace sentido considerando tu imparcialidad dentro de lo posible, eso iba dirigido a quienes solo trollearon a partir del asunto, será que la parada de imparcial no es tal, de otro modo para que te molestas?
5º Desde cuando las noticias se sustentan en base a pruebas empiricas y cientificas? Vives en el mundo de Bilz y Pap o que? Si cualquier personaje trascendente y/o mediático se lanza tales declaraciones, es noticia por sí sólo, que se menosprecie por quien lo dice eso es otro cuento, y eso es al parecer lo ud no quiere entender

Con respecto al tema, estamos claros entonces cierto?

Ahora a lo importante, al menos para ud:




Yo también, y por lo mismo no voy a aparentar una falsa imparcialidad -porque es imposible, nadie lo es-, yo expuse lo que pensaba con antecedentes empiricos (hice alusión a la situación que ocurre en Oriente Medio, invite a informarse sobre ella, además lei los 3 artículos de Fidel alusivos al asunto -no creo que eso me convierta en comunista o sí :ohno:-, y en ninguno pretendía dárselas de pitoniso, incluso lo aclaraba para que no se le malinterpretase, pérdida de tiempo total para él), no sólo con insultos a modo de catarsis para con un vetusto dictador. Nadie es imparcial, lo importante es que lo que digas sea imparcial en sí mismo, para que tu opinión sea sólida, simplemente.



Me estai hueveando cierto? En los 140 posts de este tema con cuea he visto 5 posts imparciales, y que haya protestado contra eso me convierte en un paria, por tratar de aportar un punto de vista distinto. Inaudito

Y por último, mi descargo acerca de tu falsa pose imparcial va dirigida a que haces de eso un instrumento contra quienes no van con tus postulados ideológicos (centro derechista no partidario, liberal y ateo), cuando no debería ser así, y creo que en tus posts y los ejemplos que usaste aqui eso se demuestra.

Eso sería, para mi es verdaderamente latoso explayerme de tal forma, cuando hago de la síntesis algo principal en mis posts, pero sólo por esta vez lo hago (cosa de que si te das la paja de lanzarme una retahíla de argumentos empíricos sepas que no responderé, y sepas que eso no te dará la razón por defecto, como muchos pedantes del foro creen que respondiendo cualquier babosada se convierten en dueños de la verdad al tener la última palabra)

Y como te dije antes, yo no soy ni Rayback ni Roccolocco, a mí no me amedrentas.

Saludos


mmm creo que tienes razon... en algunas cosas... pero en honor a la sanidad del foro, del tema, tuya y mia, siento que si... intento ser imparcial, pero no siempre puedo... hay cosas como esta (FIDEL) que me superan y afloran sentimientos que quiza no son objetivos.
Nunca es mi intencion ganar por tener la ultima palabra, de hecho "ganar" es una cosa tonta, cuando en un debate no se gana, se llega a consensos y creo que lentamente aca estamos llegando a uno... y en lo que mas te encuentro razon es en que se empantano el analisis de tu opinion y mi reflexion asociada al tema.
Finalmente me moleste por lo de acefalos fachos, etc. no porque me sienta uno (y por extension por sentirme tocado... te sorprenderia lo alejado que estoy de ser un facho), sino porque senti que fuiste categorico al expresarte de esa forma con todos... pero eso lo aclaraste
Y creeme nunca es ni ha sido mi intencion amedrentarte, excepto cuando me ofenden gratuitamente... de hecho en algun lugar dije que tu y sensemaya son dos personas que da gusto leerlas porque son un poco mas preocupadas por informarse antes de opinar y tienden mas a la objetividad... caso muy distinto es con ellos (rayback y rocco) rocco es virulento y agresivo siempre para contestar y rayback siempre lo hace profundamente sesgado por su parecer politico, tanto que a veces comete errores e incluso me ha ofendido gratis. Hay algo en que ellos caen comunmente, y que incluso yo mismo sin darme cuenta hago... que es tomarme los asuntos a modo personal, y atacar en una trinchera en base a aquello.

Lo de Fidel practicamente paso a segundo plano a todo esto XD, no es la idea, y vamos a tratar de que no vuelva a ocurrir

PD: lo de los ejemplos en el tema del respeto... de verdad que su intencion no era graficar algun parecer... no era al menos mi intencion, es que salieron y escribirlos de nuevo para el otro lado era muy largo... para ambos casos

:vale:
 
Me llamo Robert Neville. Soy un superviviente que vive en la ciudad de Nueva York. Estoy transmitiendo en toda la banda de AM. Estaré en el puerto de South Street todos los días al mediodía, cuando el sol está más alto. Si hay alguien ahí, quien sea, si hay alguien ahí puedo proporcionar comida, puedo proporcionar refugio y puedo proporcionar seguridad. Si hay alguien ahí, quien sea, por favor, no estás solo.


Termino el Mundial, estoy en mi Bunker Especialmente preparado para esta ocasión, si aun quedan algunos Antronianos vivos, favor postear informando su situación, alcance a juntar Puchos y Chelas y unos costillares de Chancho ( :zippyasado: ) para unos cuantos días. :zippypeloton:

Shau

PD: Y le achunto con su anuncio Apocalíptico el ´´Pulpo Paul´´ Fidel.??? :jajahisteria:


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Da lo mismo, aqui en chilito la radiación será mínima, y evolucionaremos en una super raza de psíquicos :D

Yo creo que a don Fidel le vendría bien comprarse un pulpo :zippymmm:
 
Ojo, esto si le achunto:

"un final entre países europeos (que) será lo más descolorido y antihistórico desde que nació ese deporte en el mundo".

:lol2:
 
Volver
Arriba