• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fidelidad , Imposicion Cultural y Social???

hahahahahahahahahaha wena tela la mina po wn

este es wn, nunca una mina te va a decir con cuantos wns se metio, asi por que si, ni siquiera una ex pareja te va a decir

esas weas son secretos de monja
 
Keyboard Cat dijo:
Tu pregunta va a esto...

-Si he tenido muchas parejas, debo ser una weona inestable emocionalmente, que por fin encontró un weon que la soportara y por eso se arrima a el como el único árbol que hay en la selva poco menos. O sea, la weona que se comieron todos, que nadie tomo en serio y ahora se hace la moral fag porque encontró un weon al cual no le importó que tan puta fue (o quizás ni siquiera lo sabe)

-Si he tenido pocas parejas, no conozco los placeres carnales, seguramente me conformo con el weon que tengo al lado porque no se ni mierda de sexo, me compre lo del amor eterno porque no tengo otra opción, y en el fondo, quisiera que me la pusiera medio mundo, pero por miedo a perder la estabilidad que tengo, no lo hago.

-Si he tenido solo una pareja, simplemente no conozco el pico, no cacho de hombres, hablo con inocencia, cero experiencia, y probablemente mi pololo me caga con una weona que la chupa mejor que yo. Mientras yo juro de guata que la fidelidad existe, que mi novio jamás se ha masturbado pensando en otra y que nunca pensaría en cagarme.

-Te estoy trolleando y no te voy a responder ni una weá, solo porque se que eso te va a hinchar caleta.-

Te gané?

:3

Que latera.
La pregunta es simple, cuantos han sido en numero. Nada mas. Las conclusiones se sacaran despues. Ese afan de hacerlo todo complicado comunicando sus ideas...

Pero como por lo visto te gusta ir por las ramas sacando rollos de la nada. ahora puedes responder con las alternativas que tu misma te diste, mas facil:

¿Cual de estas tres seria?

A) Si, he tenido muchas parejas, debo ser una weona inestable emocionalmente, que por fin encontró un weon que la soportara y por eso se arrima a el como el único árbol que hay en la selva poco menos. O sea, la weona que se comieron todos, que nadie tomo en serio y ahora se hace la moral fag porque encontró un weon al cual no le importó que tan puta fue (o quizás ni siquiera lo sabe).

B) Si he tenido pocas parejas, no conozco los placeres carnales, seguramente me conformo con el weon que tengo al lado porque no se ni mierda de sexo, me compre lo del amor eterno porque no tengo otra opción, y en el fondo, quisiera que me la pusiera medio mundo, pero por miedo a perder la estabilidad que tengo, no lo hago.

C) Si he tenido solo una pareja, simplemente no conozco el pico, no cacho de hombres, hablo con inocencia, cero experiencia, y probablemente mi pololo me caga con una weona que la chupa mejor que yo. Mientras yo juro de guata que la fidelidad existe, que mi novio jamás se ha masturbado pensando en otra y que nunca pensaría en cagarme.
 
Tecladosinache dijo:
Que latera.
La pregunta es simple, cuantos han sido en numero. Nada mas. Las conclusiones se sacaran despues. Ese afan de hacerlo todo complicado comunicando sus ideas...

Pero como por lo visto te gusta ir por las ramas sacando rollos de la nada. ahora puedes responder con las alternativas que tu misma te diste, mas facil:

¿Cual de estas tres seria?

A) Si, he tenido muchas parejas, debo ser una weona inestable emocionalmente, que por fin encontró un weon que la soportara y por eso se arrima a el como el único árbol que hay en la selva poco menos. O sea, la weona que se comieron todos, que nadie tomo en serio y ahora se hace la moral fag porque encontró un weon al cual no le importó que tan puta fue (o quizás ni siquiera lo sabe).

B) Si he tenido pocas parejas, no conozco los placeres carnales, seguramente me conformo con el weon que tengo al lado porque no se ni mierda de sexo, me compre lo del amor eterno porque no tengo otra opción, y en el fondo, quisiera que me la pusiera medio mundo, pero por miedo a perder la estabilidad que tengo, no lo hago.

C) Si he tenido solo una pareja, simplemente no conozco el pico, no cacho de hombres, hablo con inocencia, cero experiencia, y probablemente mi pololo me caga con una weona que la chupa mejor que yo. Mientras yo juro de guata que la fidelidad existe, que mi novio jamás se ha masturbado pensando en otra y que nunca pensaría en cagarme.

Y mas encima te picay porque te hice la tarea :lol2:
 
Keyboard Cat dijo:
Y mas encima te picay porque te hice la tarea :lol2:

Tu eres la que esta compitiendo aca. ¿recuerdas esta pregunta que me hiciste?
Keyboard Cat dijo:
yo no esto compitiendo, asi que es imposible que me pique.
Ademas la pregunta hiba a cachar el grado de putez, nada mas, el resto de weas psicologicas que pusiste en realidad estaban un poco de mas.
Incluso ahora me nace una inquietud ¿son acaso esas (las posibilidades que nombraste) las unicas posibles en la sexualidad femenina?

Ademas picarse es un sentimiento, la unica defensa que te queda junto con llevar la pregunta a otros derroteros.
¿No quieres responderla? muy bien, es un pais libre.
 
Tecladosinache dijo:
Tu eres la que esta compitiendo aca. ¿recuerdas esta pregunta que me hiciste?
Ademas la pregunta hiba a cachar el grado de putez, nada mas, el resto de weas psicologicas que pusiste en realidad estaban un poco de mas.
Incluso ahora me nace una inquietud ¿son acaso esas (las posibilidades que nombraste) las unicas posibles en la sexualidad femenina?

Ademas picarse es un sentimiento, la unica defensa que te queda junto con llevar la pregunta a otros derroteros.
¿No quieres responderla? muy bien, es un pais libre.

No te voy a responder porque, después vas a andar fantaseando conmigo y weás y no me gusta la idea :lol2:
 
Keyboard Cat dijo:
No te voy a responder porque, después vas a andar fantaseando conmigo y weás y no me gusta la idea :lol2:

¿Y pa que wea quiero yo fantasear con una gorda?
No tengo ese fetiche menos mal.
 
Keyboard Cat dijo:
Entonces deja de preguntarme weás poh, cochino.-

porque cochino? no te estoy preguntando detalles de como te la meten, si te hechan el semen en la cara o la posicion que te gusta. Ese es problema intimamente tuyo.
Solo preguntaba porr un numero. Nada mas.
 
Estoy tocando el violín acá... :lol2:



Al final, la fidelidad es consecuencia... :sisi:
 
Tecladosinache dijo:
porque cochino? no te estoy preguntando detalles de como te la meten, si te hechan el semen en la cara o la posicion que te gusta. Ese es problema intimamente tuyo.
Solo preguntaba porr un numero. Nada mas.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pYU7oG2V7uc"]YouTube- Trololo (All song)[/ame]
 
wuintuliklon dijo:
Hola , hace rato pensando webadas se me vino a la mente eso , aqui en Chile o por lo genral en casi todo el mundo es bien visto que una persona sea fiel a su pareja y todo eso ( en lo personal lo soy ) , pero que tiene de malo tener mas parejas ( suponiendo que les alcanzan los recursos monetarios por ejemplo y etc etc , eso lo pongo para que no digan que es a lo mejor por un tema de lucas que se debe tener una pareja) , en otros lados se acepta tener mas de una pareja , sera entonces una imposicion cultural??? lo menciono tambien porque ademas de no faltar los calientes que quieren mas de una pareja tambien se puede dar el caso que se sea feliz con mas de una , esop trate de hacerlo corto , esperro sus respuestas saludos.

yo creo que es netamente un tema de imposicion social. o sea, la infidelidad es mal vista porque simplemente la sociedad lo impone asi. Sin mencionar el hecho de que somos una sociedad que desde sus inicios, (entiendase por inicio el periodo de la conquista española) se rige bajo una doctrina catolica, que condena el adulterio, mentalidad que se mantiene con el tiempo.
 
y sigue abierto este tema :lol2:

páginas atrás quedó claro que es sólo un rasgo cultural :babeando:

ejemplo:
un harén, un grupo de concubinas para un señor, esto es aceptado por esa sociedad pero a nuestros ojos es mal visto :hands: (a excepción que seas hombre :lol2:)

no creo que de para seguir en discusión :ohno:

saludos !!
 
Puta que son porfiados weon... A quién le importa que sea mal o bien visto?
Uno es fiel porque quiere, no porque es lo correcto.
Si hay weones que son fieles solo por el que dirán, mejor que se inmolen u_u'
 
Keyboard Cat dijo:
Puta que son porfiados weon... A quién le importa que sea mal o bien visto?
Uno es fiel porque quiere, no porque es lo correcto.
Si hay weones que son fieles solo por el que dirán, mejor que se inmolen u_u'

señorita/señora, primero es mejor no usar groserías, para eso uno puede ir a happy :lol2:

desde mi punto de vista y hasta el límite de mis conocimientos la fidelidad es indudablemente una imposición impuesta por la cultura en la que te encuentres inmerso, si leyeras los post con detenimiento y dándose el tiempo para procesar lo escrito creo que te quedaría claro la postura que estoy defendiendo, entiendo el que tú seas fiel porque quieres; yo también tengo polola y soy fiel porque quiero, pero ese "porque quiero" no es algo natural, es una imposición social que esta arraigada hace años en nuestra sociedad.
Trata de ver lo mismo desde una cultura donde sea "normal" la monogamia, su punto de vista sería tan cerrado como el tuyo, algo así como: yo tengo múltiples amantes porque quiero.
ojalá entiendas la idea, la fidelidad es sólo un rasgo que la sociedad inculcada en el individuo , porque dentro de tu autonomía sigues siendo parte de la sociedad y esta se hace notar en las personalidades de cada individuo, pero eso es parte de oro tema.
saludos !!
 
Volver
Arriba