• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fidelidad , Imposicion Cultural y Social???

Ahora suelen decir eso... pero pasado los 30s, les suele entrar el medio a envejecer sola, y disfrazan la caza (de wns para casarse) con 'hambre de pico'.

jajajaj...

me da risa cuando algunas minas ya pasaditas en años (29 para arriba)..dicen.."es que privilegio mis proyectos personales"


siendo que son mas feas que el tajo del miembro...
 
mutombo dijo:
jajajaj...

me da risa cuando algunas minas ya pasaditas en años (29 para arriba)..dicen.."es que privilegio mis proyectos personales"


siendo que son mas feas que el tajo del miembro...

No importa que tan fea sea la mina, siempre habrá un weon dispuesto a ponérselo :awesome:
 
Wintermute85 dijo:
Sí, lo es, y ha sido pilar fundamental para el progreso de la civilización, pues asegura la existencia de la familia nuclear.

Quisiste decir nucleo familiar cierto?
 
Gomox dijo:
Quisiste decir nucleo familiar cierto?

No, lo dij tal cual: familia nuclear. Padre, madre, hijos y asdf. Hice la distinción para que los progres no se pongan weones, porque según ellos hay más de un tipo de familia.
 
buen tema a debatir estimado clon, como leí más arriba claramente es un rasgo cultural y social heredado y que en nuestra civilización (occidente) seguirá siendo fundamental en el concepto de familia nuclear, se vuelve relativo desde la cultura que se mira:hands:

relativismo :sconf:
 
Keyboard Cat dijo:
Si eres fiel por imposición cultural, estas cagado.
Yo soy fiel porque me nace serlo, porque realmente no estoy ni ahí con tirarme otro mino y estoy mas que feliz con mi pareja.
El que quiera tener múltiples parejas, mejor que se quede soltero, creo yo.-

las minas se conforman con tan pocas weas por la chucha.
uno puede haber quedado con la wea hecha mierda de tanto pisar y a la mañana siguiente ya anday mirando potos en la calle.
peor si es un weon cachero, anda desesperado por "reventar" a otras minas en la cama...
un hombre puede estar muy enamorado pero siempre, pero siempre se abre a otras posibilidades y anda webiando por ahi de jote, no es que ande buscando, con el solo hecho de decir o pensar en el: "¿y porque no?" ya esta vulnerable.

la mina es mas fiel, mientras tenga a su wn que le de duro no busca nada mas, pero yo creo que es una condicion del hombre ser infiel por mas que los pseudomoralistas de este foro digan lo contrario
esta sociedad de carton lo exige para ser aceptado, no es cultural, es solo social
 
ZerveZero dijo:
las minas se conforman con tan pocas weas por la chucha.
uno puede haber quedado con la wea hecha mierda de tanto pisar y a la mañana siguiente ya anday mirando potos en la calle.
peor si es un weon cachero, anda desesperado por "reventar" a otras minas en la cama...
un hombre puede estar muy enamorado pero siempre, pero siempre se abre a otras posibilidades y anda webiando por ahi de jote, no es que ande buscando, con el solo hecho de decir o pensar en el: "¿y porque no?" ya esta vulnerable.

la mina es mas fiel, mientras tenga a su wn que le de duro no busca nada mas, pero yo creo que es una condicion del hombre ser infiel por mas que los pseudomoralistas de este foro digan lo contrario
esta sociedad de carton lo exige para ser aceptado, no es cultural, es solo social

Las sociedades se construyen en base a la cultura de los pueblos que las originan :rolleyes:

Y si las mujeres son más fieles es porque han sido condicionadas para ello, porque dejadas a su aire sin la socialización son tanto o más promiscuas que nosotros :hands:
 
ZerveZero dijo:
las minas se conforman con tan pocas weas por la chucha.
uno puede haber quedado con la wea hecha mierda de tanto pisar y a la mañana siguiente ya anday mirando potos en la calle.
peor si es un weon cachero, anda desesperado por "reventar" a otras minas en la cama...
un hombre puede estar muy enamorado pero siempre, pero siempre se abre a otras posibilidades y anda webiando por ahi de jote, no es que ande buscando, con el solo hecho de decir o pensar en el: "¿y porque no?" ya esta vulnerable.

la mina es mas fiel, mientras tenga a su wn que le de duro no busca nada mas, pero yo creo que es una condicion del hombre ser infiel por mas que los pseudomoralistas de este foro digan lo contrario
esta sociedad de carton lo exige para ser aceptado, no es cultural, es solo social

>Las minas se conforman con tan pocas weas... :lol2:
No se de que minas estay hablando compadre, pero yo no me conformo con cualquier weá. Tu creís que yo soy fiel por las puras weas? Yo no le soy fiel a mi pololo para parecer linda y cándida ante la sociedad, lo soy porque pienso que ni un weon mas merece ponérmelo, porque lo amo, porque considero que es el mejor y porque le pega mil patadas a cualquier weon que haya conocido y ningún weon le llega ni a los talones.
Tendría que ser bien weona para cagarlo, sería como cambiar una xbox por una mierda de consola china.-
 
Keyboard Cat dijo:
>Las minas se conforman con tan pocas weas... :lol2:
No se de que minas estay hablando compadre, pero yo no me conformo con cualquier weá. Tu creís que yo soy fiel por las puras weas? Yo no le soy fiel a mi pololo para parecer linda y cándida ante la sociedad, lo soy porque pienso que ni un weon mas merece ponérmelo, porque lo amo, porque considero que es el mejor y porque le pega mil patadas a cualquier weon que haya conocido y ningún weon le llega ni a los talones.
Tendría que ser bien weona para cagarlo, sería como cambiar una xbox por una mierda de consola china.-

Cuanto tiempo llevas pololeando?
 
La primer respuesta es la mas acertada, las demás son opiniones egocentricas que carecen de fundamento... La relacion y comunion en pareja es una imposición moral, pero ésta ha servido para controlar y progresar como sociedad moderna... si el hombre fuese por naturaleza fiel a una sola pareja no existiría la infidelidad o sería muy raro....

Algo que podría decir que es mas un problema ético es la HONESTIDAD, si estás con una persona que piensa que eres fiel y eres DESHONESTO, mejor no tengas pareja....
 
Tecladosinache dijo:
y cuantos weones han merecido ponertelo en tu vida?

ba1ja.png
 
No se haga la que no entendio.

Eso, cuantas parejas sexuales en tu vida.

es un dato importante que puede ayudar a tragarte tu discurso.

Y no me respondas 4.
 
Tecladosinache dijo:
No se haga la que no entendio.

Eso, cuantas parejas sexuales en tu vida.

es un dato importante que puede ayudar a tragarte tu discurso.

Y no me respondas 4.

Tu pregunta va a esto...

-Si he tenido muchas parejas, debo ser una weona inestable emocionalmente, que por fin encontró un weon que la soportara y por eso se arrima a el como el único árbol que hay en la selva poco menos. O sea, la weona que se comieron todos, que nadie tomo en serio y ahora se hace la moral fag porque encontró un weon al cual no le importó que tan puta fue (o quizás ni siquiera lo sabe)

-Si he tenido pocas parejas, no conozco los placeres carnales, seguramente me conformo con el weon que tengo al lado porque no se ni mierda de sexo, me compre lo del amor eterno porque no tengo otra opción, y en el fondo, quisiera que me la pusiera medio mundo, pero por miedo a perder la estabilidad que tengo, no lo hago.

-Si he tenido solo una pareja, simplemente no conozco el pico, no cacho de hombres, hablo con inocencia, cero experiencia, y probablemente mi pololo me caga con una weona que la chupa mejor que yo. Mientras yo juro de guata que la fidelidad existe, que mi novio jamás se ha masturbado pensando en otra y que nunca pensaría en cagarme.

-Te estoy trolleando y no te voy a responder ni una weá, solo porque se que eso te va a hinchar caleta.-

Te gané?

:3
 
Volver
Arriba