• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiesta Del Mini Farkas Termino a las 4:30 Am y Con las Chicas Peleandose Por el

pa que tan graves con la wea?
una fiesta culia de un pendejo que nadie le importa. punto.
 
pa que tan graves con la wea?
una fiesta culia de un pendejo que nadie le importa. punto.
 
TremendoAfro dijo:
yo conozco a ese wn, iba al grupo scout en el cual estoy, te digo que es terrible de wn y más encima drogo. Ese wn no salva a nadie, de hecho va a en un colegio para niños "especiales" (digase :retard: y :jardineros:)

esta wea es mas relevante que la noticia.

cuentame de tu grupo de scout y weas :cafe3:
 
TremendoAfro dijo:
yo conozco a ese wn, iba al grupo scout en el cual estoy, te digo que es terrible de wn y más encima drogo. Ese wn no salva a nadie, de hecho va a en un colegio para niños "especiales" (digase :retard: y :jardineros:)

esta wea es mas relevante que la noticia.

cuentame de tu grupo de scout y weas :cafe3:
 
Este cabro chico se nota de lejos que es hijito de su mamita, y que ha pasado por la chorrera de colegios y ahora esta en un colegio eszzzphecial :retard:, para weoncitos y drogos.

Una mierda de wn...
 
Este cabro chico se nota de lejos que es hijito de su mamita, y que ha pasado por la chorrera de colegios y ahora esta en un colegio eszzzphecial :retard:, para weoncitos y drogos.

Una mierda de wn...
 
ojala q entren al colegio luego estos pendex y se dejen de hacer leseras...

hijito de papa... ni un brillo el pendex ese
 
ojala q entren al colegio luego estos pendex y se dejen de hacer leseras...

hijito de papa... ni un brillo el pendex ese
 
jose_metal dijo:
mírenlo el nuevo "don nadie" de la farandula contratenlo de opinologo ahora en esos programas basura :nonono:

wena inversion.. mejor que una U... gasto 4 palos.. y listo tv... uta que esta cagao la tv chilena
 
jose_metal dijo:
mírenlo el nuevo "don nadie" de la farandula contratenlo de opinologo ahora en esos programas basura :nonono:

wena inversion.. mejor que una U... gasto 4 palos.. y listo tv... uta que esta cagao la tv chilena
 
Volver
Arriba