• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiestas Patrias 2026 con dignidad: Anticuchos a 12 lucas y empanadas sobre las 5 lucas

¿Qué hará el antroniano?

• Compra igual con sobreprecio

Votos: 3 4,5%
  • Cocina en la casa

Votos: 58 87,9%
  • Va el último día para aprovechar los remates

Votos: 5 7,6%

• Votantes totales
    66
images

images

Si hubiese salido Jara estariamos comiendo mierda, el problema seria que la mierda no alcanzaria para todos :lol2:

Su carrera de galgos, pa que los cristalitos te denuncien 😆
:ninja: callate culiao jajaja
mi tata tiene 3 de esas weas que las llevamos a correr de forma recreativa cuando salimos a buscar conejitos felices

No hay nada como un buen vino comprado con anticipación para disfrutar en casa con su asadito y empanada casera
exfJSNxoTHuBVUgCl5C_cQ.jpg

Un lujo y después a darle matraca a la iñora

Es de weones pagar sobreprecio en fondas

:monomeon: weones que van a la pampilla

Las ramadas son para ir a tomar, es la única huea relativamente barata que ofrecen en esos sucuchos.

Además de la pésima manipulación de los alimentos, higiene inexistente (la mayoría tienen lacra caribe atendiendo) y calidad cuestionable de los productos, el gran problema en general es que es que las hueas que venden son simplemente malas. Me acuerdo cuando chico ir a una ramada en Paine y comerme una empanada de pino que me mandó a acampar al wáter una semana, desde ahí que NUNCA MAS VOLVI A COMER NIUNA HUEA EN UNA FONDA NI LOCAL CALLEJERO.

Fonderos culiaos compran la peor mierda de carne y te la venden a precio de Wayu.

Yo con cincuenta Lucas armó un buen asado, con empanadas caseras y chicha local, para toda una familia. Con la misma plata, la mitad ya te la gastaste solo en llegar y estacionar el auto :ohno:

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Zombo-Meme-06072024073419.jpg

Y de qué son los anticuchos? De wagyu?

Eso de pagar sobreprecios en esos lugares es estúpido, da lo mismo la plata que tengas. Es hacerles el juego a estos weones.

Pero si usted quiere quemar alegremente billetes, hágale. Disfrute.
Precios de cine o de circo.

Jajaja , la Elite no defrauda en sus comentarios y realidades , siempre será mejor en casa pasar estas fiestas , afuera andarán como locos los qls' , tema totalmente abierto y en desarrollo....

:sisi3:

La comida de las fondas son carísimas y como la mierda. No entiendo como se repletan año tras año.
Crédito de consumo,adelanto al jefe o a la antigua empeñar hasta el cachupin en la tía rica :sisi: agregar a eso los guata de adamantium que no les hace ni cosquillas weas preparadas por caribeños

Volver