• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiestas Patrias en tiempos de la dignidad ( comenzo el lloriqueo ....)

Nunca entendí pq el sinonimo de celebrar las fiestas patrias era comer weas incomibles en fondas pasas a raja y tomar copete malo y cañero hasta intoxicarse (Chicha, pipeño) por un par de dias.

Aparte q wea vamos a celebrar este año, vamos como el pico como pais
Es la excusa de la gente para olvidarse un rato de sus vidas miserables y sin sentido
 
Es la excusa de la gente para olvidarse un rato de sus vidas miserables y sin sentido

pos pa eso tomo en mi casa y peleo con mi mujer


maxresdefault.jpg

sin moverme d emi escritorio
 
A propósito de zambos y negros inundando las fondas. Ayer pasamos con mi señora y la bendición por el barrio soya exclusivo en la capital, el barrio Italia y me sorprendí con la cantidad de monos paseándose con perro de 500 lucas o en los bares hablando a todo hocico en las mesas. Bien aspiraciónal y cuma.

Así que espero eso y mucho más cumerio multicultural para asesinar y pagar sobreprecios en las fondas.
Confirmo, el domingo tambien anduve por esos lares, habia harto veneco culiao .

Claro que los culiaos compran una promo de sushi de 30 piezas y comen como 6 culiaos, pero las fotos de instagram van igual
Post automatically merged:

Ya veo que llegan puros fonderos venezolanos emprendedores y el público de la misma clase, transformando las clásicas fondas del parque O'Higgins en el símbolo del Chule multicultural a punta de arepas, hallacas, tequeños y ron, mi chamo.
JAJAJAJAJA
Fui al parque Ohiggins a las fondas el 2018 ( Me estaba engrupiendo una chanita) y ya tenian los colombos y los venecos fondas propias. Llego atrasado 4 años cipadrito
 
Lo diré un mes antes, este año habrá record de weones muertos en fondas, todo gracias a la ola de lacras que llegaron de afuera.
Yo ni cagando voy a comer perros o gatos en un fierro culiao.
Haré mi asaito piola en casa.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Lo diré un mes antes, este año habrá record de weones muertos en fondas, todo gracias a la ola de lacras que llegaron de afuera.
Yo ni cagando voy a comer perros o gatos en un fierro culiao.
Haré mi asaito piola en casa.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Usted tambien piensa que este año hay que sumarle los anticuchos humanos al conteo de finaos ? :ear:
 
La plata es de cada uno, pero no veo muy inteligente gastar tanta plata en una fonda cuando puedes hacer un almuerzo/asado/picoteo en casa con la seguridad de que no es un animal callejero y que fue hecho con manos limpias. La única gracia serían los juegos dieciocheros con premios, que es divertido al menos
 
Las fondas ya cagaron viejo que wea están hablando, ese Chile murió con la inmigración, no vayan y quédense en sus casas, que sus propias casas sean sus propias fondas, decoren el hogar a cagar.

Fonda po weón jajaja jajajajaja
 
No estoy ni a un metroh de ir a webiar a las fondas.
La mentalidad del chileno de siempre estar hacinados, pagando 4 veces por una masa con pura cebolla o pagando 8 lucas por 50 gramos de carne y pedazos de cebolla atravesados por un palo de madera de 1 peso.

Le ponen color, que las fondas están caras, que la inflación... te apuesto lo que quieras que las fondas van a estar desbordadas de gente y cerrando el último día con todo agotado.

El chileno se merece cada cosa que le está pasando.
 
todos los años el comentario es lo caro que están los anticuchos

me da casi lo mismo porque no voy a esas picanterías, menos ahora que hay altas posibilidades que me coma al boby de alguien.
la gente va igual, es casi como una procesión enquistada en los genes chilenos, aunque sea como familia Miranda y un anticucho para 4 :lol2:
 
Solo espero que el clima se confabule para que llueva torrencialmente los 4 dias, ahi quiero ver como lloran los fonderos


pensaba la misma wea, como a la antigua cuando llovia el 18

puta que me gusta se mal aguero, hasta cuando juega la selersion de jurgol siempre les deceo que pierdan

:monomeon: fondas del lumpen, del ampa lleno de viejos qlios rancios poblacionales rotos

en mi ciudad no se hacen ramadas :) enviaron hace muchos años la wea a otro pueblo, todo eso debido que por ahi por el 98 o 2000 apuñalaron a un paco en la wea e iban puros weones tujas con cuchilla
 
pensaba la misma wea, como a la antigua cuando llovia el 18

puta que me gusta se mal aguero, hasta cuando juega la selersion de jurgol siempre les deceo que pierdan

:monomeon: fondas del lumpen, del ampa lleno de viejos qlios rancios poblacionales rotos

en mi ciudad no se hacen ramadas :) enviaron hace muchos años la wea a otro pueblo, todo eso debido que por ahi por el 98 o 2000 apuñalaron a un paco en la wea e iban puros weones tujas con cuchilla
Y en qué ciudad tan refinada vive Compadrito?
 
Volver
Arriba