• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiestas Patrias en tiempos de la dignidad ( comenzo el lloriqueo ....)


tema serio..
¿esta loca no es normal cierto? esos gestos, esa risa de mierda.. nota una persona desquiciada.
en cuanto a las fondas. las antiguas del parque O'Higgins era buenas. hablo de hace 10 años atrás o mas..
ahora las fondas que hay en las periferias. como las de paine., pirque o peñaflor.. son muy buenas aun existe ese chile gris.

lamentablemente ahora donde vallas habrán caribeños atendiendo, un negro culiao en la parrilla .. prefiero mil veces un asao con mi gente. que regarle mi platita a estas mierdas a patrióticas
 
Cachense esta , es incomprensible wn jajajajajajaja , las fondas se van a llenar igual

 
Cachense esta , es incomprensible wn jajajajajajaja , las fondas se van a llenar igual

Si al final los conciertos no dejan de ser un NEGOCIOOOO, no es lo mismo que vayan 10.000 a que vayan 40.000 cuando tienes que cubrir lo s costos y para generar Beneficios debes estar por encima del punto de equilibrio, y parece que con 10.000 clientes no les alcanza para que sea rentable

Imagen1.png
 
tema serio..
¿esta loca no es normal cierto? esos gestos, esa risa de mierda.. nota una persona desquiciada.
en cuanto a las fondas. las antiguas del parque O'Higgins era buenas. hablo de hace 10 años atrás o mas..
ahora las fondas que hay en las periferias. como las de paine., pirque o peñaflor.. son muy buenas aun existe ese chile gris.

lamentablemente ahora donde vallas habrán caribeños atendiendo, un negro culiao en la parrilla .. prefiero mil veces un asao con mi gente. que regarle mi platita a estas mierdas a patrióticas

es jabona asi que por supuesto que esta desquiciada la muy rata
 
La única gracia de las fondas del parque era cuando estaba el reciento abierto toda la noche. Armar una piñata, ir con los amigos y comprar copete pa tomar en cualquier parte. Ir a pagar sobreprecios y weás para bailar con el chamakito y el chamelo no pasa nada, nunca fue opción.

Las fondas del parque ahora son un reducto de weones que no toman, van a pagar un consumo de mierda y a pararle el sueldo a puros caribeños. Las únicas weás parecidas a una fonda que quedan son las de cualquier región culéa huasa, sin permiso ni resolución sanitaria de nada. En fin, otro elemento más del Chile aldeanito y gris que dice adiós.
Las "fondas" de los santiaguinos son fondas gentrificadas
 
tema serio..
¿esta loca no es normal cierto? esos gestos, esa risa de mierda.. nota una persona desquiciada.


Aca te dejo



Y no me incomoda mas ella la chica esta que parece le tienen una pistola en la nuca. La que me da mas mal impresión es la mujer de blanco. Esa vieja manda eso es claro. La De lentes que habla claramente trabaja para gente grande.

Y si te gustó esa ve esta parte



Con razón la serie esta la cancelaron de golpe
 
Última edición:
Si al final los conciertos no dejan de ser un NEGOCIOOOO, no es lo mismo que vayan 10.000 a que vayan 40.000 cuando tienes que cubrir lo s costos y para generar Beneficios debes estar por encima del punto de equilibrio, y parece que con 10.000 clientes no les alcanza para que sea rentable

Imagen1.png

Con los precios de la carne y de las verduras, la unica forma de obtener ganancias

Es con la carne de perro
 
No estoy ni a un metroh de ir a webiar a las fondas.
La mentalidad del chileno de siempre estar hacinados, pagando 4 veces por una masa con pura cebolla o pagando 8 lucas por 50 gramos de carne y pedazos de cebolla atravesados por un palo de madera de 1 peso.

Le ponen color, que las fondas están caras, que la inflación... te apuesto lo que quieras que las fondas van a estar desbordadas de gente y cerrando el último día con todo agotado.

El chileno se merece cada cosa que le está pasando.
Lo que mas da rabia es que si, las cagas de fonda se van a llenar de weonaje. A sabiendas que la wea no conviene por ningun lado, igual van los simios de mierda.

Chilenos po. Pais de wetas q retiraron un 10% de sus ahorros de la vejez para comprarse su SUV china.
Llena de esas cagas ahora, no duran mas de 2 años y cagan
 
Mas encima son tan care raja que cobran entrada y las venden por sistema :lol3:

Notablevel video de la tonta qlia judia de mierda de alcaldesa

Es wea de ver el rostro de la vieja fondera que siempre le va mal en su fonda
 
Sumo
Wnes peleando con pistolas afuera
Wnes descarrilandose en carreteras y haciendose pico en puentes.
Narcos negros en fondas.
 
Solo tengo un recuerdo de haber asistido alguna vez al parque O'Higgins durante fiestas patrias en mi infancia, y mi recuerdo se remite a qué era como caminar entremedio de un basural :ohno:
 
Volver
Arriba