• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FIFA o Pro Evolution?

negro_1982

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/03
Mensajes
0
na po, cual es mas bkn segun su ocio futbolero...


yo hace poco me cambie al pes... es k los ultimos fifas han sido una mierda
 
lejos el pro evolution ( o winning eleven )
todos los fifa q he jugado son una mierda
 
yo soy fanatico del fifa, prefiero el fifa por una cuestion de años, llevo jugando fifa de cuando salio el 1º fifa para la consola nintendo, la de 8 bits, despues la de super nintendo y asi susesivamente.
ahora jugue el fifa 06 y es filete
 
Siempre he jugado el fifa, desde que me lo compré original el 2000.
El PES lo conocí a principios del año pasado y me gustó en cuanto al juego, lo gráficos nunca me han gustado mucho, en eso creo que el fifa es mucho mejor, así como con los rostros que son identicos.
El fifa 2006 tiene muchas mejoras, sobre todo visuales en el juego...algunas copiadas del PES.
Lo malo del fifa es que la jugabilidad es limitada, no así el PES que tiene mas variedad de juego y movimientos, pero lo encuentro menos pulcro que Fifa.
En fin...ya llevo un mes jugando fifa 2006(cuando puedo :() y me ha gustado, estoy terminando de bajar el PES5 para cachar las mejoras, etc.

Don Doggy
 
Pes!!! Ahora con el Pes5...3000 pataas en la raja al fifa....yo llegue hasta el fifa world cup 2002 fue ultimo que me gusto, despues salio el pes2 pa play, luego pes3, pes4 y pes5!!!
Lo unico malo del pes5, es que te cobran todas las wueas, onda tocai a un wueon y falta...eso es lo unico malo que encuentro de la nueva version, pero lo demas...la raja!!!
 
aer.. el fifa fue weno hasta q salio el PES3.. o el WE7.. de ahi empezo el comienzo del fin.. despues fue la pelea WE8/PES4 vs FIFA 2005... yo preferi el we8 10000000000000000000000000 veces xq 1° las camisetas.. cuando tienes parxes wenos pal we8 las camisetas son espectaculares... compara el fifa q las camisetas son una mierda lo unico descente son las licencias..
2° el fifa tiene muxas mas caras xq son muxos jugadores... pero q pasa con los q no tienen cara ?? son esteriotipados.. todos =s x lo menos n el WE son "distintos"..
3° el WE es mejor el FIFA xq si..

4° lo unico weno del fifa con manolo lama y paco gonzalez...
 
de que te sirve tener a los jugadores asi toos iwalitos y too, lo digo q el fifa si teni q 10 deos por mano pa poder tener una jugabilidad desesnte...el PES es el mejor juego del mundo asi de simple es weno desde la play1 y si te das cuenta es de konami q kreo el juego mas conocido de futbol de SNES q es el international...en conclusion como diria taldo
juego que venga de konami...lo juego xD algo asi pero la wa es q es mejor el PES!
 
Fiel al FIFA aunque no sea la gran maravilla, aunque el winning eleven es como bien bkn... (la media vuelta de chaqueta XD)

eeeh... FIFA, llevo muchos años con la EA sports, ya me corrompieron
 
El WE (Pro Evolution) lejos es el mejor juego de futbol hasta ahora...y en cada entrega hace mejoras...el Fifa se ha quedado estancado de una manera impresionante...los de la EA se han tirado el cremaster
 
Pro evolution de todas maneras, el fifa es muy fantastica la wea.... Soccer shotout la llea tb XD
 
El fifa es el mejor para mi ya que es mas tactico que el pes ya que como varios dijeron tiene gran jugabilidad pero es demasiado simple y eso lo convierte en un juego poco durable de esos que juegas un mes y ahi quedo la wea::::
 
como dijo un lokito alla arriba el pes es mas facil que quitarle un dulce a un cabro chico es muy facil la huea ..charcha
en grafica:no hay por donde el fifa imperdible y el pes ahi no mas ,fijensen el cara de los jugadores no mas en el fifa son legales po igualitos en cambio en la otra huea puros chinos culiaos ...la huea na que ver po..por algo el astro de barca etoo sale en el juego dando una entrevista po porque es bakan po en cambio el pes a quien tiene ..a nadie pooo
el fifa es pa los chinos culiaos no mas por algo hay puros monos con care chino en el juego ...
VIVA EL FIFA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
el PES, mucho mejor que el otro FIFA por jugabilidad.. el FIFA mucha produccion pero el juego en si no me gusta, eso si el unico FIFA que me ha gustado por los momentos que pase con el xD fue el 98 RTWC
 
Jugué mucho tiempo los FIFA,creia que era lo mejor en juegos de futbol...hasta que jugue el Winning eleven 7,la cagó la wea,mucho mas realista,se me hace más dificil hacer goles en él.Ahora juego el PES4 y muy bueno.
Resumen,el PES es mas realista,el FIFA mas fantastico,encuentras la forma de hacer goles y se hace muy monotono.
 
Volver
Arriba