• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FIFA o Pro Evolution?

para empezar el fifa pura produccion y al final el juego es mierda = de donde le pegui haci los goles los monos culiaos son super tiezos por grafica andan por ahi nomas tampoko es la gran cosa y pa terminar todavia no conosco a nadie q se alla cambiado de we o pes a la mierda de fifa si conosco a muchos q se han decepsionado del fifa al haber jugado el gran winning porsupuesto q me incluyo .

¿ ronaldinho hace el latigo en el fifa ?
 
Esta discusión está de más. Revisa cualquier foro en Internet y verás que el resultado es aplastante.

MUCHO MEJOR PES QUE FIFA.

Mi voto es para Pro evolution soccer
 
Pro po, el otro le pone más wendy a juegos americanos como el básquetbol, hockey o fútbol americano.
 
Pro Evolution Soccer.

Yo llegue con el Fifa hasta el 2002, probe el 2005 y francamente una verdadera mierda, tan webeo para esa caga de juego.
En cambio el PES/WE de a poco se fue haciendo su espacio y hoy es lejos el mejor juego de futbol del mercado.
 
El winning eleven es mejor lejosss
los ultimos fifas = tienen lo suyo
pero el winning la lleva...

la unica forma que tiene el fifa pa salvarse es que lo haga la gente del fifa street (EA BIG)

el fifa2006 lo hace ea sports

EA BIG la lleva
 
aunque los 2 tienen sus falencias ...a la hora de los movimientos y la jugavilidad prefiero el pro evolution soccer ....si el fifa mejorara ese aspecto seria muy bueno ...saludos y sayonara :)
 
Puta me han dicho que esta wea es super winning eleven asi que me tengo que contentar con el fifa 2005 y el 2006, sin comentarios, sigo buscando
 
OBVIO KE ES MEJOR EL WINNING ELEVEN. los pollitos o nilños ke no saben jugar dicen ke el pro evolucion es igual al winning, pero los compadres ke son expertos como yo saben ke no es asi. nada se compara con el winning. el pro es muy pero muy parecido, pero no es igual. diferencias de jugabilidad y de diseño de jugadores es lo ke mas se nota.aunke se nota cuando ya haz jugado arto. chaos
 
Volver
Arriba