• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fifa Ratifico a Chile Como Matagigantes En Sudafrica

apachepoker

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/25
Mensajes
0
Que creen ustedes????

Una encuesta realizada por el sitio oficial de internet de la FIFA reveló que de los equipos que no son considerados como "potencia", la selección chilena es el favorito para dar mayores sorpresas en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Así, el órgano del rector del fútbol mundial calificó al equipo nacional como "equipo matagigantes mayor" y se presenta como el máximo favorito a dar la sorpresa en el certamen que se disputará el próximo mes de junio en tierras africanas
Con el 33 por ciento de los votos, los dirigidos de Marcelo Bielsa, fueron escogidos por sobre Honduras, Japón, Nueva Zelanda, Argelia o Serbia.


fuente Cooperativa.cl

ojala que nos vaya la raja y que den feriado los dias de los partidos.....estamos en Chile Todo puede ser

mas encima juegan a las 7:00 de la mañana el primer partido dia Lunes


Vamos Chile......
 
yo estoy bien ilusionado con esta selección que tenemos, pero hay que ser cautos y realistas, sino el porrazo después va a ser bien fuerte

me alegro que la selección sea reconocida como buen equipo por personas de otros países, pero tenemos que darnos cuenta de que bielsa está haciendo escuela acá y que los resultados si bien se están viendo ya, todavia queda mucho camino por recorrer
 
Puta ña wea, me acuerdo de eso y me da tragedia por que segui todas las eliminatorias y los partidos son a la hora del copi en mañana, justo cuando me tengo que ir a trabajar cuek!!

Algo tendremos que hacer!!!
 
Puta weon esperemos que los favoritismos y estadísticas funcionen .... Seria una gran satisfacción para los chilenos llegar hasta las finales
 
hay que bajarnos de las nubes ya que despues la decepcion va ser como un golpe duro
 
Matariamos a cualquier gigante.....
Excepto a uno...
Ya saben cual....
:ohno:
 
peonicioenlacara dijo:
Puta ña wea, me acuerdo de eso y me da tragedia por que segui todas las eliminatorias y los partidos son a la hora del copi en mañana, justo cuando me tengo que ir a trabajar cuek!!

Algo tendremos que hacer!!!

llegar tarde nomás... no queda de otra

todo sea por chilito :chileno:
 
No dire nada hasta que ganen el primer partido del Mundial

Estamos demasiado acostumbrados a que cuando en alguna parte sale el nombre "Chile" nos creemos superiores

Caballeros, Chile logro una clasificacion que nos permite soñar, pero no perdamos la cabeza y animemos a nuestra seleccion que le hara mucha falta

Los demas, que hablen lo que quieran...y eso va pa la prensa tambien
 
Jajajaj la wea

Levantando la moral antes de partir..... ojalá. :chileno:
 
nos va a pasar lo mismo que en españa 82 si seguimos con el mismo existismo, esta bien que el juego de la seleccion haya subido de nivel y que otros paises lo reconoscan, pero del dicho al hecho...
ademas se vio como los jugadores se ponen nervioso a la hora de definir, lo bajo de estatura y las falencia s en defensa..

asi que no al existismo y en la cancha se ven los gallos
 
puta ojala que los medios de comunicacion no inflen tanto a la seleccion, porque esos weones son yetas y cada vez que lo hacen a chile le va mal.
 
jajjajajja

NOS COMPARARON CON PURA MIERDA !!! JAJAJAJAJAJA


Espero no demos jugo,
 
q no los comentaristas culiaos no digan naaa son mas yetas q la xuxa!!XD
 
Matagigantes? Me están weando cierto?

Perdimos los 2 partidos con Brasil, perdimos el amistoso con España, le empatamos los 2 partidos a Uriguay, perdimos uno con Paraguay.. al único "gigante" que le hemos ganado ha sido a Argentina, en lo que pa mi es el mejor partido jugado en la era Bielsa.
 
Volver
Arriba