• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fifa Ratifico a Chile Como Matagigantes En Sudafrica

No me agradan mucho las altas expectativas previas a los partidos, pero espero que en esta oportunidad se cumplan.
 
que buena que piensen eso...pero hay q ser realistas cabros!!!!!!

celebremos cuando haya que celebrar, no antes!
 
ojalas que los cabros de la seleccion se enfoquen y vallan con toda la garra...
no agrandarse por encuentas ni por lo que diga la prensa...

que vallan con humildad, pero que jueguen con toda la garra y pasion
 
Comparados con Nueva Zelanda o Honduras, claro ke somos matagigantes
jojajojajoja! :lol2:


Ojala ke nos dure hasta 8vos cuando juguemos con Brasil
 
esta fue una votacion abierta.. nade de expertos..

pero bueno con la campaña ke se pego chile en las clasificatorias ser llamado matagigantes no es descabellado
 
silverlight dijo:
hay que bajarnos de las nubes ya que despues la decepcion va ser como un golpe duro

peruano culiao, andate a la chucha con tu negativismo.

VIVA CHILE MIERDA!!
 
Hasta que no le ganen a Brasil la selección chilena, no voy a cantar victoria (ojo que estoy aasumiendo que le ganan a españa en la primera vuelta xD)
 
Pero la realidad llegará para el partido con Brasil y el CUEKKKKKK se escuchará a lo largo de todo Chile.
 
estoi seguro que los brasucas haran alguna wea trucha pa poder jugar con chile en la segunda ronda, salgamos primeros, segundos o clasifiquemos de chiripa.
 
Osea, honduras, Nueva Zelandia....:retard:

Creo que hay que ser cautos y no tomar encuenta "encuestas" asi, solo hay que esperar a que nuestra seleccion demuestre lo echo en las clasificatorias y deje la vida en la cancha y no se dejen llevar por el existismo de algunos y sobretodo por la :monomeon:prensa.


Espero no se los coman los nervios o se Chupen al momento de enfrentar a España y Brasil.
 
"fueron escogidos por sobre Honduras, Japón, Nueva Zelanda, Argelia o Serbia."

Hay que ser weon pa pensar que un de esos es mejor que chile po :lol2:

Ojala podamos ser campeones mundiales.Por ahora solo hay que tomarse las weas con calma y volverse locos con encuestas pencas
 
equipo matagigantes mayor....................mitch ke les parece........
 
Volver
Arriba